[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

KoRS4KoV

con el rapidshare es lo mismo que bajartelo de fileplanet... es el ejecutable normal y corriento pero particionado en 17 archivos xD

Nority

¿Mkkkl, los datos del 2º post donde explicas lo de la Open Beta están ya confirmados?
¿Qué se requiere para acceder a ella?
¿La closed sólo pedirá preorder?

mkkkl

#1352

  • Todo lo que sale en #1 y #2 está confirmado.
  • La Open Beta requieré preorder o que te toque una de las betakeys que repartirá FilePlanet a partir del día 1 de Septiembre.
  • La Closed terminó hace tiempo.
KoRS4KoV

Ya se ha organizado donde va a ir la comunidad española? Supongo que Ariel... pero ese server va a reventar ¿no? xD

Z

Alguien sabe como se instala el parche 1.5 ese que han puesto en 17 partes??? los descomprimo y abro el archivo o como? he leido algo de meter todos los archivos sin descomprimir en 1 carpeta y darle a actualizar pero no kiero cagarla . Gracias.

sharker

necesitas tener el aion antes hasta la ultima version anterior a 1.5
y luego le das a actualizar en la misma carpeta que donde tienes el aion instalado con ese archivo

a mi me ha chuscado asi xD

ekeix

todos los k stais instalandolo deduzco k habeis pillado la preorder no? pk si no.. pokito se puede jugar en la beta no? XD

sharker

si claro xD

seria un poco sin sentido si no xD

KoRS4KoV

El local client os seguira saliendo 1.0 en vez de 1.5, ya que la 1.5 no se actualizara hasta el lunes 31 :D

RaNGo

Bueno, ya he logrado que me arranque el juego, después de instalarlo/desinstalarlo unas cuantas veces jaja… Bien, voy a compartir lo que he hecho yo, por si a alguien le ayuda o pueda tener algún problema.

spoiler

Espero haber podido ayudar a alguien que haya tenido un problema parecido al mio, si necesitais saber algo mas preguntármelo y espero poder ayudaros. Un saludo ^!

Slipk

Yo me cago en su puta madre, me bajo el torrent y solo va a 15, digo, venga ahgo la preorder que ira mas rapido, pero...

Boom headshoot

SmashingP

juer, bajarlo del fileplanet, no tardé nada en bajar el juego más la actualización, solo tienes que esperar la cola q seran 30min o asi, pero luego va chutado xDD.

UnLiMiTeD

Menudo lio me estas haciendo...

¿Porque coño hay que liarla tanto para jugar?, ¿cuando se podra jugar normalmente, pagando y sin tantas movidas?

sharker

A mi el otro dia por NC Soft me bajo bastante rapido unos 600-700KB/s q no es el 100% de la conex pero no esta mal. Me baje el juego Aion North America pero un dia me dio un error con simbolos extraños en la pantalla y me dio por desinstalarlo y empezar de 0 xDDDD.

Sobre el Launcher lo que pasa es que en cuanto anunciaron la 1.5 se les han petao los servidores cosa fina xD y va como el culo.

Me baje la 1.0 del link que daban por ahi atras del HOW-TO install sin problemas, luego las actualizaciones hasta la pre 1.5 desde el NCSoft launcher (esta noche mientras dormia, supongo q pillaria velocidad en algun momento), y luego la 1.5 del link de Korsa de rapidshare (tengo rapidshare premium).

Hice los pasos que han dicho por ahi arriba de extraer y luego renombrar esa carpeta como Aion, meterla en Program Files (x86)\NCsoft\Aion, desde el NCsoft launcher indicarle donde esta el bin, luego las actualizaciones, y una vez actualizado corte la actualizacion de la 1.5 y meti lo de Korsa

St3in3R

Pero a ver, que lio? Si no tiene complicacion alguna :s Te bajas lo de 5gb ke puso mkkl paginas atras y el parche 1.5 de fileplanet y arreando. Si ya jugaste a alguna CB solo necesitas el parche 1.5.

Si entras nuevo a un juego que tiene varias actualizaciones es normal que tardes mil años en bajar todo (prueba a instalar el wow desde 0 ahora mismo xDDD)

mkkkl

#1363 Necesitarás el juego en su versión 1.5 para la release también, así que cuanto antes mejor.

sharker

#1365 ojo no se que link es ese, si tiene todas las actualizaciones pre 1.5 bien, pero yo me baje el link de la otra pagina y tuve q tirar de Ncsoft launcher xDDD.

Creo que elegi el que mas rapido iba de todos, porque hay muchos links, asi que cuidado a los que lo vayan a hacer xD

weah_dany

Yo no he jugado antes, o sea que me bajé el juego + 1.5 incluído de fileplanet, descomprimí el rar en una carpeta normal, ejecuté el setup y se me instaló el juego normal y corriente, me metí y ya se me abría desde el ncsoft launcher, o sea que no tuve ningún problema ni de actualizar, ni de reparar, ni nada...

Al que le dé problemas para actualizar al 1.5 que desinstale y lo haga de esta forma que lo mismo tardan menos...

St3in3R

#1367 mira lo que dice #1368 que viene a ser lo que decia yo xD Bajarse el juego + actualizacion y palante. Si eso que explique con mas detalle y links, yo es que he ido bajando desde que salio la primera CB...

Toran

Si teneis el router desactivar el firewall desde su panel de control

de 10kbs que me iba a 300 xd

B

Yo lo estoy bajando por torrent completo y lo tengo a 93.4%, ahora baja lento pero llevaba todo el dia y toda la noche descargando del mismo guiri a 400kb/s xd

KoRS4KoV

Pues yo lo tuve mas sencillo, lo compre a través del steam, se descargo solo hasta la version anterior a la 1.5, luego me baje los 17 de rapidshare con mi cuenta premium, instale y listo para moder cuellos! :D

markIN

#1372 +1 steampowa j3.

RaNGo

yo tmb lo tengo bajado de steam xD pero lo hice por el otro metodo, ya veremos cuando abran la OB XD

mc-ario

instalado y listo para dar caña ^^

sharker
Parte de Email de DLGamer

Supongo que esto es aplicable a todos los de la pre reserva, datos a destacar:

-Si pre reservaste la Standard por error y quieres tener la Collector, a la hora de efectuar el pago (en este caso el 7 de septiembre) podras elegir la Collector.
-El acceso a la beta es antes de confirmar la pre reserva, en resumen, puedes acceder a la open beta por 10 euros y luego no comprar el juego, pero perderias los 10 euros de la pre reserva.
-Lo de poder escoger personaje 2 dias antes de tener los 5 dias de preferencia antes de la salida oficial del juego.
-Lo que hayamos bajado hasta ahora (con la 1.5) servira para cuando salga el juego, por lo tanto la version de la open beta servira para el juego.

Por si alguien no lo ha puesto o tiene dudas como tenia yo XD.

B

En el torrent full de 9gb una vez ejecutado el Setup e instalarse ya no hay que updatear no? instala directo a la 1.5?

Edit: vale nada ya encontre donde se veia la versión, si pasa directo a la 1.5 ^.

Elmalak

Los links estos de rapidshare que han posteado sirven para jugar a la open beta sin necesidad de tener el cliente de la closed beta? Lo digo porque me los estoy bajando y no tengo el cliente de la closed beta del Aion y la open beta no pienso perdermela, me da igual pagar la suscripción a fileplanet por un mes xDD

SgtOpio

El actualizador ese de NCSoft es el peor programa compilado por un ser humano después del Windows ME

uvege69

opio, he reiniciado el launcher de ncsoft y ahora me va a 200KB/s, prueba a ver, llevaba como 5 horas a 10KB/s...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags