Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

lemming2

He vuelto a rejugarlo por si mi memoria me estaba jugando una mala pasada. Aclarar que esto es puramente personal pero; ¿soy el único que ve animaciones robóticas/poco fluidas? De ser así supongo que ha sido por mis espectativas...

Climent

#144 lo desconocía pues voy a probarlo...

tosca_21

El estado actual del conan es patetico tirando a lamentable en cuanto a pvp, ya ke para hacer pve el del wow esta mas completo :D
Si sacan pronto el server nuevo y no la cagan como de costumbre podremos volver a hacer pvp como el de este video.

Un saludo

Darkmesias

No digas que el pvp es una mierda xD

Di que el pvp con un arquero es una mierda.

Lasa

Creo que se refiere a que ya no hay mucho pvp por falta de poblacion1

Darkmesias

Eso es cierto, hasta el nuevo server estará parada la cosa xD

tosca_21

Dedalus el sistema del pvp mola, pero no hay gente suficiente para practicarlo y con el tema de las minis random ya no me apetece jugar xD

1 respuesta
Jastro

#157 omg el tosca aqui, :O :O

tosca_21

Jastrooooooooooooooooooooooooooooo xDD
te perdi la pista en el dc universe a ke vicias ahora? xD

Nempok

Este juego fué mi espinita clavada, daría lo que fuese porque lo hiciesen bien y se llenara de nuevo...xD

Darkmesias

Rumores de nueva expasión:

http://t.co/MjnDvLk
http://t.co/pCN3XRk
http://t.co/fV4XqH8

M

Estáis todos deseando que esto funcione, pero está complicado.

Cuando salga el Tera, el de Star Wars, el Diablo o algún otro pelotazo que se lleve mucha masa de jugadores me parece a mí que nos olvidaremos totalmente de él. Ojala remonte, pero creo que ya es tarde.. :(

A

nueva expansion cuando los servers estan vacios? jajaja enfin

sahrimud

Precisamente por esto, con nueva expa quizá se llena un poco la cosa

Yo ya me he bajado la trial, el juego luce muy bien con todo al max pero no se porque hay algo raro visualmente que no me termina de convencer, es como si los personajes no estubieran totalmente intergrados al entorno

Pero buen, le seguiré dando al trial a ver si suena la campana

A

yo tengo ganas de volver al aoc, pero hasta que no salga el nuevo servidor y entonces la gente vuelva a jugar,.... no me gusta esperar xD

D4rKNiGhT

Joas, molaria una nueva exp. Aunque ya podrian bajar de precio la actual digo yo.

tosca_21

molaria ke hubiera gente y ke funcom venda los derechos del conan a una empresa mas competente ke ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Carta del director:

Actualizaciones para verano y otoño

Llegamos a un punto del que apenas puedo hablar. Sé lo frustrante que es para todos vosotros leer esto, pero creedme que no puedo hablar más sobre este tema de momento.

Tenemos previstas nuevas actualizaciones importantes, las cuales incluyen dos elementos muy importantes.

Muy pronto podré comentaros más cosas, pero de momento no me es posible. Estamos preparando una serie de grandes eventos para otoño... ¡esperamos que te unas y disfrutes!

Lo mas posible es que agreguen 2 regiones nuevas, las cuales serian: Turan
y Ardashir

A

entonces el servidor nuevo para otoño? Pero estan locos o que? LO sacaran cuando salga swtor,d3,gw2 o algo por estilo para acabar de joder el aoc........ gracias funcom

#170 pero decian que saldria el nuevo servidor cuando saliera la nueva actualizacion del aoc,no?

1 respuesta
StumKrav

#169 Lee mejor, en ningun momento especifica nada de ningun servidor para ningun día concreto.

1 respuesta
Darkmesias

La semana que viene dice que postearan más información en los portales

M

me parto con los de funcom.

los que teneis fe aun en funcom me recordais a esta pobre gente,ignorante que llama a los televidentes y tiradores de cartas pensando k les solucionaran la vida XD.

estos timadores de funcom no creo k le dediken muxo tiempo y recursos a el AOC.seguramenrte estan invirtiendo todos sus recursos en su nueva estafa.

ale,ahora cuando salga su nuevo juego comprarlo.XD

1 respuesta
moho

Esperaré.

#172 ¿Que haces todavía por aquí?

1
Anskar

Es una autentica pena lo que siento con este juego.

Graficamente, a mi me parece una autentica joya, sin igual en el mundo de los mmo.

Se que el aspecto grafico es algo subjetivo, hay gente ke le gustan los graficos en plan comic o manga, o en plan abstracto, hay muchos gustos.....

Pero si te gusta el realismo, no hay nada como el AoC hoy por hoy en un mmo, y me parece muy triste que un juego de una belleza artistica y de una ambientacion tan lograda, se vaya al garete por no haberlo sabido gestionar bien.

Desde luego si este juego pasa a ser f2p, me tirare de cabeza, pues ya solo graficamente para mi es una delicia.

4 1 respuesta
Tritoman

Quiero jugar joder!!!!!!!!

De1moS

#174 Pienso igual que tu, este juego es una joya muy mal explotada. Le tengo mucho cariño porque aparte me he leido la saga de Conan (tiene un lore acojonante) el juego lo adapto muy bien, pero es que la gestion que ha tenido por parte de Funcom ha sido desastrosa. Este juego lo lleva una compañia con 2 dedos de frente y podria estar perfectamente en un top 10 de mmos.

Siempre me ha tentado la idea de volver porque me dejo con buen sabor de boca pero me aburrio al final, si lo hacen F2p volvere sin pensarmelo a dar cera con mi ToS xD

1 respuesta
Tritoman

#176 El PvP me an dicho que es brutal,yo lo que espero que algún día ese juego vuelva :)

A

la cagada del aoc fue y sera de FUNCOM. Vale que al juego le falto highend al principio, pero el pvp, misiones, ambientacion,... era genial.

1
Selbryn

#167 tu te callas

EvilDiox

Albertcases tiene razon. Funcom es lo unico q le sobra a este juego desde el principio.

Usuarios habituales