[aion] Aion Vision Movie

Veinx

No se si se habrá puesto esto ya, no lo he visto, si se ha puesto que se borre xddd.

Btw aquí el nuevo look del aion, el cual me parece sorprendente, 'casi' veo un tera... ahora le sacare partido con mi gráfica.

El video ha sido puesto como anticipo a la feria de mmorpgs coreana G★2009

Habia dejado el aion, pero creo que voy a volver xddd.

racCa

NO puede ser real!! o_O fucking awesome

lo unico que voy a decir es que ya empiezo a ahorrar pasta para nuevo pc xDDDD

descripcion:

"As the Daevas dream, they see Atreia's future
The future of Aion—revealed!
Your dreams your imagination becomes reality.
With innovation Aion will make your imagination into reality.
Aion's future will be your dreams made real.
Never ending Challenge, AION."

KONRA

#1 increible, pedazo video... joder que graficazos. Esto que se supone que es, lo que estan trabajando ahora?

me quedo con el pavo del brazo elastico xDDD.

FAP FAP!

racCa

monturas, housing, nuevos graficos, asedios fuera del abyss, el clima... lo de nadar.. se de uno que ya no va a salir de casa

#5 joder macho no me tomes al pie de la letra xDDD, ahora va a resultar que si digo que me corro viendo el video, sera de verdad jajaaj

sharker

si una puta fortress va petada con lo de los gigantes del final se abrira un agujero negro que absorbera toda la materia conocida porque vamos xDDD

El video si lo veo antes de haber jugado al Aion me crea un hype de la ostia, pero ahora tras haber jugado veo las escenas y digo "casi" xDDD

El clima? No vas a salir de casa por el clima del aion? Vale que nieve, pero joder, tampoco es eso xDDDDDDDD.

Creo que hay cosas mas importantes que cambiar en el aion que el clima, las monturitas y los gigantitos xD

KONRA

lo bueno de ncsoft (ah no ser que cambie de politica ahora) es que sacan las actualizaciones/expansiones y no te meten otros 40/50 € de expansion palera con 5 niveles mas al estilo wow.

#1 sabes algun dato de para cuando o alguna informacion mas? XD.

soR-

FAP FAP FAP

Numi

Joder, si parece otro juego.

mkkkl

#5 He pensado lo mismo. Si ya en un fortress tenía que bajar los gráficos al mínimo y reiniciar el juego y aún así un par de veces me tiro igualmente esos gráficos no podrá disfrutarlos nadie.

El vídeo es una pasada, sin duda, y algunas cosas como los efectos climáticos, el nuevo look en general del juego, animaciones, nadar, monturas, housing, etc, están muy bien. Pero igual que ha dicho Sharker creo que tienen problemas que venden menos que un vídeo así pero que deberían ser de máxima prioridad para NCsoft.

MaRDuK

Como decis, mucha calidad grafica, climatologia housing y demas, pero ... y las horitas de grindeo? los asedios? quien soporta eso en su pc?. Housing? si mantenerte al dia con una profesion es casi inmposble, quien mantiene una casa? jaja, como decis sharker y mkkkl, tienen otros problemas que creo que el que ha jugado bastante al juego se a dado cuenta de ello.

Veinx

A mi me iba de lujo el aion, uso una gtx285 oc xd.

#6 la info la saque de 4gamer.net , el 26 de este mes empieza la feria de mmorpgs coreana y habrá mas info, ademas de mogollon de nuevos mmorpgs, aka korean grinders xdd.

Un colega de onrpg.com ha actualizado su blog con esta noticia xdddd.

http://mmoculture.blogspot.com/2009/11/g2009-aion-goes-underwater.html

NCsoft has announced that in the upcoming updates, several new features will be added, including:

  1. Player housing system

  2. Brand new underwater city/maps

  3. Player mount system (the flying fishes seen in the skies can be used as transportation too)

  4. Some existing locations will be given a cosmetic makeover

  5. New classes

  6. More detailed environmental changes, like the 4 seasons

The spokesperson also promised several new features to be updated as more updates are developed, with their vision for the game being set as "Never Ending Challenge".

