[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Aries89

#295 dicen que si :S

D427

Aqui se van a estampar muchos clanes... si los servidores son europeos no os marqueis como objetivos tener un fortress y demas porque como no seais 90 y bien organizados aqui la gran mayoria se va a comer los mocos.
Los pies en el suelo poco a poco y si conseguiis algo bienvenido sea... pero sinceramente que venga gente del warhammer a darme clases de como jugar a un juego perdona por algunos pero me rio xDD.

Suerte a todos los que empeceis eso si y ojala consigais lo q os proponeis pero me da que mas de uno se va a estampar.

MaRDuK

Creo que vas un poco acelerado amigo, en 301 respuestas que tiene este post, en tan solo 1 he leido algo sobre castillos, y es que le haria ilusion tener uno, no se que habras leido tu para venir diciendo que muchos clanes se van a estampar, cuando tan solo hay 1 comentario en todo el post.

Y sobre lo de enseñarte a jugar?, perdon?, no creo que en este post alguien haya dicho: e D427, asi se juega y soy de warhammer, no me hagas reir.

Cachobicho

Tengo una duda: me gustaría bajarme el juego y jugar aunque sean 10 minutos para comprobar qué tal me funciona en mi pc actual. Dónde puedo bajármelo?

Aries89

#304 www.aion-extreme.net server pirata.

Cachobicho

Los links de descarga no funcionan :S

Aries89

esto ta en el foro: http://aion-extreme.net/forum/index.php?PHPSESSID=43d4ab831454d4eaa89e6bdeef2af90f&topic=358.0

D427

MarDuK si te sientes por aludido losiento por ti, yo no he dicho nombres ni me referia a nadie en especial pero ya veo que a algunos os pica.

Cachobicho

Muchas gracias :)

Er_Papa

pues si lo dice por mi(soy el unico q menciona algo de fortress) te dire:

  1. no tengo clan todavia asiq nose porq mencionas clanes lol.
  2. las fortress no la conquista aunq sea la guild sola, por lo que siempre estaran participando en ataques mas de 1 guild.
  3. los sieges a las fortress del aion no se parecen en nada a las del warhammer, nose a cuantos sieges habras participado tu en el aion.
  4. he dicho que me gustaria no que lo fura a hacer ya.(en un futuro quien sabe).
D427

Yo vengo del wow l2 y demas se como van a ser los sieges aqui tranquilo xD. Vuelvo a repetir que no lo dije por nadie en especial pero esto es un juego bastante diferente en algunos conceptos y van a haber desengaños y vuelvo a repetir no os deis por aludidos xD

MaRDuK

Es que lo que no llego a comprender, es como dices que sabes como van a ser los sieges en este juego, cuando aun el unico sitio donde se ha podido ver algo de sieges es en la beta china, en estas sieges como has podido leer se contara " o no " con la ayuda de una tercera faccion que ayudara en algunos casos a la parte mas desfavorecida " es decir, con menos personas en el campo de batalla ". Pueden pasar mil cosas en esto de los siege pues aun no se sabe el funcionamiento final y como van a ser, por lo que tampoco veo adecuado que se vaya diciendo que muchos se llevaran una desilusion cuando aun no se sabe.

De lo que si estaria seguro es de la gran cantidad de personas que asistiran a los sieges, por que va ser una localizacion para sacar puntos de abismo increible, y supongo que seran gigantesco el numero de peronas que asistiran, ya sea para defender o simplemente para sacar puntos, por que mas bien veo a la mayoria bicheando para sacar tajada dandoles igual el fortress siempre y cuando se lleven algo.

Y bien razon llevas con lo de en un server europeo tener fortres a no ser un gran numero de personas organizadas, esta mas que claro, pero pienso que hay comunidades hispanas en las que esto va ser posible, por que veo muchisima gente, entonces es una posibilidad.

Para mi un siege en este juego lo unico que va a suponer es lo ya citado antes, una zona donde habra muchisimas clases para farmear puntos de abismo, y donde se daran muchas batallas aparte de la defensa o ataque de una fortres.

thunder_

Sigo sin entender algo. ¿Como un juego que ni ha salido en europa tiene ya un servidor pirata rulando? ¿NCSOFT va a venderlos, bueno, regalarlos como se hizo con el L2? ... pregunto así por encima vaya, porque entonces creo que no será ni la mitad de lo que fue la salida de WH.

