¿Age of Conan? Manzanas traigo...

RoBErTiTo

Bueno, ya alucinante lo de Funcom...

Sin palabras.

Copio el principio de la entrada de hoy del blog de Tobold. Puede ser cierta o no. Me inclino a pensar que lo es.


A reader forwarded me an e-mail he got from Funcom about his Age of Conan account:

"Dear customer,
Thank you for playing Age of Conan.
As part of our maintenance your account is now flagged to have your characters below level 20 deleted as part of maintenance. Please re-activate your account now to ensure that your characters progress and names stay intact.
As a welcome back offer we would like to give you a time-limited offer for 7 days of additional play time if you choose to re-subscribe now. Please click this link to use this special offer!"

Enlace: http://tobolds.blogspot.com/2010/01/give-me-your-money-or-your-low-level.html


Osease, Funcom borra tus personajes si no reactivas tu cuenta.

¿Soy yo o esto es increible?

PD: Categoria viajes: los de Funcom esta en el mundo de la piruleta. El que quiera ya sabe como reunirse con ellos.

Gungnir

Os pongo la información completa que hemos anunciado hoy ya que el email que se ha enviado puede llevar a confusiones.

Antes de las fusiones de servidores (a mediados de enero, fecha exacta aún por anunciar), vamos a borrar los personajes de niveles 1 a 20 en las cuentas que hayan estado inactivas (sin suscripción) por siete meses o más.

En detalle esto significa:

  • Ningún personaje será borrado de una cuenta que esté activa.
  • Si una cuenta ha estado inactiva (sin suscripción) por al menos siete meses y no es reactivada antes del inicio de este proceso de borrado, tendrá todos sus personajes inforiores a nivel 21 borrados. Los personajes de nivel 21 y superiores se mantendrán intactos.

Es decir, esta medida tan solo afecta a jugadores cuyas cuentas lleven canceladas más de siete meses.

Saludos,

RoBErTiTo

Pues desde luego el email es bastante poco acertado. No se quien se encargará de escribirlos pero igual conviene darle un par de instrucciones.

Sobre el borrado de personajes... No lo entiendo. ¿Crea muchos problemas conservarlos? ¿Que razones explican este repentino cambio?

Realmente es una cuestion menor. Un personaje de nivel 20 se sube relativamente rapido en AoC pero me parece un email algo extraño.

Como dice Tobold: "Danos tu dinero o borramos tu personaje".

Por cierto, gracias por la aclaracion.

Gungnir

Tienes toda la razón en cuanto al email...es muy confuso y lo único que puedo aclarar es que ha sido una acción ajena al equipo de comunidad.

Sobre la decisión de borrar personajes, aún siendo diestro en temas técnicos, se hace para aligerar la carga de la base de datos de los servidores. Tengamos en cuenta que son personajes de nivel 1 a 20 en cuentas que no se han tocado por más de 7 meses.

Si es realmente una medida necesaria o no, me temo que yo nada puedo decir ya que ha sido una decisión tomada desde "arriba".

Saludos,

3 comentarios moderados
MoHEmperador

Funcom haciendo amigos xDD

Kenderr

¿Fusion ahora? xDDD un poco tarde me da a mi y de poco servira. O se cambia radicalmente la politica de este juego en cosa de un año esta mas muertisimo.

Pd: Tambien es un poco triste lo de borrar pjs. Joder yo tengo aun mis pjs del swg desde hace cosa de 6 o 7 años y no los tocan.

Nority

Google Traductor sure, el que lo escribió en mandarín es un cachondo.

eelai

Una pena lo del AOC, cualquier otra empresa hubiera sacado un mmorpg que te cagas con un mundo tan rico, mas libre, mas completo y seguramente con el triple de suscriptores, Funcom, saco una gran cagada, llena de bugs , incompleto y encima de practicamente haber estafado se da el lujo de borrar pjs, que no se hasta que punto es legal, habria que consultarlo dado que ni el SOE , que todos sabemos quien es, se da el lujo de hacerlo en el swg.
Lo siento por ti Gungir, me pareces buena gente, pero yo que tu , empezaría a buscar un proyecto mas alegre y que no estubiera condenado al fracaso, porque guste o no el AOC se muere, y se muere por la negligencia conciente de Funcom.

Un saludo.

Nority

#11 Dream on.

Vegon

El borrado de personajes inactivos no es nuevo, muchos juegos lo hacen y sin motivo especial alguno. Es una manera de aligerar la carga de los servidores.

Aunque eso si, yo hasta el momento me había encontrado como mínimo periodos de 18 meses inactivos... puede que alguno de 12 aunque no lo recuerdo. Pero 7 meses me parece bastante poco :S

rojasu

No se quien es el gungir pero vamos , tampoco es para saltarle asi xDD , es un simple trabajador , ni que os obligara a comprar el juego xDD.

M

se nota que no viviste la epoca de baneos a lo kamikaze en los foros oficiales

D4rKNiGhT

y que coño importa? habia otra "cupula" en funcom en aquel entonces no? ais que pena que dais.

A la noticia, me alegro q fusionen servidores y a ver si aumenta la poblacion que el juego puede dar para mucho.

RoBErTiTo

Los comentarios del blog de Tobold no tienen perdida xD Coincido con la mayoria.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5584578&postID=6797732737124858048&pli=1

Lo de borrar personajes huele a truco!

Vegon

En serio veis tramas extrañas y un movimiento malvado de una compañía de alma negra? Solo van a borrar personajes de poco nivel de cuentas que llevan más de 7 meses inactivas. No veo nada nuevo ni alarmante.

D4rKNiGhT

joer si esos 20 niveles los subes en un plis....ademas a quien le importa tener un personaje de menos de nivel 20 con 6 meses de inactividad....

Kreidmar

Y a mi que me huele que Darknight es Gungnir con su segunda cuenta... Paranoico que es uno XD

Tr1p4s

A quien le gustaría subir 20 niveles en esta mierda de juego si es que no sirve para nada, es una puta basura cojas por donde lo cojas y ahora a seguir vendiendo la mierda de juego este a los 4 ignorantes de turno.

Y trolleo porque me compré este "juego" porque me vendieron algo totalmente diferente y culpable es el tipo este de Gungnir.

Si se borran las cuentas inactivas de personajes de menos de nivel 20 se borran el 80% de los personajes porque a esta bazofia no juega ni dios y la mayoría de gente con 2 dedos de frente lo dejó nada mas probarlo.

Ala a seguir con la estafa, fin.

Keldon

Pues yo no me lo pase mal el tiempecito que estuve jugando pero bueno que se yo...soy un ignorante y no tengo dos dedos de frente no?...el respeto brilla por su esencia macho...

n40k1

Solo he leido #1 pero vamos, es (o era), normal antes, y ya no solo borrar los que estan por debajo del nivel maximo, si no todos.

sudoGenkii

lastima de juego...molaba muchisimo en algunas cosas pero apestaba tantisimo en otras...

no veo mal en borrar pjs de menos de lvl 20... esta claro que son 4 o 5 horas de juego,pero queda demasiado... como decirlo sin que suene mal... uhm... de desgraciados? realmente se creen que alguien va a renovar para salvar su muñeco lvl 20 topefuerte?

vamos hombre... que lastima de compañia dios.

DeliAmber

Yo tengo aun mis pjs del Galaxies con sus casas y todo despues de 5 años de cuenta congelada ;)

Me lo dijo un compi que sigue en el juego que mi casa sigue enla ciudad XD

SgtOpio

A mi los del daoc aún me respetan hasta las cuentas de los buffbots, y son de antes del swg... xD

En fin, no creo que a niveles prácticos afecte a nadie, ni que nadie en su sano juicio renueve para salvar su char de lvl <20, y tampoco creo que lo que funcom gane limpiando sus servidores compense la malísima imagen que ganan con gestos como éstos, pero ellos sabrán xd

Toran

HAHAHAHAHA pera HAHHAHAa ya pueden borrarme los personajes que el AoC no lo toco ni con un palo

KONRA

noooooooooooooooooooo, tengo que renovar ya.

PD: espera sentado.

Kenderr

Siempre podeis pillar una suscripcion de un año, es muy rentable y te regalan la expansion cuando salga (Cosa del siglo que viene)

DaRk-eXe

#29 muy rentable? quieres decir que me van a pagar por jugar? porque sería la única forma de conseguir que volviéramos muchos y otros ni por esas... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mata-suegras
  • Nority
  • ElKimiii
  • D4rKNiGhT
  • Kenderr
  • RoBErTiTo
  • Tr1p4s