Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Heatseeker

No va un poco rancio el juego? No se... pega unos tirones bastante majos... os va bien a vosotros?

1 respuesta
B

#1441 +1 Tirones , y el juego me va de puta madre , es solo que pega tirones..

1
StumKrav

Los tirones llevan desde que salió el juego, no le deis más vueltas xD. A mi el juego me va de perlas, pero es llegar a tarantia o segun que "x" momento de "random x" lugar y da 1 tiron.

ElKimiii

Los que decís que los personajes son de papel, es obvio, esto es el AoC donde huir de un combate es besar a la muerte. Uno de los puntos que más me gustan es esto, combates cortos pero intensos.

Yo diria que los tirones es algo de optimización del juego, ya que el medidor de lag siempre lo tengo bien y algun que otro tirón me da.

1 respuesta
J

Gente, voy a empezar a jugar hoy al juego, lo tengo casi descargado....pero no me gusta jugar solo, algun clan que me acoja?? ( soy activo en estos juegos, pueden contar conmigo para todo)

Bueno!! un saludo

1 respuesta
B

serch for Taco Warriors. #1445

1 respuesta
J

#1446 y Como me alisto? o algo? con quien tengo que hablar? ( soy totalmente nuevo y no conozco naaaada, del juego xD!

Gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1444 me refiero a que el bárbaro en la rama rapiñador, contra otro bárbaro berserker es de papel. True story y comprobado dueleando muchísimo.

B

#1447 Escribes en /global Que alguien me invite a TACO Warriors y alguno te vera y ya.

J

Vale, na mas este in game, lo dire, gracias jvV x la ayuda. Nos vemos in game!! y petar guiris!!

Darkmesias

Un apunte:

Una vez te instalas el juego, este esta descargando continuamente información del juego, texturas, mapas, etc... por eso de vez en cuando da algun tirón o lagea sin explicación.

1 respuesta
StumKrav

#1451 tiene sentido, pero con las 22 gb descargadas no son suficientes? No se puede parar el streaming?

Heatseeker

Pero yo digo que por ejemplo estas en un sitio parao a 60 fps, de repente logea alguien y pam!, bajada a 30 fps. Es un poco incomodo.
Por cierto, el juego este no aprovecha bien ni el sli ni el crossfire verdad?

betico2007

bajando... vamos a ver si ha cambiado mucho desde que lo probe en su lanzamiento

ElKimiii

Os va? No me deja logear hoy :S

A no, está offline, nuevo parche.

Darkmesias

Hay parche ¬¬ :f5: :f5: :f5: :f5:
ponen un chat en español por cierto

2
Polakoooo

Oye gente, alguien sabe el dibujo de la noticia, el que sale en portada, un link para verlo completo y ya si puedo saber el autor sería la rehostia.

betico2007

tras probarlo, no me acordaba que la jugabilidad y graficos eran penosos, y eso que lo llevo a tope dios

Heatseeker

Lamentable la jugabilidad, lamentable el pvp, lamentable la optimizacion... lamentable el juego en si. Menuda bazofia, desinstalando pero ya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lamentables gráficos? apaga y vamonos.

B

#1459 Cierto todo!

Yo no se donde os puede gustar tanto este juego, es una bazofia y encima de verdad que mira que yo prefiera el wow que esto ya es muchoo decir.

Instancias - PVE // LLeno de Bugs - NULO

PVP desequilibrado totalmente y muy plano.

Crafting / recolectar recursos - una puñetera broma.

Ahora enserio donde está la gracia de este juego?

ExTiNcT_

Yo la verdad que lo pillé ilusionado con el tema del nuevo servidor, y no sé si le dediqué 1 o 2 horas.. tiene algo que no engancha nada y no sabría decir qué es.

Puede que un poco de todo lo que estáis diciendo xD

En lo único que discrepo es en los gráficos, considero que son muy buenos por ser un MMORPG.
Pero en cuanto lo demás, véase jugabilidad, entorno de UI poco amigable, su PVP no me atrae (y eso que es mi prioridad).. pero bueno, habrá gente a quien le guste y disfrute y bien por ellos:)

B

POdeis decir mil cosas, pero los graficos son dios xD Y la verdad es que estan bien optimizados a pesar de algunos tirones muy puntuales.

Halvert0

soy un demonizador de estos jajajaj
mi nick es Mouchis y estoy en Rage =) (lvl 9)

ElKimiii

Los que os quejais del AoC viniendo del WoW es normal, es WoW es para maricones y este juego no es apto para mariconadas, aqui se questea con un par de huevos o nada. xDD

Me encanta la tensión del nuevo server.

Anecdota: Estabamos PKeando 3 assas en tuneles subterraneos, ellos eran de 1 guild internacional y yo una "española". Nos cruzamos con uno de su guild y me sueltan que lo mate, que ellos no pueden, luego ellos mataban a gente de la mia y cosas así. Es una jodida pasada el hecho de putear a la gente y que luego no haya ningún rencor. Yo jugaria muchas más horas de las que puedo, mañana tengo planeado jugar horas y horas.

Esque os tiene que molar el PVP para jugar a este juego. Yo estoy questeando y cada vez que veo un enemigo de mi level más o menos, lo mato o, como minimo, lo intento. Luego me mata él atacando por la espalda y cosas así. Finalmente acabamos cerca de el agua para no morir tanto y seguir ostiandonos xDD esque no te aburres nunca macho.

sahrimud

No tiene nada que ver con venir del WoW o no, no me vengas con milongas :)

Este juego adolece aún de los errores de su salida, la cagaron al principio y el juego no ha remontado, por eso lo han hecho "gratis"

Visualmente impactaba más cuando salió, no digo que no tenga detalles buenos..el render del agua está muy logrado y la visión del terreno desde lejos también, pero una vez te acercas...se nota que le falta cierta calidad y un poco de tiempo

Podría haber sido un gran juego porque a un MMORPG hay que dejarlo evolucionar, por desgrácia sin players es imposible de hacer

1 respuesta
ElKimiii

#1466 pero que vengas tú diciendo que prefieres el wow y contando MILONGAS de los gráficos cuando el wow ha estado 6 años con unos gráficos DE MIERDA literalmente para que jugara la gente con PCs DE MIERDA pues tiene tela..

Y el Conan tenia fallos épicos que mataron el juego, a día de hoy sigue tienendo claro está, pero es totalmente jugable y requiere ciertas manos para jugarlo si eres melee. Así que es normal que los que vienen del wow donde lo dan tan masticadete (y lo unico envidiable del wow es el equilibrio de clases) pues lo veo normal.

sahrimud

#1466

Tranquilo nen, yo no he dicho que prefiera el WoW...ni mucho menos. Es más hace bastante tiempo que no juego al WoW, asi que tranquilizate

A lo que yo me refiero es que no hace falta tener unos graficos de la hostia, sencillamente un juego debe estar bien hecho, bien diseñado, bien cuidado, y esto es lo que no he encotnrado en el AoC. Pero no porque los de funcom no sepan hacer juegos, sencillamente es prque el juego salio cuando le faltaba un año de desarollo

Todos sabemos que el WoW cuando salió ya tenía carencias gráficas, pero por contra estaba cuidado, igual que juegos como FFXI, Rift, L2...etc

Si el AoC no ha triunfado no ha sido culpa de los wowkids, funcom se lo ha ganado a pulso

1 respuesta
ElKimiii

#1468 pero por qué todos los que no quereis jugarlo (que lo respeto) salís con la misma basura de siempre? Que el juego no salió ni con un 50% de lo que tenia que ser? Cierto, soy el primero que se gastó 50€ para no terminar ni el primer mes. Pero hablamos de AÑOS más tarde. A mí traeme argumentos de AHORA, no del milenio pasado (exagerando un poco.. xD).

Y estoy tranquilo, soy un PUTO malhablado, nada más :P

Y bueno, el día que BLIZZARD haga un juego PVP hardcore como Funcom será el día en que yo me convierta en un fanboy de blizzard, pero mientras de la misma basura que está dando en sus 2 últimas expansiones (no añado TBC porque a mí me gustó) no será así y preferiré un juego inacabado y bugeado que ese juego tan cuidado y detallado...

1
sahrimud

Entiendo lo que dices, está claro que el AoC ahora es un juego distinto al que salió (solo faltaria)

Pero dime, porque crees que lo han hecho "gratis"? Porque son muy buena gente?
No amigo no, lo han hecho gratuito para conseguir pescar mássucriptores y tener más ingresos, cosa que no haría falta si tubieran los suficientes

No es vergonzoso, el LOTRo lo hizo, el DDO y EQ2 tmb...aunque estos 2 ultimos han disfrutado de muchos años con cuotas

Yo le di la oportunidad que se merecía, había cosas que me gustaron y otras que no, pero mirando el mercado prefiero ir a un juego que -para mi- sea mejor, el Rift por ejemplo

Eso si, para la comunidad de juegos f2p es una muy buena noticia, normalmenet estos juegos dejan mucho que desear y tener la oportunidad de jugar al AoC sin pagar ni un duro comominimo hasta lvl 80 no esta nada mal

Usuarios habituales