[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

L

suerte con los pjs que se crea la peña, me e encontrado con un enano con el pelo afro, sin risas xddddddddd

EnU2

#2371 Yo e tenido complejo de gulliver, en mas de una ocasion en las principales zonas de incio estaba literalmente rodeado de enanos y niños jajajaj

El juego muy wapo la verdad y eso que e probado el clerigo hasta ascension y curar nunca me a gustado.

Fluidez absoluta, muy bien optimizado, tb peude ser que tenga pc nuevo, pero la gente dice k con pcs de 3 o 4 años tira bastante bien

salu2

L

no pensaba crearme un elyo pero al entrar me dice que solo puedo crearme asmodians pq ya tengo un personaje de dicha raza, cosa imposible pq es la primera vez que juego la OB

B

Alguien que tenga invitación para la Open Beta?

R

Hola, yo tambien busco una invitación por favor.

Ofrezco a cambio una invitación para el HoN por si a alguien le interesa.

UnLiMiTeD

Pregunta tonta y basica....

¿como demonios se sube el Skill de las cosas????, tengo Skill 1 en todo y no puedo comprar nada porque no me sirve casi nada!!! u.u

Vale, acabo de descubrir que comprando los libros... joder, que pegado estoy.

¿Cuando lo compras ya tienes el skill o tiene que pasar un tiempo "estudiando"?, le he puesto el librito, pero no veo ninguna barra de tiempo...

_k4in_

Hola, estoy buscando la manera de conseguir 2 keys de beta (mi parienta y yo) si alguien por mp me pudiera decir como conseguirlas ó si alguien tiene y quiere darlas, pues me ofrezco voluntario xD, de todas maneras con saber cómo conseguirlas me conformo. Gracias por adelantado.

De1moS

#2376 Vas al npc correspondiente a tu clase, compras los libros que necesites y en el inventario les das click derecho para aprenderlos. Vas a la "k" ( skills ) y te añades las nuevas habilidades en las barras : D

B

#2373 Lo que te pone es que no puedes crear un pj de esa facción en ese server, es porque esta saturado en ese bando y lo cierran para equilibrar, si tienes amigos dentro y quieres jugar ahi por narices espera unas horas o al dia siguiente y pruebas.

ElKimiii

Yo he llegado a la conclusión de que entre mas juegas, mas divertido es.. Ya que la primera vez que jugué me parecio una mierdecilla.. muy lioso y tal.. La 2º bueno.. empezó a gustarme.

Y ahora flipas, va todo mucho mas rapido ya que sabes como orientarte y todo el royo, si si, me gusta.

TRON

Yo estoy muy contento con la OB, puedo jugar desde las 19 de ayer, 0 problemas con los logins y tal. El juego me ha gustado, gráficamente es genial, encima está muy bien optimizado, puedo jugarlo con absolutamente todo al máximo y sin bajones de fps.

ElKimiii

Como ves los FPS?

Y.. a alguien le pasa que cada vez que pierdes la conex te sale al escritorio cerrando el AION?

DeArHeLL

yo tb busco una key, me entere tarde de q estaba este juego y ya parece q no hay manera de conseguir una xD. si alguien tiene alguna por ahi... le pagare con mi cariño :P

delta22

yo tambien ando buscando una beta si a alguien le sobra una ... pliis xD

L

en la config de video le das a display fps y te saldran

D0n_G4T0

Idem, quiero Key y pago con Tits ( mías ).

haNNNk

a nadie le pasa que se le peta al entrar y pone:
You are disconnected from the game server
y se le peta el juego?

thunder_

#2387 lee esto

http://www.mediavida.com/foro/104/you-cannot-run-any-more-clients-365015

es la solución

B

¿Algún balance sobre el juego? Qué tal, buen PvE? PvP competitivo? Es fácil levear? Cap lvl? Está bien optimizado o necesitas un pepino?

UnLiMiTeD

¿algun alma caritativa me dice donde demonios esta el Green Power Generator?

K

#2366 "la unica cosa que no me mola pero nada es cuando le das a una habilidad el personaje se acerque hasta el rango de ataque."

lo puedes desactivar

diiE

esta abajo a la derecha nada mas entrar el green a la izquierda el blue y arriba en el portal el violeta

L

ami me parece un poquitin ortopedico, es la unica pega que le encuentro, la movilidad intenta llegar a la del wow por se queda corta

ExTiNcT_

#2390 está en la última mina que hay en Poeta, y los generadores están dentro del todo de la mina.

Cuando llegas a nivel 10, hay misiones para subir en Sanctum? o mejor ir a Verteron directamente.

UnLiMiTeD

Joder, me falta skill para todo, para recojer oro, para ponerme cierta ropa... solo encuentro subir el skill para la magia y esas cosas, pero no para "trabajos" o para llevar ropa... ¿donde demonios se compran esos skills??

mkkkl

#2395 Las únicas skills para llevar ropa te las dan al 10 depende de que clase seas. Por ejemplo, el Gladiator y el Templar pasan a llevar Plate a partir de ese nivel.

UnLiMiTeD

#2396 Ah vale!

Para recolectar acabo de empezar una quest de recojer una plantita, Aria, y ya tengo skill 5 de ese, creo que ya puedo recojer el oro de otra quest que tenia y no podia.

mkkkl

#2397 La skill de gathering terrestre engloba todo tipo de recursos, ya sean plantas, minerales, comida, etc. No hay una profesión o habilidad específica para cada recurso.

Doy por cerrado este hilo ya que ahora que tenemos un foro propio veo una tontería seguir acumulando preguntas e información aquí. Además cuanto tenga un momento convierto toda la info de #1 en un FAQ para los novatos y lo pongo en post-it.

Gracias a todos por haber participado :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags