Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Chimpance

pero cuando abren?

A

como nos metemos en el de prueba? hay que pagar?

jmmcastillo

Albert. Para participar en los servers de prueba hay que ser usuario de pago. Sí.

Por cierto, os invito a participar en el sorteo de 2 headset Roccat Kulo 7.1 que nos han dado los de Roccat aquí: http://www.mmogamer.es/sorteamos-2-headset-roccat-kulo/.

Como siempre, os paso cosas que son de interés para vosotros y que no queremos que sigáis los comentarios allí ni nada, nada de Spam para robar gente, que Mediavida son coleguillas.
Tan sólo es para que os hagáis con unos cascos guays por la patilla. ;-)

CHiCoMaRTiNi

el juego pvp se lo cargaron los rusos

comemierdas

me tocara el "kulo"?

jmmcastillo

Jejejeje. Sólo uno ha hecho el comentario también. La verdad es que joder con el naming. Bien podían haberlo renombrado.

Por seguir con el hilo. He creado un chino para probar la expansión. Todavía estoy en Tortage, pero cuando llegue a la nueva zona de comienzo, subiré algunas capturas.

También estoy preparando unas guías de las clases seleccionables en la versión f2p.

Un abrazo!

1
CHiCoMaRTiNi

pienso que una cagada del conan era invisibilidad para todos, no veas la de rusos ocultos que te comian, en un momento tu solo andando te salian 15 en invisibilidad y te violaban, cambiabas de canal para poder subir y cuando no tenian caza en el otro canal se venian al otro a joder y asi todo el dia....

Chimpance

Alguien me dice como entro en el server de prueba?

B

Las normas del nuevo SV, que quereis que os diga me parece que sera jarto complicado subir nivel a no ser que te montes un buen grupito de gente. MV SOLDIERS!!!!!!!!!!!!!!!!!
The specifics of the rule set are:

- This will be a fresh start server, no transfers.
-You will only be allowed one character on this server. Your reputation will mean something on this server!
-There will be no guards on this server. Your only protection from other players will be your allies, and your own wits and skills.
-No Offline levels will be useable, all levels must be earned the hard way!
-The Shrines of Bori feature is disabled on this server, so teams can't allow their friends to progress under their protection as they can on the regular servers.
-Diminishing returns has been adjusted slightly, allowing for more exp from PVP kills on this server.
-There will be an option for team vs team mini-game matches through a new queue option that id designed to let organised teams pit their wits against other organised teams for bragging rights.

  • PVP is opened up again in White Sands isle and the Underhalls so that the PVP experience exists in some of the starting areas as well.
    -There will be a limited form of player looting. One random non-No Drop item from your inventory will be left behind as loot when you die to another player. There will also be some items 'generated' that players will drop, just as you see when killing an NPC.
    -The previous Battlekeep rewards will be adjusted.
2
Selbryn

en 1 mes esta listo no?

1 respuesta
A

#550 eso espero :)

La cosa es unir a todos los posibles clanes españoles!

MV WARRIORS!!!!!!

D4rKNiGhT

Habra que questear en grupo. Estará a petar, así que sera un completo infierno y mas dropeando. Yo creo que tendrán que abrir 2 servers de ese estilo.

1 respuesta
Chimpance

Señores, yo me apunto a muerte

Selbryn

#552 que gran error que abran 2 servers xD

Wululu

Lo de los 2 servers seria un error brutal. Las primeras semanas el juego sera una locura con tantos players, pero poco a poco la poblacion ira bajando, y es mejor q haya 1 server con gente q 2 con poca.

Selbryn

solo pido que salga antes de que se acabe el verano el jodido server....

Tritoman

Alguien sabe como hacer una trial en EU? esque la mia me la hize en EU pero nose como y ahora quiero que un amigo juegue, pero solo le sale la versión USA! ayuda por favor!

tosca_21

ke salga yaaa ke salga yaaa

1 respuesta
Tritoman

#558 que el público se va.. jaja

sNiK

Acabo de empezar hoy al AOC me hice un nigromante, como está esta clase?

B

ami tmb me gustaria tener alguna recomendacion de char para empezar, ya que he pillao finalmente la exp por 10e

1 respuesta
Selbryn

#561 que clases te suelen gustar jugar? magos , tanques o heals

1 respuesta
B

#562
nose, me gustan todos, seria algo recomendable para descrubir todos los aspectos generales del juego, no un char que se dedique exclusivamente a algo, por ejemplo, healer, aunque lo mismo me equivoco y es tambien una buena opcion

edit: creo que me inclinaria al principio por un tanque

1 respuesta
Selbryn

#563 yo jugare con un Chaman , es un heal , me gusta por que es un heal que pega a mele , puedo hacer combos y curar , es para mi una clase muy completa.

Dentro de los tanques el que peor este puede ser el conquer, el guardián de pole esta muy bien, y el templario si eres bueno , es una pasada.

Wululu

Recordad q este juego era conocido como Age of Casters

Selbryn

era tu lo has dicho , yo creo que hoy día cualquiera puede ganar a cualquiera.

B

quiza un barbaro, conquistador o templario oscuro? q me decis?

A

yo quiero subirme otro HoX, melee + magic dps, para mi es la mas divertida mezclar caster con magic dps y ademas se vuelve demonio xD

B

tambien mola, si todos los chars son interesantes, pero nose, no me gustaría un hibrido para empezar ya que creo que me conviene algo que me resulte "mas facil" adaptar los talentos

Darkmesias

Las clases mas divertidas son las hibridas, es decir

Conq Chaman y Hox

Si quereis una clase OP Guardian, Necro, Demon, DT ( con la espada de ibis ) o un asesino si tienes manos.

Si eres un lameruzo hazte un arquero o un nigromante de pets xd

1 respuesta

Usuarios habituales