Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

#960 Yo tengo una ati radeon hd 5770 y me va perfecto a saco.. y no creo que haya demasiada diferéncia , ya que mi gráfica es de gama media-baja xD

1 respuesta
B

#954 Estás en el server Fury? He intentado agregarte a amigos pero dice que no existe Neestor xD

vincheN

Hooolaa'?? parche de 4gb !!!?!? pero qué coño :S:? yo que quería jugar hoy TT

Sasori

#961

-¿Sabes que puede ser el problema? ¿quizas la ram? He actualizado el amd catalyst ese pensado que son los driver de la grafica y nada, si no es eso quizas no los he actualizado y pueda ser la causa de los errores, vamos yo pregunto a cualquiera que sepa un poco porque ando mas perdido que un pinguino en un garaje.

B

As probao a toquetear las opciones graficas? Nse, si tienes buen pc no tendrias que tener ningun problema, juega con las distancias de vision que todo eso chupa mucho y es muy prescindible la mayoria.

Sasori

-Mi problema es en la creacion de personaje no dentro del juego (aunque algun paron me ha dado dentro tambien) lo puse al minimo casi todo por si acaso (pero vamos si me muevo el Aion con casi todo a tope no se que pasa).

-¿Pueden ser drivers o algo de eso? Es que he estado buscando y actualizando pero no estoy seguro si lo hecho bien y es una putada porque el juego graficamente no esta para perderselo.

kaza

A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas:

¿En que server hay españoles?

Alguien me puede explicar como va el pvp, al no haber bandos como por ejemplo el wow ¿te puede matar cualquiera o como va? ¿merece la pena un server pvp o subir de nivel se convierte en una odisea?

Lo mismo convenzo a mi hermano para jugar también yo estoy fijo de hacerme un guardian, ¿que clase de las f2p es la mas compatible con un guardian?

1 respuesta
ElKimiii

Joder que depresión tener una conexion de mierda y tener que bajar 14gb :qq: :qq: :qq:

#967 Sí, te puede matar hasta tu mejor amigo. El WoW es un cáncer.

Lo mejor es subir en un server PvP, ya que la mitad del tiempo que te dediques a jugar, lo pasarás vengandote de los que te han petado a traición.

Los que te superan 10 niveles se convierten en PK, antes perdian EXP y dinero si te mataban y eras PK. Los de tu mismo rango de niveles ganan experiencia PVP y los de nivel bajo te pueden petar, no por ser 20 niveles más eres un dios.

Y yo diria que un ToS con un guardian telita... (Tos = Tempestad de Set)

tosca_21

Poder se puede levelear trankilo si te mata algun 80 se vuelven kriminales y los guardias les mataran cuando les vean, y para kitarlo tendran kehacer una kuest ke es un coñazo de hacer asike por eso hay pokos gankers de lows.
El del comentario de arriba no se a ke juego as jugao tu ya ke los PK en el conan nunca an perdido experiencia ni an soltado dinero....

1 respuesta
K

yo voy a desbloquear el conquistador 52 que tenia, si ya lo tienes creado te lo puedes quedar no?

me llamo crysis, servidor fury!

ElKimiii

#969 yo recuerdo que cuando te mataban siendo PK habia inconvenientes.. Por eso iban a la caza de PK en el cemen de PK. Pero alomejor se me ha ido la pinza con lo de EXP y Dinero.

N

#959 me pone usuario desconocido :S yo soy neestor para el que quiera party ingame

DaGeRuK

yo tambien soy nuevo, en que server me recomendais que me meta ?

Neokaizer

En que consistirá lo del server hardcore pvp ???

K

en el fury es donde hay mas españoles

Dranor

Yo al igual me acuerdo en que server tenía los monigotes

S

El servidor nuevo ya ha salido?

Por cierto, a cuanto os bajaba el juego? Porque no paso de 300 k/s y me tardará 12 horas, y solo es Tortage y la zona del 20 al 60 xD Luego me tendré que descargar 60-80 y Khitai que son 12 horas más :/ Estoy por instalarlo por el disco xD

N

yo me he bajado el juego completo en unas 7 horas

como he para cambiarme de server esque creo que la he liado y me he metido en otro que no es el fury xD

Sasori

-Yo voy a esperar al nuevo server para hacerme los pjs y empezar a subirlos porque si no veo que me voy a rallar antes de tiempo...

2 respuestas
B

#979 Yo también , estoy al nivel 7 pero no quiero subir más por lo mismo , luego uno se aburre y dices , jooooder , cuanto han tardao en sacar el server , y yo ya soy 57.. Ojú! xD

K

entonces aqui la gente que va a hacer? Fury o Crom? o vais a ir al nuevo ese? Asi cuanta mas gente este junta mejor no? xd

S

#979 Se sabe cuando lo van a sacar el server? O "Coming soon?" xD

Sasori

-Tengo la esperanza de que alguien diga una fecha aproximada por este post xD.

B

¿Pero un nuevo server para qué?

1 respuesta
moho

#984 Lee un poquito más y lo sabrás.

1 respuesta
B

#985

Sí, que el juego va petado, ¿pero tiene algo que ver con el server? No entiendo.

P

yo he subido a mi barbaro al 16 entre ayer y hoy estoy tonto xD me tendria que haber esperado al nuevo server. Pero este nuevo server , que tiene de diferente con el de fury ?

2 respuestas
B

#987 Ni idea , la única razón por la que nos vamos es para empezar TODOS de 0.

K

weno pos si os vais todos habra que ir jaja, si no para encontrar gente que hable español tela..

B

#987 Basicamente es el Infierno personificado, no me quiero imaginar Arenas Blancas con las reglas del nuevo SV.

Asi por encima no tiene guardias, ay drop aleatorio al matar otra gente etc..

1 respuesta

Usuarios habituales