Age of Conan: Rise of the Godslayer

D4rKNiGhT

Finalmente ayer en la Gamescon 2009 de Alemania salió a la luz la nueva expansión de Age of Conan, en la cual planean darle un golpe de contenido fresco al juego. Que es lo que traera esta expansión? Lo que han anunciado hasta ahora es lo siguiente:

  • Se podra explorar la basta zona del imperio de Khitai.
  • Habran nuevas mazmorras (raids y dungeons normales)
  • Iluminación mejorada.
  • 2 nuevas monturas (El lobo y el tigre)
  • Se mantendra el nivel a 80
  • Habra un sistema de progresión que te permitira desbloquear nuevos combos, conjuros, habilidades y capacidades. Esto hara a cada personaje un pelin mas original.
  • Una nueva raza: Los khitio.
  • Y mucho mas!

Funcom, en esta nueva expansión, ha querido simplificar un poco el tema de las regiones. Como bien sabeis cuando pasabais de región a región había que hablar con un NPC o bien había que darle a una puerta u otra cosa para pasar de zona. Pero en AoC: RotG van a modificar este sistema y se acabaran las montañas y el no ver que hay mas alla de la región en la que te encuentras. Ahora veras lo que hay en la siguiente zona desde el otro lado, el sistema de cargas seguira estando presente pero sera mas corto ya que una vez te vayas acercando a la zona este lo ira cargando.

Tambien han explicado sobre como obtener una de las monturas y no sera nada facil como en otros juegos. (lo explicare tal como lo dijeron) Para obtener un tigre o un lobo tendras que ir a cazarlo tu mismo sin armadura. Una vez lo tengas tendras q enseñarle desde un principio a cazar, comer, etc (una mini pet). Esta, a medida que pase el tiempo y gane experiencia se ira haciendo mas grande y finalmente tendras que buscar alrededor del mundo los ingredientes q necesitaras para hacer una montura y ponersela.

Tr1p4s

Golpe fresco.

GaRoU

Me ha gustado la forma de adquirir las monturas :)

D10X

El sistema de monturas esta bien, es como los chocobos de FF7, tenias que cazarlos y luego darles de comer (y emparejarlos) para obtener monturas mejoras.

Lo mejor, la carga de escenarios.

kOnOrZ

#1 Poner alguna tilde de vez en cuando no le hace daño a nadie ^^

spiller

A este ritmo puede que en un par de años colme mis expectativas.

ElKimiii

Esta expansión será gratis? Porque aun me siento estafado con los 50 euros que pague del juego. Si es gratis le doy mi 3º oportunidad... Si no es asi.. Descansa en PAZ AoC.

_GATE_Aekold

Entonces las monturas ahora son como pets? a lo pokemon?

Buena evolucion si señor

/irony

ElKimiii

Si diciendo "a lo pokemon" te refieres a que atacan y demás, creo que estas equivocado. Simplemente criaras al tigre desde pequeño a lo TAMAGOCHI (esto si xDD) y se ira haciendo grande hasta que puedas montarlo.

O eso he entendido yo.

iroNBiN

La expansión también incluye bug's varios?

Toran

iroNBiN y exploits :)

de optimizacion nada no? XD

Hogwarts

#10

Por favor......

Acaso lo dudas?
Pero ey, a pesar de todo, AoC es el mejor juego que siempre jamas haya existido....y si no estas de acuerdo....es que no tienes ni idea!!!!

D4rKNiGhT

2 videos de AoC:RotG

Gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/54531.html[/media]

Video explicativo del sistema de iluminación dinamica (mala calidad de video):

http://ageofconan.juegaenred.com/movies-500.html

Tr1p4s

Entonces que me entre la expansión trae:

Dungeons, Nuevos sitios, 2 monturas, algunas skills mas, luz y lo mismo de siempre.

Gran expansión, ultimamente las expansiones de los juegos me parecen simples parches pero para darle vida al juego, porque poco tienen que vender ya... sigue siendo una mierda de juego.

