[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

#598 -> #447

xTr3m1S

madre mia que duro es ser templar... a la mierda el tanque me voy a hacer un dps xD

aNuBiS_PoWa

Yo me he quedado atascado a lvl 19 y medio. Solo tengo una quest y es de grupo y no encuentro una mierda xdd

xTr3m1S

tengo una duda... hay alguna opcion para que se vean en el mapa los npcs que te ofrecen quests (tipo simbolo de exclamacion del WoW)?

uvege69

joder que ganas de Open Beta :D

St3in3R

#603 asi estaba yo desde hace 2 CB xDDDDD hasta ke anoche por fin encontre un grupo decente... en que server estas y que raza?

Ebel

yo estoy en Ariel, Elyos, Cleric 14 nick "Jota"

Si haceis algo avisad ^^

PD y una duda que me he mirado lo de las profesiones de #1 pero no lo he visto. ¿te puedes pillar todos los crafting?

CHiCoMaRTiNi

el templar apartir del 16 mete unas ostias wapas, ademas dicen que a level alto son una pasada

xTr3m1S

madre mia, estoy hasta los cojones de dar vueltas por los pueblos mirando en cada casita a ver si hay algun npc que de quests

Hogwarts

A ver, algun momento hay en el que, al menos durante 5 minutos, tendrás que farmear un poco.....

Pero si recolectaras, craftearas, y mataras algun bicho del punto A al B, no deberias de encontrarte con el problema de que no hay quest que hacer.....

El tema de quest en grupo, pues da un puñado bastante considerable, sobretodo si siendo elyos tienes que matar a los 50 esos....

y no, las quest que te dan no salen en el mapa, simplemente encima del NPC correspondiente....

BTW: Que diferencia entre jugar con el server en tombuctú y hacerlo en servidores europeos...aun estando todas las ciudades y regiones full....como la seda :D :D

K

yo la primera vez que lo vi no le cogi el puntu pero ahora que estoy ya en la beta es una pasada, tiene multitud de detalles y el mundo es una gozada

Ebel

Pero quest en grupo en los primeros diez niveles ninguna... o al menos que yo viera. Del 10-15 tb me ha parecido bastante soleo. Es lo que menos me esta gustando hasta ahora.

¿zonas pvp a partir de que level hay?

mkkkl

A partir del lvl20 cada hora par para los Elyos se abre un rift (portal/fisura) que conecta tu zona con la de los Asmodian. Te dan además varias quest para realizar en territorio enemigo con unas recompensas bastante golosas.

Luego a partir del lvl25 ya puedes ir al Abyss que es zona común.

Memorex

mkkkl, no sabras tu de la existencia de unos mapas que indican donde spawnean los rifts? Me suena de verlos pero igual lo he soñado o algo, ahora ya no los encuentro :p
Por cierto, ¿estan en zonas de facil accesibilidad o necesitan grupo?

Edit: Vale ya está, #182, gracias :)

MoRiBuNdO

si no me equivoco estan en paginas atras, hecha un ojo al hilo :)

ARLO

Vaya odisea de instalación, después de que se me reiniciara la descarga del juego 2 veces, una al 70% o así,y otra al 80%, al iniciar el juego, el GameGuard me da este error -> http://img213.imageshack.us/img213/6194/erroro.jpg :_

Edit: Boton derecho "Ejecutar como administrador" y palante xD

SgtOpio

Yo tengo mi gladiator y no termino de entender nada las flechitas que salen cuando estás en combate para distintas direcciones... xD

Qué cojones hay que hacer? Yo me muevo donde marcan, pero no pasa nada xd

Memorex

#617

Si la flecha indica hacia adelante, y te mueves, ganas un bonus de pattack y mattack, mientras pierdes pdef y mdef.
Hacia la derecha/izquierda ganas evasión, mientras que hacia atras ganas parry/block pero pierdes pattack.
De todas formas te lo indica al lado del stat en el 'profile' de tu personaje dentro de un paréntesis.

Te pongo una lista con los supuestos porcentajes, de todas formas no los he testeado ni nada y tampoco estoy seguro al 100% de todos ellos.

spoiler
xTr3m1S

al final he optado por seguir con el templar y le he pillado el gustillo a eso de sobrevivir ahi donde muchos mueren xD

LechuJa

Y hay alguna página inglesa o de donde sea para pillar la preorder más baratilla?

JuanBer

supongo ke en play.com esta mas barato, no lo he mirao ahun

mkkkl

Yo hice la preorder en direct2drive.co.uk por 35€

EvilDiox

Hay alguna manera de q baje mas rapido la descarga del cliente q a 18kb...?

Memorex

#623 http://www.aionsource.com/forum/general-guides/17107-how-download-install-aion-without-problems.html

EvilDiox

Thx :D

ExTiNcT_

Ya ha empezado la beta verdad pequeños ludopatas? xD

Mirando opiniones del juego por internet, no he encontrado informacion sobre algo q me interesa bastante. El pvp outdoor.

Aion tendra pvp outdoor? O todo se basara en luchar dentro de los portales y el abismo. Porque esto vendria a ser un pvp instanciado entiendo.

cm07

#626 Los portales te tiran en las zonas de la facción enemiga, no en instancias. El Abismo tampoco está instanciado.

mkkkl

Tanto el PvP en rifts como en Abyss es outdoor. Instanciado sería por ejemplo las BGs y Arenas del WoW.

Además, de momento, el 90% de lo que he visto (soy rank5) son grupos pequeños, muy poco zergeo. Ya veremos como queda eso en la release, pero estaría muy guapo que se mantenga así.

sombrio24

Sabeis a que hora se cerrara la CB5?? xD por cierto el juego promete!!

Memorex

#629 http://kindred.aion.tv/status/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags