Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

N

#930 yo lo he puesto hasta rango medio(campos de juego de nivel 20 a 60), a una velocidad de 500/700kb para mañana al despertar casi fijo que lo tendre xD

Nempok

Para cuando el server nuevo?

Dientecillos

¿Desde ayer a las 7:00 no sále el juego en steam verdad? Compré la oferta justísimo :O

cardhu

a ver gente en que server estays yo estoy en el Fury soy un guardian nivel 77 nombre Madoth

Xavi007

Estoy descargandome el juego, dadme algunos consejos o advertencias a la hora de comenzar

ElKimiii

22 horas me quedan de descarga y lleva toda la noche.. GL.

Se puede jugar mientras esto descarga? No verdad?

1 respuesta
B

#936
no :/

Alguien del gremio online? que me invite plz Vidala @ Fury

ElKimiii

Pues nada, ya para el siguiente parche entro xDDDDDD

Tritoman

Alguien del gremio Online? que me invite,Tritoman! xD Por cierto,los rangers,son los que pegan de lejos no? Esque un pavo me ha mareado y he confundido melee con ranger xDDD

1 respuesta
ElKimiii

#939 :wtf:

Ranged será no? Los ranged (rango/distancia) pegan de lejos sí, pueden ser arqueros (daño físico) o casters (magos, curanderos, hibridos..).

1 respuesta
N

yo lo deje descargando toda la noche, bueno a partir de las 5 y media o 5 cosa así, y le quedan 20 minutitos asi que id poniendo id's y algun par de consejillos para los novatos! :D

EDIT: el juego me está trameando que no se lo cree ni el, le quedan 600 mb e iba a 600kb y ahora la velocidad de descarga se ha quedado parada WTF?

1 respuesta
Tritoman

#940 eso,yo soy ranger ,(explorer) jajaja,gracias premoh!

TRuBi

Que alguien me invite please, soy Matebo. Soy guardian con la intencion de hacerme tanque, y me esta empezando a costar matar.

ElKimiii

#941 yo el consejo que siempre he dado en toda mi experiencia AoC, ha sido que evites a toda costa questear solo. Cuantos más seais mejor, ya que si ven un grupillo decente, se meterán en sigilo y pasarán de vosotros. Como vayais forever alone ... malo.

Por cierto vaya puta mierda eso de que los Free no puedan hablar a los Premium ¿no? Ahora será que los premium los tratan como autistas... o como la puta Nobleza que no se junta con pobres..

N

por fin se ha puesto esto en marchaa! 20 minutoos!

Xexu1

me acabo de registrar y me ha descargado un launcher de 14 megas , luego pongo que me descarge el juego xDD , alguno de vosotros ya esta jugando con una cuenta f2p ?¿?

pd : se podria upgradear luego a premium?

kaza

¿Pero ya lo han puesto f2p del todo o solo para los antiguos jugadores?

1 respuesta
B

#947
para todos...

N

que raza y clase me recomendais para empezar? esque estoy perdidillo, me gustaria entre un melée de corto rango, o un hechicero, entre esos dos pero no se cual clase es cual xD

Dientecillos

Tengo un problema. Compré age of conan con la expansión en steam, cree una cuenta y introduje la clave. Pues bien, en mi cuenta dice que tengo la expansión, y a la hora de crear personaje me dice que no tengo la expansion ¿?. Encima ni el mes gratis sale, me sale como cuenta free. ¿Alguien sabe algo?

B

Te recomendaría el HoX (que es bastante chunga como clase en PvP) pero es superfashioncool su combinación de fuego+espadón de dos manos. Pero como eres free, no esta no?

El Demologist esta bastante bien para empezar.

Que alguien me invita a la guild de MediaVida: Resacosix FURY.

Salcort

Pero que mierda es esta? llevo 6Gb de los mas de 7Gb bajados, cierro un moment el parcher por que necesito el 100% de mi conex y al volver a encenderlo empieza de 0???????????? LOLL???

Edit: Resuelto, con la opcion de reparar sigue por donde se quedo antes.

vincheN

instalando :D, me tiraré 1000 años en parches,pero bueno, el juego lo tengo en cds :D

N

me he hecho un guerrero al final, neestor lvl 4 para parties y eso

2 respuestas
krzz

habeis creado ya canal en ts para jugar , soy barbaro en fury, como veis al barbaro?

Derik

Descargando tb. Entre las ofertas de Steam y ahora el AoC f2p...ste verano, vicios, vicios everywhere

D4rKNiGhT

Quiero el nuevo server YA. No pienso tocar el AoC hasta que lo suban, ya que subirme un PJ ahora sería casi perder el tiempo!

1 respuesta
moho

#957 Mucha gente está igual que tu, yo me incluyo :3

1 respuesta
B

#958 Yo también , aun que de momento solo lo estoy probando..
#954 Quedamos para ir a las misiones de nivel 6 que tienes que ir a mazmorras? Dicen que son chungas , y aún ni las he pisao jaja , nick in game Midgardeh.

1 respuesta
Sasori

-Yo he probado un par de clases y espero al server nuevo, el maldito juego me ha hecho actualziar al service pack 1 y actualizar todos los driver y aun asi me da pantallazos raros cuando estoy en creacion de personaje, no entiendo nada mi pc no es un alienware pero no es una calculadora joder tendria que poder mover esto medianamente bien.

PD: una ati raedon hd 4800 series es suficiente? no tengo ni idea de estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales