Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

ElKimiii

Lo de que sea gratuito es lo mejor que han podido hacer, yo lo dejé por falta de población, ya que un juego PVP en el que tengas que BUSCAR a tu enemigo como que.. no funciona.

Otra cosa mala que veo que hicieron fue que se creyeron mejores que el wow o algo y crearon MICROPAGOS. No he leído mucha gente quejandose de esto, pero a mi me sentó como una patada en los huevos que me quisieran cobrar por cosas extra.

Y por último, aunque creo que la empresa de Funcom no tiene nada que ver, fue que es 2€ o 3 más caro que el wow (mensualmente).

Tenemos gustos muy distintos y para eso existe la variedad de juegos, pero decir que el Conan sigue siendo la BETA que salió como RELEASE es un fail.

1 respuesta
ch3ris

soy nivel 20 ya y me ha valido para darme cuenta de que es free pero muy asquerosillo... puedes comprar armas molonas y tal y la peña va muy dopada al menos en niveles bajos en comparación contigo.

para mas mierda soy tos y he visto asesino que me matan de 2 golpes o barbaros que me meten una castaña de 600 sin darme cuenta xD

el pvp a niveles altos se balance algo?

1 respuesta
B

#1472 Si eres cuenta free ni de coña XD

1 respuesta
ch3ris

#1473 xD que yo sepa el tempestad de set no puede hacerse en una cuenta free :P

ElKimiii

Pues yo soy assa y como se le ocurra a un FREE subirse Percepción y usarlo con un poco de sentido, me revienta..

Los que buscais un juego equilibrado a nivel 20 estais apañados chicos.. Buscad el equilibrio al 80, un poco de sensatez.. Y sino comparemos con el wow (si, otra vez, que asco), que está petadísimo de Hunter's en BG y son dioses.

SeeK

Si estoy en el mismo servidor con una amigo porque no lo veo si estamos en el mismo sitio? :S

1 respuesta
ElKimiii

#1476 tienes que invocarlo a tu estancia -> Click derecho en el recuadro de party y te saldrá la opción.

1 respuesta
SeeK

#1477 Muchas gracias, estaba perdidísimo. :P

12 días después
ElKimiii

Si alguien se decide a probarlo y quiere ayudarme a conseguir cosillas gratis (creo que para el también cae algo) que me avise y le mando invitación.

IntelInside

#1471 Tenemos gustos muy distintos y para eso existe la variedad de juegos, pero decir que el Conan sigue siendo la BETA que salió como RELEASE es un fail.

Hacer una instance mobeando bichos y subiendote encima de una piedra con la parti para matarlos sin que te toquen. Es de juegos en beta....

1 1 respuesta
ElKimiii

#1480 ir a una BG pillar seforio e ir al boss final de una expansión y petarlo en 20 segundos (Arthas) también es de juego BETA :)

Con esto quiero decir que TODOS, absolutamente TODOS los juegos tienen fallos, así que no empeceis otra vez con el puto tema tocacojones y ceñios a que no os gusta y punto.

1 2 respuestas
Selbryn

#1481 bien dicho

1
IntelInside

#1481 No una cosa es UN BUG concreto y otra cosa es que esa mecanica se pueda realizar en practicamente todos los sitios....

1 2 respuestas
B

#1483 Eso es mentira, si el mob no te puede tocar se le regenera la vida al instante.

2
ElKimiii

Yo lo que SI acepto es que lapideis la optimización del juego, pero que vengais con lo de hace 3 años aún..

#1483 de todos modos aunque te bases en eso he de decirte que no es un juego PVE, que si quieres buen PVE pruebes otro..

StumKrav

¿Como va en Tacos? Aun juega peña tras el mes inicial?

#1487 Cuando yo jugué, que tampoco hará tanto, estaban unos 40 onlines en Taco Warriors. Pero no se que tal estará la cosa ahora, como no veo mucho movimiento por aquí, es de suponer que toda la actividad la llevaran por el chat de voz o sus propios foros, no idea. A ver si se pasa alguien y comenta un poco como van y como van de progreso.

A

me acabo de cambiar el pc y creo que ahora si podria jugar en condiciones al aoc, pero pregunto igual que StumKrav, hay peña en el clan y el servidor?

1 respuesta
9 días después
Ushikai

Ratas

Darkmesias

Seguimos jugando en tacos, seguimos siendo bastante peña, pese a ser Agosto :) Ahora mismo son las 3.00 del viernes y somos 24online

1 respuesta
ElKimiii

#1489 quien eres en Tacos ?? Yo soy Pandora y he estado de vacaciones con un portatil rancio, en breve estoy online jaja

Y si, hay grupos para casi todos los niveles en Tacos :) top1 pvp del server.

Darkmesias

Soy Icarus

StumKrav

Tengo que decir que ayer tras ver la película -la cual es horrible-, me dieron ganas de meterme de nuevo en el juego, hype de mierda xD.

En fin, vamos hacer una breve recopilación de lo que nos espera con el siguiente pack de contenidos:

Las salvajes costas de Turan

■ Preview Dead Man's Hand
■ Silirrion, open PVP en turan y los puntos Funcom
■ Inspiración
■ Fort Ardashir revelado
■ Artworks oficiales

Próximamente más información del pack.

H

¿Cual es la clase overpower del momento?, porque cuando jugaba practicamente todo caster estaba overpower, especialmente ese que lleva detras 27 esqueletos.

D4rKNiGhT

Habra que ver como evoluciona, porque este contenido promete y mucho.

Darkmesias

Yo he estado en Turán ya y tengo que decir que pinta muy bien :) sobretodo para los pveros, es un buen pack de aventuras, con espacios muy abiertos.

1 respuesta
StumKrav

#1495 Como va Rage a nivel de PVE?

Darkmesias

Bien, en tacos ya hacemos todo khitai en hard mode, ahora en agosto no raideamos, x falta de gente, pero la primera raid hicimos todo tier 1 y parte de tier 2 en una noche

MaikelNait

Me acabo de hacer un pj en el server Rage. Me llamo Maikelnait y estoy mas perdio que falete en una clinica de adelgazamiento.

Ushikai

Por lo que comenta la gente dentro del juego el f2p no merece la pena, hay un montón de contenido restringido y hay clases op (todas de pago), eso es lo que comentan por el chat, alguien que le ha dado bastante al juego sin pagar puede opinar?

MaikelNait

Yo soy nivel 8 ya pero nose como va esto, y no puedo wispear a gente suscrita. Alguien me ayuda ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales