Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Selbryn

#570 la espada de ibis en el nuevo server..... xD

Por cierto se va a poder hacer /claim en el nuevo server??

EuReKa

hazte necro con los mojones y riete de los melees xD

Darkmesias

Sera divertido ver la carrera armamentistica los 3 primeres meses del juego xD

1 respuesta
Sasori

#573
-Explicate por favor, que me interesan detalles del juego, no lo cate ni en la beta.

Darkmesias

Me refiero a que los que llevamos jugando 3 años ya hemos exprimido cada contenido poco a poco. Empezar de 0 todo de golpe en el nuevo servidor,con gente experimentada i nuevos players puede ser un polvorin. Conseguir cosas que hay en los servidores viejos, como recetas, ibis, faciones.

Por ejemplo imaginaros hacer un KK run con azules xD cuando sacaron khitai yo era full t2 ya.

por cierto han kitado el K/D de las estadísticas.

Tritoman

el explorador es bueno?esque yo a nivel bajo me meto en Bgs y me deletean xD

Lasa

esta over a mas no poder.

EnDinGs

Ya esta en Free to play?

1 respuesta
Tritoman

#578 Si.

2 respuestas
EnDinGs

#579 Y yo con estos pelos!!!!! sirve las cuentas de cuando salio el juego? acabo de ver que se hacia free ahora mismo T_T

1 respuesta
Selbryn

#579 ????

A

pues yo tengo la cuenta cuando salio el juego y me pone "cuenta congelada, paga para jugar..."

Selbryn

a mi tmb xD hay que hacer algo??

pablick

es fake

1
1 comentario moderado
Selbryn

mentirosos xD

EnDinGs

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabronnnnnnn :P report report! eso no se hace hombre T_T

1 respuesta
A

jajjaja que perros xDDD

Otra cosa, el nuevo server pvp sale en principios a final de este mes? y sobre lo de votar el nombre,...aun se puede votar? esque lo acabo de ver en el launcher y no me carga esa web xD

pablick

el ultimo dia era el 17 de junio lo pone en el launcher

Tritoman

#587 como se reporta esque no tego ni idea xD

Sasori

#585
-Que perro madre mia ya estaba yo en mi silla diciendo omg omg!

B

que es lo que deberia hacer? instalar y jugar los 30 dias qu eme vienen con el juego desde ya? esperar a que habran el nuevo server? o cuando habran el modo f2p?

1 respuesta
A

#592 creo que bastantes si volvemos al aoc es por el nuevo server pvp xDD asi que yo que tu me esperaria porque quizas tarden mas en sacar f2p que el server pvp nuevo.

saludos

1 respuesta
B

#593

para que fin me he de esperar? para aprovechar esos 30 dias de juego siendo premium cuando este el f2p? o para entrar al server pvp y jugar esos 30 dias?

A

esque claro es segun vayan la cosas, si sale primero el server pvp pues los gastas en el, pero ¿y si sale primero el f2p? pierdes los dias.... nose haz lo que veas mejor xD

saludos

B

pierdo esos dias? o jugaria como premium? esa es la cuestion

1 respuesta
B

#596 se te pasara a premiuuummmm! seguro la mayoria de games lo hacen así!

1 respuesta
B

#597
espero que sea asi

Selbryn

A los que están jugando , me dicen que ahora mismo hay un bug que te dan un golpe blanco o skill da igual y te baja toda la vida de golpe tengas lo que tengas ya sea el 100% o el 5%.

Se sabe algo de este bug??

Darkmesias

No. por dios, quien coño te ha dicho eso?

Usuarios habituales