<Quizas me esté equivocando y ese servidor está online solo para testear razas y demás, pero me da que no>

Hogwarts

Porque los europeos no son los unicos que pueden hacer funcionar un server pirata......recuerdo que este juego YA HA SALIDO en parte de asia......

De todos modos, irse a un server pirata, teniendo el servidor de pruebas On sin, de momento, fecha de caducidad.... ¬¬'

Cachobicho

Me he bajado el AION para jguar en aion-extreme, instalo todo como lo indica en la guía, entro al juego y cuando tengo que seleccionar el servidor (Ciel) lo selecciono y ahí se queda, no me entra :S
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

TaLiBaN69

#315 Yo pude entrar sin problema alguno.

El juego la verdad que se ve que esta muy bien optimizado por que para el pc que tengo (va a hacer unos 5 años) me va de arte.

Espero poder ver cosillas buenas del juego por que si es asi me cambio la cafetera que tengo pero ya!

mkkkl

#313 Ese servidor está "funcionando" con el cliente chino, y digo "funcionando", ya que es un servidor en el que sales sin poder atacar, con apenas unos 10 mobs, sin npcs... es decir, sin poder jugar. Yo me he metido a trastear con el editor de personajes y poco más. Es lo que tiene que esté en beta test aún.

Por otro lado, el juego ya ha sido 4 veces más exitoso que el WAR en su salida, donde el juego tenía 1 millón de subscriptores y AION tiene 4 millones sin haber visto la luz aún en Europa, Norte América, Japón, Australia y Taiwan, así que no entiendo tu comentario. De todas formas me dan igual las cifras de salida, sólo hay que ver el mismo WAR cómo en poquísimo tiempo perdió cientos de miles de esos subscriptores; prefiero esperar unos meses antes de calificar de fracaso o éxito un juego.

Una muestra de lo que se puede hacer con el editor de personajes, bastante desaprovechado en mi opinión, ya que siempre se ven los mismos pjs ;\

PD: En teoría son un enano - humano - orco, por si los hice demasiado feos xD

Zoko

Nada, no he podido hacer lo de la mierda china, y tengo unas putas ganas de probarlo por si lo pillo o no en Septiembre.
Que cojones hago, porque de verdad que no quiero comprarmelo a ciegas..
Y veo que puede ser la puta hostia en vinagreta.

Aries89

#318 joder tienes suerte... almenos sabes como se hace yo ni puta idea XD

mkkkl

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2852

No tiene pérdida, pero ya aviso de que al menos a mi ya no me funciona lo de poner una ID adulta.

erkili

Aqui te enseña como

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2380

la ultima region, los server 111 a 113 son los gratuitos por ahora , las demas regiones creo que solo te dejan un maximo de 5 horas antes de tener que pagar .

edit, esto de responder sin actualizar lo mejor :D. Ami la id adulta la puesto hace par de dias y me funciono, pille unas que ponian por aionsource.

MoRiBuNdO

#320 para poner una ID adulta he encontrado estas otras ID's lo probe con una de ellas y a mi si me funciona

http://www.elitepvpers.de/forum/lin2-main-discussions-questions/146281-help-i-need-chinese-i-d-card-number-2.html

phuNkee

Yo no tuve que poner ID adulta ni nada de eso y juego sin problemas :s. Estoy jugando en otro lado sin saberlo o como va la cosa? xD

MoRiBuNdO

si juegas en la china sin haber puesto nada de IDs chinas, al de 2 horas te baja la experiencia a 50% y al de 5 horas creo que sacas 0 de exp de cada mob xDDDD

thunder_

#317 aham gracias por la explicación, no decía para mal lo de war, solo pongo confianza en que no haya servidores pirata, almenos en un inicio porque si no... vaya tela, no empezaría muy bien la cosa no?

Zoko

Error:

Cryengine Error - Error Creating The Default Fonts.

Que hago?
Ya he googleado, y he probado todo y nada!

mkkkl

No sé si habrás probado esto; borrar el cryinput.dll y reiniciar el launcher una vez elegida la región central china y dejar que actualice el juego.

PD: Lo he sacado de aquí.

Zoko

Finalmente estoy dentro, pero el lag lo hace casi injugable, apenas veo las animaciones XD
Tan mal os va a vosotros?
De fps tiro a 60 constantes, por lo que no es problema eso.

MoRiBuNdO

en que server entraste? el 112 es el que mejor va...

soR-

dudeeeees, el mejor server es el 113, pero en el 112 es donde estan todos los españoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags