Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

#990 mooooolaaa jaja

1 respuesta
B

#991 ya. Eso lo diras cuando questes solo y aparezcan 20 rusos en sigilo de golpe para violarte analmente, y cuando los rangers se esperen que te alejes del respawn 2 pasos para fusilarte.

M

una duda que tengo.los k no teneis intencion de ser premium que vais a hacer?subir a 80 y ya?

lo digo mas k nada por k sin los talentos nuevos,esos k solo puedes tener siendo premium.vais a parecer papel de fumar en pvp.

1 respuesta
B

#993 Yo por ahora lo probaré y cuando salga el server nuevo me emplearé a fondo ahí hasta subir al 80 , y después , si me sigue gustando y veo que hay mucho contenido high end me aré premium , total , es solo un eurín más que con el WoW xD

Schneizel

he pillado la cd-key esta por 3 euros, tendria que llegarme al correo supongo no?

1 respuesta
Haky

Segun he visto ingame, la guild que teneis creada para la gente de aqui de mediavida esta llena. Mi pregunta es, ¿Se puede ampliar el numero de gente que puede entrar? ¿o habra que hacer otra guild nueva?

Elmalak

Corroboro lo que han dicho, tengo cuenta con expansión y he pagado suscripción en antaño, pues bien solo te puedes crear las clases free to play, las clases premium estan bloqueadas y hay que pasar por caja para poder usarlas. Voy a darle una oportunidad a ver si se puede ir jugando mas o menos sin tanta limitación, pero como esto siga asi, que por cada paso que des esta todo el contenido bloqueado o limitado creo que para jugar a un mmorpg que tenga que pagar cuota mejor me voy al wow o al rift

1 respuesta
Sasori

#995
-Si te lo mandan al correo que les das con la clave en una "foto" tendras que decirle a hotmail que el contenido es seguro y te lo enseña.

B

Haber haber haber , yo esto no lo pillo , estais todo en FURY verdad? por que yo he buscado el gremio Media-Vida y solo hay una puta persona , y lo que me parece más raro es que no puedo wispear a nadie por que dicen que no existe.. -.-

B

JODEEEEEEEEEEER que alguien responda de una puta vez T_T

No sé por que cuando entro en Fury no puedo wispearos ni existe ninguna guild llamada mediavida , solo existe Media-Vida y pone que solo hay 1 puto miembro! Que coño ago?!?

1 respuesta
B

Nse yo tambien e intenado contactar con alguien para entrar en la guild de MV y tampoco no e conseguido entrar, si eso montamos una. #1000

1 respuesta
B

#1001 Espera , dime tu nick in-game y hablamos allí haber si me funciona el puto /tell almenos contigo T_T

1 respuesta
B

#1002 /tell resacosix

Pero pera que inicio el juego #1002 ya

1 respuesta
B

#1003 Ahora espera , que me ha salido un puto error de base de datos de noseque y está haciendo algo..

C

de los f2p que hay creo que es el mas capado de todos, es brutal vamos

Chimpance

Voy pa dentro, no se si hacerme un pj nuevo o seguir con uno del 45

B

Quien quiera entrar en la guild de Media-vida sv FURY.

/tell Resacosix

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo una duda con el juego. ¿Por qué a veces cuando usas un golpe de combo hace una especie de animación como si fuera un fatality? La pregunta sería, ¿cuando lo hace?, es que me resulta totálmente aleatorio.

Me lo he instalado hace un rato y me hice un bárbaro ya que por lo que puedo intuir viendo sus características son los típicos guerreros de poca defensa pero mucho poder, y el juego me está gustando bastante.

2 respuestas
thunder_

#1008 +1, no entiendo la animación, soy assassin. ¿Puede ser que sea cuando haces un crítico en el last hit?

¿Qué tal está el assassin en PvP-highend?

1 respuesta
B

#1008 Ay un % de probabilidades de fatality.

Bul0

Bueno entro al game como un conkistador de 0 aunke tengo un explorer 66 y un assasin 37 pero si empiezo a esos lvls no me acuerdo xD

TRuBi

Los fatalities salen si al acabar un combo (habilidad) le matas. No salen siempre, va por probabilidad. Te dan un bonus de regeneracion y daño durante un poco, o algo de eso.

#1007 me puedes invitar? No me deja whispearte por ser f2p. Me llamo Matebo.

B

Pero como que no os deja?? Yo tambien soy F2P.

Tiene algo que ver con que yo tenia el juego comprado?

ElKimiii

Yo creo que las limitaciones son un poco excesivas y que, a este paso, acabaré desinstalando el juego y eso que sólo he jugado un poco...

#1009 eso es un Fatality, si lanzas un combo cuando el enemigo está a poca vida, hay probabilidad de que salga FATALITY. La única diferencia de que haya animación o no, es que cuando hay fatality restauras mucha energía for free. Los Assassin tienen más probabilidad de fatalitys que los demás personajes CREO (no estoy nada seguro de esto). Y el assassin cuando llega a ser alguien es a nivel alto, con la patada, hasta que no tengas la patada es un sufrimiento de personaje... Pero realmente muy divertido.

Alguien puede confirmar lo que dice #997 ? No me cuadra porque si #1009 está jugando assa es porque ha pagado o lo estas jugando F2P?

2 respuestas
B

#1014 Tiene que haber pagado o tener el assasin ya creado desde antes del free 2 play , es decir , haberselo comprado antes y haber jugado antes xD

PD: Me pica la curiosidad.. quien coño es la de tu avatar? Mis ojos se desvían de las letras hacia tu avatar xDD

ElKimiii

Yo tengo un assa, pero me gustaría empezar de 0 para jugar con algunos de vosotros. Puedo hacer otro? Esque no estoy en casa y no puedo entrar a mirarlo xD

Sobre el avatar... nadie en particular ;););)

1 respuesta
B

#1016 Si no has pagado en teoría no , pero hazte una de las 3 clases que hay gratuitas xD

PD: Discreción con ese culito eeh? xD

1 respuesta
ElKimiii

Yo esperaré a viciar al nuevo server, pero si tengo que ser premium para desbloquear el Assasin, pff..

#1017 tranquilo que no creo que ese culito pase hambre :D:D

moho

#1014 Dime que hay capado en Age of Conan, enserio, tengo curiosidad. Alomejor me he pasado algo por alto y no me he dado cuenta.. QQ

#1020 Ya lo se, por eso te pido que me digas que hay capado en Age of Conan, yo creía según lo visto que no estaba tan capado para los jugadores que compraron el juego (sin premium, free).

2 respuestas
ElKimiii

#1019 lo que decía yo no era irónico eh? Opino que está demasiado capado...

1 respuesta

Usuarios habituales