SgtOpio

No tiene ningún sentido que sigan ampliando las posibilidades gráficas del juego, cuando ya de por sí son su mayor lastre.

Para un single player estará muy bien, pero ¿quién quiere unos graficazos semejantes cuando el 90% de los mortales no podemos mover 10 o 12 tíos en pantalla en calidad máxima?.

Tanto lo bueno como lo malo del juego sigue igual que el día de lanzamiento, hace más de 1 año, cuando prometía la de Dios.

M

que jeta tiene fun com,anuncian una nueva expansion de pago mientras el juego original tiene mas fallos aun que una escopeta de feria.

ya me sacaron las perras en la beta mas cara de la historia como a muxa otra gente,con una vez que me timen me sobra.

pd : que forma mas mala a tenido esta gente de tirar a la basura y desprestigiar a un heroe tan carismatico como conan.

D10X

#16 Pero se ha confirmado que sera de pago?

D4rKNiGhT

#17 Hasta ahora no he visto en el mercado una expansion gratuita en un juego a pago (y NO llamo expansion a la mega actualizacion de darkfall y MO todavia no esta en el mercado para q pueda decirlo).

#19 interesante aporte, gracias por la corrección.

Pues no, no es gratuita y no vengamos con pataletas de que no lo comprare, que ya harto estoy de ver gente q no lo prueba actualmente y lanza mierda al juego.

LoSKo

#18

EVE Online

SgtOpio

#18 El Daoc tuvo su mayor actualización (con la que se cargaron el juego xD) de forma gratuita.

Nority

Pues será todo lo mierda que querais, pero es divertido sin duda alguna, por lo menos yo me lo paso teta, con gráficos al máximo y sin problemas.

Darkmesias

La verdad es que el juego esta mucho mejor que hace un año. Tienen que pulir algunas cosas aun como por ejemplo el tema de los asedios. Los casters provocan muxisimo lag.

Es una lastima que este juego no hubiera salido como esta ahora, por que los servidores españoles (franceses y alemanes) estan casi sin gente y migran aservidores ingleses los cuales tienen una poblacion mas que aceptable.

En cuanto a la expasion, si se le suman los contenidos que van a a meter en la 1.6, mas los de la 1.5 en la cual estan balacenado las clases muy bien, le pese a quien le pese. va a haver contenidos de sobra.

El precio, yo diria que sera 30-40€ + 1 mes gratis.

Os animo a que lo proveis cuando salga.

Un saludo.

Dedalus, GM de Angeles Caidos

SgtOpio

#21 Lo de gráficos al máximo sin problemas no te lo crees ni tú ni tu caballo xdd

ElKimiii

#18 no ves que eres tu contra el mundo?

Nos parece MUUUUY BIEN que seas un fanboy del Age of Conan, pero no puedes quitar la razón a NADIE de los que decimos que nos cobraron 50 euros por una puta beta.

Actualmente sigue habiendo bugs que son imperdonables, lag, pantallas de carga para dar y regalar, falta de contenido, etc..

Basta con decir; A mi me gusta y me divierte el conan porque blablabla, pero tus comentarios por casi todos los thread de que el Conan es el mejor, cansan.

No queria meter mierda pero al final lo he hecho.

Ni por asomo me comprare la expansión, en todo caso la compraria si costara 30 euros y regalaran 3 meses de subscripción (que viene a ser como pagar los 3 meses), pero dudo mucho que aguantara 3 meses en una beta de expansión.

Yo tuve muchas esperanzas en este juego, le di 2 oportunidades y a pesar de que es el tipo de juego que me encanta, con ese pvp tan libre, los graficos, la ambietanción y todo el royo, a los 15 dias estoy arto de jugar, cuando en cualquier otro MMORPG me suelo cansar a los 3 meses minimo.

