[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Aries89

joder que pasada XD

Me quedaria con el tank o el spiritmaster... lastima que mi pc no lo tire ni en broma :(

isnotavail

para los que tienen miedo que sea igual que el AoC, para nada son casos similares.

este juego, lleva en estado de release desde noviembre del 2008 en korea, y en abril de 2009 en china, la open beta china, ya era un cliente muy pulido y estable,a la vez que optimizado, a mi personalmente me funcioba con todo a tope,con filtros forzados desde el panel de nvidia, a 60fps constantes ,realmente me sorprendio porque ni el WoW a tope me funciona tan bien.

el tema bugs, al menos la open beta china que yo probe, hasta lv 21 que la jugue, solo encontre un bug a la hora de recolectar plantas.

y bueno,como dicen por ahi arriba,la zona de inicio esta instanceada, pero una vez llegas a lv 20 ya puedes pasar a las zonas comunes,que no estan instanceadas.

puntos que no me gustaron...

diseño artistico es demasiado "oriental" para mi gusto, pero por lo demas es muy buen juego, el gameplay es espectacular,como se puede ver en los videos, no se porque deciis que no es igual, porque todos los efectos que salen en los videos, se pueden ver ingame, o almenos en el cliente de la open beta china se podian ver.

el combate aereo no esta todo lo bien implementado que me gustaria.

el no poder volar en todas las zonas, o almenos en la de inicio estaba muy restringida la zona de vuelo.

Hogwarts

Yo la verdad, le tengo "ganas" a este juego....nunca pude jugar al Lineage seriamente, y quiza con este me tomo mi venganza!

No lo he probado, pero lo que he visto, me gusta....ademas, mi hermana esta como loca por el...asi que ya tengo con quien compartir cuenta XDD

A ver si me puedo hacer con una key en alguna de las open beta....Si no....a esperar a Septiembre y alguna opinion de los jugadores...

Lo que si...tras haber jugado al PotBS y al Conan desde los inicios (y ver como se hundian a los meses....) se me va a hacer extraño empezar en un MMORPG sin "localizacion" española ^'

A todo esto...no habia hace meses un hilo de AION ya creado?

privet

te la vendo por 5 euros xD

magonma

A mi también me gustaría echarle un ojillo antes de reservarlo o no, tiene una pinta estupendo y hace años que oigo hablar de el...

¿Alguna posibilidad de catarlo ingame :P?

Imperium

Aion = los Sims se van de aventuraX

Ektomorf

Yo lo tengo ya reservao, esperando a la proxima closed pa jugar q ganas:D

Yo jugue a la beta china y me encanto, la verdad q le tengo muchas ganas a este juego, no me dio tiempo a probar el pvp pero bueno lo probare antes de la salida.

mkkkl

#33 Había un hilo, con 0 de información en #1, que es lo que suele mirar la gente para orientarse y que además, fuí incapaz de encontrar con el buscador. Por eso hable con kOnOrZ antes de nada para abrir uno nuevo :)

#35 Tienes varias opciones; haciendo la reserva en la tienda de NCsoft te daban acceso a todos los eventos previos al lanzamiento del juego. De momento han hecho los 2 primeros y en teoría quedan un par. Si prefieres ahorrarte algo comprándolo en otro sitio aún te quedan un par de opciones; en Agosto, aunque no hay nada confirmado, se habla de un par de Open Beta, de unos 15 días entres ambas. Por último, jugar en algún servidor Chino, que había 5 horas gratis y luego tenías que pagar por las horas que fueras a jugar, no sé durante cuanto tiempo duraba eso en algunos servidores.

SgtOpio

El cliente me baja a 40k/sec, en unas 2000 horas os digo cómo está el juego.

mkkkl

#39 ¿Estás bajando con lo del NCsoft Launcher? Prueba a reiniciarlo, a veces se me ponía a bajar 20kbs y al reiniciarlo me pasaba por la cara a 200kbs o más.

#41 Ni idea la verdad, yo lo deje un día entero bajando y ya te digo, a base de reiniciarlo 2-3 veces hice que fuera más rápido.

SgtOpio

Pues yo lo reinicio y me sigue yendo a 30-40-50 como mucho. xd

Algún torrent o algúna otra manera de descargarlo?

killkillkill

Yo lo baje del tiron a buena velocidad con el launcher.

Se que en mininova si lo buscas por AION US CLIENT habia uno. (7 gigas y pico)

Pero vamos ke el launcher es lo suyo.

Y ya de paso vengo solo a decir que veo a mucha gente digamos "temerosa" con las posibilidades de este juego y la verdad no deberiais estarlo, el juego esta mas que terminado y con futuro, creerme.

SgtOpio

8%, sólo le faltan 1800 horas.

Puto launcher, no sé qué cojones le pasa xd

aNuBiS_PoWa

Yo me lo baje en 3 horas ~ con el launcher, pero un colega mio le tardo mediavida (xd) en bajarse y luego al instalarlo le daba error y se lo tuvo que bajar de nuevo. Pero vamos a mi me bajo bastante rápido y pude probar 15 minutos de beta antes de que cerraran los servers xd

SgtOpio

Qué desastre, hace un rato se puso un poco a 100 putos k/sec, pero ha vuelto a las andadas.

1800 horas xD

Y los putos links que encuentro para descargar son para la beta china, pero yo no quiero ese cliente, que ya he pagado por el cristiano xd.

(Que por cierto, es cliente usa?)

EDIT: Solucción a los problemas para descargarlo

http://www.aionsource.com/forum/general-guides/17107-how-download-install-aion-without-problems.html

killkillkill

el cliente usa es el ke tenemos todos np por eso.

mkkkl

Por cierto un detalle que se me olvido mencionar, en el launcher; Archivo > Configuración > Opciones Avanzadas > Región > Europa.

Luego os pondrá en "Instalado" que tenéis en AION (US), pero supongo que será una errata.

killkillkill

correcto.

Edit: Por cierto no se si lo ha puesto alguien ya pero estas son las fechas previstas para los diferentes evento de prueba etc.

Corrregido:

Upcoming Closed Beta Events .

Closed Beta Event 3 - July 2-July 6
Asmodian levels 1-20
Closed Beta Event 4 - July 17-July 20
Elyos and Asmodian levels 1-25
Closed Beta Event 5 - July 31-August 3
Closed Beta Event 6 - August 14-August 17

Fuera de esto no se puede entrar.

M4nSoN

¿Pero ahora mismo se puede entrar?

aNuBiS_PoWa

#48 en el foro de la beta lei que era del 2 al 6 de julio, pero como han cerrado los foros no puedo verlos xd

mkkkl

#48 Esas fechas son incorrectas, por lo menos, las 3 primeras.

killkillkill

La verdad no se si son muy fiables al 100% eso es verdad, pero no encontrao otras, al menos sirve para ver el planing k tienen pensado :)

De hecho tb dijeron ke solo seria asmodian y luego han dejado las 2 razas, pero bueno xD.

isnotavail

lo que querais simplemente probarlo un poco (lv 10-13 mas o menos) podeis bajaros el cliente chino de aqui http://www.onrpg.com/boards/124625.html ,seguir esos pasos, y tendreis una cuenta de prueba con X horas jugables.

este cliente, se puede poner en ingles tambien, simplemente cambiando una carpeta.

Ektomorf

Solo recuerdo las fechas de la beta para la proxima y era de 2-6 de julio y podriamos subir asta nivel 20 en ambas facciones ( justo instale el juego el ultimo dia de la otra closed y no pude probarlo xD ), para las otra fechas no lo recuerdo pero vamos en el sticky q habia en los foros oficiales q ara mismo no se puede entrar ponia de 2 a 6 asi q preparemonos :D

killkillkill

Redbull te da alas, sobretodo en Aion xD

aNuBiS_PoWa

Si me bajo la beta china, teniendo ya la beta de EU (aunque ponga US), instalandolo en diferentes directorios y demas, no tendria porque tener conflictos no? tipo que no arranque el juego o que se me joda la version EU xd

Er_Papa

#55 lol el video jajajajaja

mkkkl

#56 No creo que tengas problemas.

SgtOpio

menudo cabrón, me dice que mi cuenta no tiene acceso al juego O.o

mkkkl

Si te has bajado el cliente por el launcher es lógico, ahora mismo no hay ningún evento hasta el día 2 de Julio, que en teoría es el último antes de la Open Beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags