Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Selbryn

Por mucho que lo intenten arreglar ahora , ya es tarde , el juego esta muerto..

Tritoman

De aqui sigue jugando alguien diariamente?

R

La verdad es que el conan ahora mismo esta en las ultimas una pena, pero llevan un año dedicado unica y exclusivamente al pve, el cual no niego que este bien pero para mi lo mejor es el pvp de este juego.

El nuevo servidor seguramente le de mas gente por lo menos al principio pero tienen que hacer mas ajustes para el pvp pues con la dichosa AA y cambios de clases extraños ha perdido mucho. La gente que hace pvp ya no esta en un servidor pvp ¿como se come esto?. Espero que vuelva el pvp en mapas abiertos ya que es donde mas se disfruta y mira que el conan tiene mapas buenos y perfectos para ello.

P.D. no se quien mencionaba el tema de graficos y animaciones pero no se de los mmo que he jugado creo que son de los mejores bajo mi punto de vista otra cosa es que no los tengas al maximo para lo cual pide bastante maquina para moverlo.

Darkmesias

Se espera un anuncio pronto ( igual es hoy )

EuReKa

han reactivado cuentas hasta final de mes

B

por lo visto tienes hasta final de mayo para utilizar tu antigua cuenta y jugar de gratis, yo voy a probarlo ya que me llama mucho este juego.. es una lastima que no haya triunfado, pero yo pienso darle mas oportunidades e incluso jugar de manera esporádica aunque sea solo (hasta que saquen GW2 y D3 :P )

1 respuesta
M

#186

un consejo.tu juega los 10 dias primero y que te se pasen un pokito las ganas.por k,luego si te pagas unos meses te se va a kedar la carita de tonto al ver k te an soplao 15 pavos por jugar solo.XD

B

voy a jugar el tiemop que me dejan gratis, luego no voy a renovar subscripcion xk no tengo tiempo y xk no esta preparado todavia, se esperan grandes actualizaciones creo, veremos como va para verano :)

Darkmesias

Funcom Actualización de la comunidad - 20 de mayo
Como seguramente ya te habrás dado cuenta, para celebrar el tercer aniversario de Age of Conan hay disponibles pociones PX gratuitas (una para aumentos de PX J/E, una para XP J/J y una para PX PA) que se pueden conseguir en el juego (mediante el comando /claim) hasta el final de mayo de 2011. ¡No las dejes pasar!

Además, a los jugadores antiguos con cuentas inactivas se les activó ayer su cuenta para que puedan jugar gratis hasta el final de mayo. Así podrán comprobar todas las novedades que se han producido desde su última visita a Hiboria.

Algunos jugadores han preguntado si lo anterior era el gran anuncio al que se había hecho alusión en los pasados días y semanas. Os aseguramos que no es así. Estos regalos y el sorteo son únicamente para decir "gracias" a todo el mundo. El anuncio que mencionamos antes se producirá la semana que viene si todo marcha según lo establecido. Estad atentos y mantened los ojos bien abiertos.


Esta petado de gente, me recuerda los viejos tiempos :)

1 respuesta
StumKrav

Apuesto por exp o algo parecido. El server nuevo, lógicamente y si no, F2P o puede que todo a la vez, tiene pinta. (Si no por que reactivan y regalan? Marketing a estas alturas...?)

1 Cosa es clara, para la pelicula habrá algo, eso lo sabemos todos, hasta conan xD.

M

Yo voy a reactivarla, bajar el cliente y meter la nariz aunque sea para echar una lagrimilla.

Quien sabe, lo mismo hasta me apunto denuevo.

D4rKNiGhT

#189 server? asi aprovecho de probar el free trial de rise of the godslayer.

1 respuesta
Darkmesias

#192 En Fury ayer por la noche estaba petadisimo, no quiero ni imaginar en crom

M

Alguna guild española para meterme?

Darkmesias

En fury no queda nada. Todos se fueron a crom

B

joder, es que jugando al tutorial ya me encanta el dichoso juego.. pero claro si no esta en condiciones para pagar mensualmente paso.. eso si, lo que realmente me gusta es la temática medieval y el sistema de combate, no hay alguna cosa parecida a poder ser F2P para matar el aburrimiento ? :/

D4rKNiGhT

Paso a instalarlo, si hay hasta el 30 por hacer algo me vale.

PD: fuck no se puede descargar un free trial de rise of the godslayr :/

Lond

Siempre he querido jugar a este juego, a ver si remonta el vuelo y me apunto.

RdDraco

Me he descargado la version trial, pero solo me deja jugar en USA

StumKrav

http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=3305&table=CONTENT

perche

Entonces la noticia del age of conan es que van a sacar un pack de expansion basada en la peli que va a salir del conan por lo que leo en su web, bueno al menos sacan mas contenido que en el warhammer online, que suerte teneis.

D4rKNiGhT

Menos mal. Son buenas noticias. Con la tonteria he viciado a mi hermano al AoC.

1 respuesta
StumKrav

#202 Si pero tu nunca te metes, mucho rollo pero zero patatero, aun te estamos esperando de caundo salió rise of the godslayer xDD

1 respuesta
A

Yo quiero volver pero con el supuesto nuevo servidor PVP.

1
D4rKNiGhT

#203 pero me esperais con el pj de regroth geisha!! seguis en Fury?

B

Yo tengo por ahi mi conquistador 77 y mi bárbaro 31 muertos, con deciros que uno estaba en zingara y el otro en aquilonia xDD

Entre y me cree un demonologist, no se si volver sigo pensando que esta muerto...y que apenas hay gente, estoy en fury si mucho guiri suelto pero y que? no se, vosotros que opináis?

Lasa

Al final lo han hecho bien por funcom , Age of Conan se combierte a F2p con una cuenta free y otra premiun con chorradas tipo monturas y demas aqui dejo la noticia:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/61852/El_MMORPG_Age_of_Conan_Hyborian_Adventures_para_a_ser_gratutio_y_sin_censura.html
Espero que esto atraiga a mas gente a los servidores que estan bastante pobres en poblacion, ya que este juego en formato free 2 play si es un mmo a tener en cuenta sin duda, con el mejor sistema pvp que yo al menos haya probado y unos graficos que aun ningun mmo ha superado.

1 1 respuesta
HeXaN

Ahora me entero que el juego estaba censurado xD

D4rKNiGhT

#207 shit! me has quitado la noticia! venia a publicarla que lo acabo de ver en facebook!

Lo publico de forma pomposa:


‘Age of Conan’ goes FREE and UNRATED - 'Age of Conan' se vuelve GRATUITO y SIN CENSURA

Published on (2011-05-25)

Versión original via Funcom en ingles
Versión de hard2game en castellano

En resumen: El juego pasara a llamarse Age of Conan: Unrated, donde se le agregara contenido nuevo (1 zona), nuevos personajes y misiones cuando salga la pelicula de Conan el barbaro y lo mas posible es que antes que eso se transforme en F2P. Esperemos que con ello llegue el server Full PvP pero por lo menos la noticia es buena.

Aqui el lista de lo que agregaran:

Una nueva zona, Ardashir
Nuevas mazmorras de alto nivel
Nuevos monstruos para raids
Nuevos sets de armaduras (iguales a los de la película)

SaRk1t0rZ

Será el mejor mmorpg f2p de todos, con diferencia. Habrá más población en un juego muy trabajado, vamosssss!

Usuarios habituales