Tr1p4s

Esto al menos cuando salio el juego: A nivel 35 se acaban las quest y a grindear, cada 5 pasos una pantalla de carga, super gráficos que no los mueve ni el tato y esto es el mejor juego del mercado ? Muy mal vamos....

Pobre Darknight es que a el le encantan las "gráficas" del juego y visto como es este chico el juego le parecerá completisimo.

D10X

#18 Porque asumes que no lo conocemos, siempre estais con la misma tonteria, si se le critica es que "no se juega" ... obviamente, no tengo una cuenta activa pues el juego sigue siendo igual de pobre en su lanzamiento que hace escasas semanas cuando regalaron dias de suscripcion a los viejos usuarios.

Venga, ahora dime que en estas semanas el juego ha dado un cambio radical ... ¬¬.

Existe multitud de oferta en los MMO, entiendo que puedas desconocerla, y ahoar mismo Conan respecto a un F2P ofrece poco mas que graficos vistosos. Yo creo que este tipo de juegos triunfa por el desconocimiento general del genero ... porque vamos ... ¿expansiones gratuitas? No es necesario ir a MMOs desconocidos ... Lineage y Eve como los mas conocidos.

D4rKNiGhT

Con tu comentario de carga de zonas he dejado de leer (eso para ti tripas). Es la tipica excusa macho y eso siempre se comenta en el juego de gente q critica por criticar.

Lo de kimi pues es totalmente entendible ya que no es tu juego y vamos, son opiniones que varian y bueno lo de D10X es lo mismo.

Si intentar hablar bien de un juego del cual ahora esta bien pero vosotros le seguis llamando mierda. Llamarme fanboy. Pero hasta ahora ni 1 juego (desde el WoW) me habia enganchado con su rol y/o PvE. Recuerdo que una persona hablo bien del AoC en los foros de DFO y casi le linchan por eso.

PD: Tios que tienen 2 nucleos de procesador, no una gran tarjeta juegan asedios a nivel medio, asi q no se como movies el juego porque va de PM.

Volviendo al hilo. Una nueva entrevista: http://www.zam.com/story.html?story=19346

Y 2 nuevos videos:

Entrevista a Craig Morrison y Joel Bylos: http://ageofconan.juegaenred.com/movies-502.html

Un guardian con la nueva armor epica: http://ageofconan.juegaenred.com/movies-503.html

Nority

#23 Me lo creo perfectamente vaya, que en las montañas eiglopianas esas o como corcho se llamen voy a 50fps con todo al máximo (menos una cosa que me cansaba la vista, eso de los rallitos de luz tocapollas).
#27 Yo tengo 8gb de ram, una hd 4890 y un Q6600 (Core Quad duo) y me va como la seda vaya.

Además, que es jodidamente divertido lvlear en ese juego, por lo menos me divierte más que el WoW. A mi me gusta, y como alguien me diga algo al respecto ...

D10X

#27 y #28

Y ese el problema que le veo al AoC es el tipico de los MMO, no existe nada que digas "Woo, es unico" ... ¿Podrias indicar en que es mejor AoC a la oferta en general? Con comparaciones y tal (Lineage, FFXI, WoW, etc ...).

Decid directamente que os apasionan los graficos y listo, porque es lo unico que lo hace especial.

ElKimiii

#29 también hay que entender que para gustos los colores.

Yo respeto al 100% un comentario que diga: A mi este juego me gusta porque tal tal y cual (con argumento o sin el, el comentario no falta al respeto a nadie ni critica nada) como bien ha puesto #28

Pero los comentarios de que ahora el Age of Conan está muy bien... me ofende. Porque seamos realistas y el juego prometió en su dia el doble de contenido.. hace mas de 1 año y no hemos visto nada de eso.

A mi el juego me divierte 15 o 20 dias, despues resulta monotono. Y es una opinión personal, nada mas.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • D4rKNiGhT
  • ElKimiii
  • D10X
  • Nority
  • Tr1p4s
  • SgtOpio

Tags