Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

NaRcO

Que buena noticia!! estoy seguro de que ahora empezará a ser lo que tendría que haber sido. El juego indudablemente tiene calidad, solo le faltaba que la empresa lo llevase bien. No fue así y pasó lo que pasó, ahora (o desde hace un tiempo) están haciendo todo lo posible para que renazca, bien por funcom.

De1moS

Cuando se vuelva F2p vuelvo de cabeza.

Que gran noticia coño!

Lasa

ahora toca esperar a ver que tiene la cuenta premiun esa, aunque yo no la usare, para ver que ventajas tendran sobre los demas jugadores y no estaria demas que pusieran algun sistema antichetos que la ultima vez que jugue los que no sabiamos que existian los chetos eramos tres contaos y eso daba verdadera pena.

Elmalak

Vaya alegria me habeis dado, para mi el mmorpg que mas me ha viciado. Lástima que lo deje por los bugs y mira que le he dado oportunidades pero que va... Ahora que lo harán f2p vuelvo de cabeza!

He estado indagando y he encontrado esto en la web del aoc

http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=3308&table=CONTENT

Es un faq del sistema free to play exponiendo las diferencias entre el sistema free y premium. No me gusta mucho eso de que los free solo pueden selecionar 4 clases (Barbarian Demonologist Guardian Priest of Mitra)

Lasa

empiezo a ver muchas trampas aqui pues ya de por si si quieres hacer tier 1 hay que pasar por caja pues sino no puedes hacer vistrix y si no haces esto no podras ir a tier 1 la verdad que es demasiada la diferencia entre las cuentas, al menos mirando por encima.

D4rKNiGhT

Si lo pensais, lo unico malo son las clases. Pero si a una persona le gusta el juego, lo comprara. Es como un free-trial muy extendido. Lo bueno es que dara vida al PvP a nivel bajo y estara mas vivo a nivel intermedio (nivel alto ya ni te cuento).

Aqui pongo la foto:

Clases jugables con cuenta free
Mazmorras gratuitas
Raids gratuitas (son Tier1)

Sobre la pregunta de clanes. Los jugadores pueden contribuir los mismos puntos que una cuenta premium para subir el nivel del clan en general. Pero si quiere estar en un asedio debe comprar tiempo o algo asi.

Sobre el nuevo sistema de skills de la expansión (los Alternative Advancement (AA) points) solo lo pueden aprender los que tienen la cuenta premium.

Mi opinión: No esta mal el sistema y me reitero al comienzo. Un jugador que le haya gustado el juego, lo comprara. Lo bueno, espero, es que no tenga cuota mensual, entonces ahí es donde valdra verdaderamente la pena el AoC.

Aenx

I el premium ese como se hace? si me compro el juego ahora cuando lo saquen f2p se convertira mi cuenta en premium directamente?

Lasa

esa es la jugada que si los que comparamos el juego y hemos jugado mucho tiempo pagando y ahora para ser premiun hay que seguir pagando pues que se piren, en cambio si por haber comprado el juego y haber pagado nos hacen premiun pues yo estare en el juego pero no voy a pagar ni un duro mas a funcom.

1 respuesta
De1moS

#218 Esa es mi duda, si teniendo el AoC original ya eres premium o solo se es premium si pagas la cuota mensual. Si es la segunda opcion ya no me gusta tanto lo del F2p, porque no podre usar mis personajes que tengo en la cuenta, aparte de ¿tener que comprar tiempo para sieges?

Ya no me gusta tanto como hace 1 hora :(

Uriel246

Yo lo que quiero es el jodio server pvp, xD aunque sea f2p, cuando pongan el server me hare premium asi que me da lo mismo lo mismo me da, pero como llegue antes Salem, se puede ir despidiendo xD

Aenx

Leyendo lo de arriba me dá que va a ser un DDO,osea capado a mas no poder xD quieres hacer una mazmorra pues a pagar,quieres usar otro personaje pues a pagar otra vez,osea pagar por todo,por mi como sea así se pueden meter el f2p por donde les quepa

D4rKNiGhT

Siempre hay quejas al respecto, pero como creeis que pueden mantener los servers y al equipo tecnico? de nuestros bolsillos. Yo no lo veo mal, además es genial no tener que pagar por khitai, si ya viene incluido! además si es solo pagar al mes o menos, me viene de pelos.

1 respuesta
Darkmesias

Anuncio: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1859984#post1859984
Más noticias: http://massively.joystiq.com/2011/05/25/the-anvil-of-crom-extra-craig-morrison-on-pioneering-the-hybrid/

Haran migraciones de todos los servers :)

No habrá segregación entre morosos y ricos

Will AoC: Unrated feature separate hybrid shards like EQII's Extended server, or will the hybrid customers mingle with the subscription population?

They will mingle with the subscribers; we didn't want to segregate users in that way. I actually feel that one of the benefits for the subscribers from a change like this is having lots more people to play with and a bigger potential community.

1 respuesta
De1moS

#222 Se pueden hacer virguerias con una tienda y no destrozar el juego. Hay mil f2p que lo tienen bien montado y no joden toda la experiencia a un jugador. Puedes vender skins, ropa, mascotas, objetos que aumenten el drop o experiencia y cientos de otras "ventajas".

Con lo capado que promete ser esta version, que juegue f2p no esta jugando al Aoc realmente.

PD: Siguen sin saber manejar este pedazo de juego xD

1 respuesta
Saiko9

Yo ya les di mucho dinero, ya que me timaron igual que a muchos otros. Así que doy por entendido de que soy ya premium y no tengo que pagar ya ni un puto duro y tendre acceso a todo, si no es el caso espero que toda su empresa se hunda.

StumKrav

Pero eso no es f2p O_o, eso es prueba y paga, si quieres jugar xDDD.

No es para tanto nada de lo anunciado, vamos.

Lasa

Es que en el foro ingles ya estan quejandose con razon de que buscar un grupo de raid sera 6 demon, 6 guardianes, 6 pom y 6 barbaros. Las limitaciones de la free son de escandalo y no es que digas que pagando 10 euros , por ejemlo , lo tengas todo la cosa es que la exp vale un precio, los personajes otro , tener mas de 2 personajes otro precio, tener el inventario completo otro , tener montura rapida otro, tener raids de tier 1 otro y al final es mas caro pasar de free a premiun que comprar ahora el juego y pagar un mes asique la sensacion que me deja es que funcom lo ha vuelto a hacer ! La han liao otra vez!!! ladrones

D4rKNiGhT

#224 es que en eso consiste el F2P, en mostrar el juego con muchas mas funciones que un free-trial. Lo cual hará al jugador ver a otros jugadores con la versión premium y dejarle con dientes largos. Eso deriva a que lo compre y pague por el premium. Y lo que ha puesto #223 confirmara lo que digo.

Lo que me viene a la mente es que si hacen migraciones es que el server full pvp esta mas cerca de lo que creemos.

PD: Nada de lo que decís esta confirmado. Falta mas información desde Funcom, así que no os comáis la olla.

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi me parece una mala jugada de marketing, tipica de funcom por cierto. Esta gente no tiene ni idea de hacer nada, esta claro xD. Les quedan los juegos con pintaza, dios sabe por que razón, por que gestionando son unos incompetentes de cuidado.

Este sistema F2P es una tomadura de pelo, el lotro tiene un sistema infinitamente mejor, por ejemplo.

Y dudo que esto haga que el AoC se recupere.

2 2 respuestas
De1moS

#228 A ver, yo he jugado a bastantes f2p y no es para nada como quieren hacer este AoC. Un f2p se basa en el juego completo, con todos los personajes, inventario completo, mazmorras ... y los que pagan se benefician de mas cosas, es decir, pagas por subir mas rapido, para que te dropen mas, tener una mascota o mil pijadas, pero perfectamente puedes jugar, en este caso no, nos quieren vender la moto pero un jugador free es estar capado por todo, por tanto no es un f2p, es un trial, cosa muy muy distinta.

Sin ir mas lejos #229 ha puesto un claro ejemplo de f2p, lotro.

1 respuesta
Lasa

Estoy deacuerdo esto es un trial con tiempo ilimitado pero funciones capadas que no basicas , porque ni eso.

D4rKNiGhT

El sistema de Lotro como bien decís, se ha cargado Lotro o eso he escuchado de veteranos que lo han jugado. Es cierto esto?

Darkmesias

Bueno, yo creo que los que estamos pagando no perdemos nada, y la gente que quiera jugar o probar el juego podrá hacerlo.

De todas formas espero que recapaciten con lo de las clases, pero por ejemplo para las mazmorras de la expasion si veo bien hacer un micropago, para tener acceso.

Lasa

y si es asi como dices ¿porque defiendes este modelo free que es aun mas limitado?. esto es para responder al 232

1 respuesta
D4rKNiGhT

#234 darkmesias ha respondido por mi.

Anyways, seguiré informando si encuentro algo. De momento a esperar que deciden y en que queda todo.

AlmogaverJER

Hola gente,

Os confirmo que el precio de la subscripción premium será el mismo que el de la cuota mensual actual. Y que con la cuenta gratis podréis adquirir individualmente diferentes servicios por si no queréis pagar por todo.

Me lo acaban de confirmar desde Funcom.

Saludos,

1 respuesta
StumKrav

El sistema del Lotro ha hecho que el juego tenga el exito que no tubo en su día, curioso eh? Hay mas clanes hispanos ahora que cuando era p2p. Precisamente el Lotro no tiene los problemas del Conan ahora xD.

Elmalak

Totalmente de acuerdo con #230 y #229 Como para ser premium haya que pagar cuota mensual otro mas que pasa de probarlo. Porque a la larga si tienes que ir pagando para desbloquear X clase, X mazmorra o X lo que sea te sale mas a cuenta pagar mensualidad que todo por separado, como bien has dicho darknight no es un f2p es un free trial extendido :( Bueno esperemos a ver como evoluciona el tema

#236 Lo dices en serio? Fuente? xD De ser asi bye bye AOC, quiza lo pruebe me subo un bárbaro para recordar viejos tiempos y se acabo

1 respuesta
Lasa

Asi es como funcom agradece a todos esos jugadores que han mantenido con esfuerzo y dinero la esperanza de que ellos hicieran su trabajo, arreglar un juego que ellos mismo se cargaron y asi nos lo pagan con una cuenta premiun que es igual que ahora es decir a pagar mensualmente y una free que es una broma pesada asique lo dicho lo que empezo como una gran noticia por mi parte se convierte en desistalacion y olvido definitivo de este mmo, que se rian de su p...... madre.

1
D4rKNiGhT

Aquí uno le dará una oportunidad para recordar viejos tiempos. Esperemos que se vea grato movimiento por los servers!

Usuarios habituales