4Story

Aissok

Debido a la gran cantidad de publicidad que me sale en esta web (los banners) de este juego gratuito 4Story, quería preguntaros que tal esta, si lo habeis probado, si es entretenido.

Nadie lo juega?

PD: Yo estoy a punto de probarlo pero me sale en aleman? :-/
PD2: Nada , es que me descarge el cliente en aleman.. descargando la versión en español...

BaBaInO

es 1 clon del wow!! (un intento)
lo prove muy poco xD

1
ToTuS

Yo estoy jugando y si, es un clon del WoW descarado, pero al menos es gratis y entretiene.

1
ElKimiii

Es de gameforge, juego entretenido que acaban estropeandolo con un Item Shop descomunal, o pagas o no entras en tal zona, o pagas o no subes level, o pagas o te mata un manco 30 niveles por debajo que si paga.

Son los mismos que metin2.

11 días después
L

yo estoy jugando ahora mismo.. he subido hasta el level 6 y de momento pinta bien, seguire subiendo haber que tal
EDIT: Es un clon del wow.. xDD

1
1 mes después
R

me descargué tambien el cliente en aleman. la cagué. decidme que no me tengo que descargar otra vez todo en castellano por favor... :(

SiNSoNiDo

#6 aquí lo tienes en castellano http://4story.es/medien/downloadclient

Pues yo llevo jugando desde hace 2 meses casi (tengo un corredor de sombras lvl54 y subiendo), el pvp no está nada mal aunque algunas clases necesitan un nerfeo bueno y otras que se las mejore (los corredores de sombra son pufo total a mi parecer).
Aun es una beta así que hay unos cuantos bugs y las traducciones no son demasiado buenas en algunas ocasiones.

¡Si jugais meteros Derion!

1 respuesta
DeliAmber

no esta mal, pero la estructura items - pasta me gusta menos que la de Runes of Magic por ejemplo, que me parece bastante mejor, aunque con peores graficos.

R

gracias #7 avisaré cuando lo tenga todo instalado. hay diferentes servidores o solo uno? por saber cuales son en los que mas españoles hay... etc

SiNSoNiDo

Con el cliente español solo te deja entrar a los servidores españoles (es comunidad española y sudamericana), en este caso solo hay un server español (Lapiris) en el que entras por defecto.

Si mal no recuerdo ahora solo podrás escoger facción Derion ya que lo han capado para balancear los reinos (en la otra facción, Valorian, hay muchos jugadores, en guerra de conquista existe una proporción de unos 10-12 Valorian por cada Derion, a ver si empieza a igualarse con esta medida).

Es posible que te rallen (un montón) las misiones repetibles (llamadas también sellos) que se utilizan para levear pero bueno yo vengo del RO donde había que matar 10k bichos para conseguir un drop específico que salía con 0,01% de posibilidades así que no fue problema para mi. Pero si estas misiones las haces en party serán más amenas y las realizarás más rápido.

DjinnSade

Voy a probarlo a ver que tal... que yo tambien soy ex-ro xD

EDIT: Ortopedico... xD

R

he entrado en valorian, soy Raydenar. el juego unicamente es en 1 persona? no se puede cambiar la camara a 3?

R

duda resuelta. ahora mi problema es el que hacer, no te guia nada el juego pa saber por donde tienes que ir al ppio! soy un mago y no tengo ni atake yo creo, como coño subo de lvl?

lord_secker

#13 Putos magos, yo tambien tengo uno (aunque llevo sin jugar un tiempo al 4story) y debo de ser el personaje con menos vida del juego, y el ataque es irrisorio.

He tenido que ingeniarmelas de mil maneras para matar a los jefes de las quest del principio y salir vivo.

Es mejor la raza con la que puedes controlar bestias, no recuerdo como se llamaban, pero para levear deben de ser la ostia.

ElKimiii

Yo acabo de instalar el juego y me parece horroroso :S

De todos modos es la TIENDA lo que me hecha atrás con los juegos de gameforge. Ves gente que se gasta 100 euros al mes ahi en esa puta tienda y va dopadiiiiisima.

1 mes después
-nazgul-

Lo malo de los juegos de Gameforge no es la tienda, es un método más de financiar el juego, lo malo es que todo el staff que atiende al cliente está compuesto de voluntarios a cual más incompetente y corrupto. Esta empresa tiene un desprecio hacia el cliente absoluto. Véase el metin 2 que gestiona en castellano, está repleto de farmers, hacks, bots publicitarios y sobre todo ladrones. Hasta los GM se dedican a banear pjs para saquearles el inventario. Así que os recomiendo no jugar a ningún juego de esta compañía porque no te tratan como cliente te tratan como mierda.

1
B

Lo voy a probar a ver que tal... luego edito.

5 meses después
naete

Yo lo estaba jugando en inglés, voy a probarlo en español a ver si me va mejor xD

Yandr0s

Joder yo he intentado jugarlo pero esque es exageradamente malo por dios xDD

ElKimiii

#19 +10

16 días después
LzO

#4 Y los mismos que destrozaron OGame, bitefight, ikariam, y un gran etc.

10 meses después
MrAw3s0m3

Reflooot:

¿Alguien juega a esto? Esque me dio por mirar la pagina ayer y he visto que han metido actualizaciones y tal, y a ver si alguien me podia decir que tal va el tema, porque cuando yo jugaba era muy chano todavia.

ElKimiii

Meto la mano en el fuego a que sigue siendo la misma mierda de siempre...

Si calcas mierda no puede salir más que más mierda...

1
Uriel246

La gente dice, yo paso de pagar to los meses para jugar, yo paso de pagar por un juego........pos esto es lo ke pasa XD......

Y el wow no es una mierda, por mucho ke otros se empeñen en creerse ke lo es XD te puede gustar mucho, poco o nada xD pero eso no quiere decir que es una mierda

2 1 respuesta
ElKimiii

#24 A mí el wow me aburre, ya que mi horario no se adapta al juego y esto me chafa todo.. Me gustaría mucho más si no hubieran abandonado tanto el Single Player.. Ya que yo me niego a tener un horario de raideo y lo único que me queda es jugar como random..

Pero sí, 100% de acuerdo contigo en que pagar 10€ al mes merece mucho más la pena que no una puta mierda de wow clon.

rojasu

y lo peor de todo es que este aun da mas pena , si parece k estas moviendo cuadrados a patadas cuando usas a tu persoanje , ai wow clones bastante mejor k este , prueba el rom o el alganon pero este ni loco xD

1 respuesta
Uriel246

Eso si es una putada en el wow, ke si no puedes jugar por las noches de (8 de la tarde a 1 de la madrugada) no podras hacer buen high end, y si a mi tambien me termino cansando, pero auna si me parece un buen juego, ni muy hardcore, ni muy causal un termino medio muy bien conseguido por blizzard.

1 respuesta
ElKimiii

#27 The litch king es lo más casual que he visto eh? xDDD Pero sí, el juego tiene un amplio contenido y muchos meses de vicio. Pero claro, yo por las noches no vicio y me rayo a hacer heroicas.. Cataclysm no me ha durado ni 1 mes :/ y eso que pinta bien, pero mucha raid y pocas heroicas que encima en 1 semana las tenia todas pulidas..

Ahora pruebo cosas distintas que no me duran ni 2 semanas.

Como bien dice #26 si pasas de pagar por el wow, lo más logico es que pruebes el Rom (Runes of Magic).

1 respuesta
Uriel246

#28 Yo el cataclism ni me lo he pillado, yo ya tengo klaro ke si vuelvo a jugar a uno de pago es al EVE, o alguno de los proximos tipo kotor online, el warhammer 40k dark milenium, y uno que provare fijo es SALEM, entre el kreador de H&H y Paradox puede salir cualquiero cosa, pero no sera apto para casuals XDDDD

6 meses después
C

#7 Lo intento desacargar en español pero la pagina falla, pone bad request desde todos los links que e probado.¿ Me pueden alludar?

1 respuesta

Usuarios habituales