#7 xddddd

De1moS

Vaya video :awesome:

Esta claro que hay muchas, muchisimas cosas que arreglar, pero tampoco le vamos a hacer asco a las cosas unevas que implementen :D

#1 Entonces este Jueves 26 se sabra algo mas ? Te importaria mantener actualizado el hilo ? Gracias!

Slipk

Va haber una clase de cuerpo a cuerpo sin armas? tipo luchador de artes marciales?

Y el brazo extensible es la skill del templar del atraer?

Creo que es hora de abonar 10 euros xD

sharker

pues si craftear cuesta, no quiero ni imaginarme el housing xDDD

clase de cuerpo a cuerpo sin armas? no deberian mejorar a las clases melees antes de meter otras nuevas?

En el video parece como que el templar le mete una paliza al ranger, nada mas lejos de la realidad xDDDDDDD. Dan ganas de cogerse un templar ahi, luego claro, juegas y dices "pero wtf estos putos rangeds"

Joanne

Esto...........

Es un juego PVP y el video parece de los SIMS, ya sabemos lo que os gusta a la mayoría, gráficos, tener tu casita y una montura bonita.

Han conseguido vender la moto y parece que siguen camenlando al personal con gráficos bonitos.

Konra, no menciones al WOW, que viendo esto, ya si que AION se puede ir preparando cuando salga Cataclismo, preparando para borrar servidores.

Menudo chasco, AION SIMS 2010.

Suerte.

ElKimiii

#14 los ranger jaejaejeajeajjaejea que ascote de clase.. xD

A que le llaman Housing en el siglo XXI ? Porque yo me quede en el del UO y podia poner una casa donde quisiera (excepto ciudades).

Yo por mucho que pongan esperare impaciente vuestras primeras criticas y despues las ultimas criticas (que ya sabemos que todos, y yo me incluyo, hablamos muy bien cuando sale un juego y luego fua..). Despues decidire si reactivar mi cuenta o no.

EDIT: La verdad es que del video no es creais ni la mitad macho..

KONRA

#15 olaaaaaaaaaaaaaaaaaa? aion sims? pero tu que te has fumao?

hablame del pve del wow, pero no me hables del pvp del wow por favor.

#1 seria cojonudo si nos informaras aqui, te lo agradeceria xD.

mkkkl

#14 Prepárate para pagar una hipoteca por las casas xD

Molador

#7 = DIOS

cm07

Deje de jugar por falta de tiempo y por que el ordenador se arrastraba en ciertas zonas.

Parece que hasta que no cambie de PC no vuelvo.

#15 Muchos MMO tienen housing, y es un componente divertido del juego.

L

Yo cuando lo vea ya opinare, por ahora tengo con que entretenerme que meten muchas cosas en adelante me alegro, buen sintoma.

RaNGo

joder... vaya pasada de video.... he flipao muchisimo :S! ya podian poner todas esas cosas en este... y no esperar a vender uno y sacar otro HQ XD en fin yo por ahora no tengo ordenador suficiente para mover ese juego, si ya en el Aion normal voy con graficos medios-altos y aun asi me lagea los graficos.... xD esperaremos a tener mas información, pero por lo visto entre ese y el FFXIV ya veremos con cual me quedo xD

P.D lo de las monturas me molo mucho xD sobre todo q puedes pillar una cualquiera por ahi (ya que todo el mundo siempre lo ha dicho o lo ha pensado xD)

ElKimiii

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

En vez de chinos farmer habrá Chinesse BANK para pedir prestamos e hipotecar lo poco que tengas xD

L

Mirar si realmente hacen eso y todo lo que se ve lo dejan asi si para que tire me tengo que pillar un ordenador de la nasa me lo pillo y quien no pueda o prefiera gastarselo en otra cosa pues alla ellos si se quieren juegos de nueva generación tienes que tener equipos de ultima generación, que cuestan una pasta si pero que se le va a hacer.

La vida es asi yo tambien quiero un ferrari un jet y un barco, pero no los tengo ya bajaran los equipos y seran accesibles para todos, pero por ahora no por que pocos padres no estan dispuestos a pagar 3000€ para jugar y bueno cada vez son mas baratos.

Yo mi primer ordenador me salio por dos millones de las antiguas pesetas, ahora te pillas un muy buen pepino por 1000€.

Pero bueno si hacen eso con el juego me quito el sombrero.

C

la ostia, me voy a resuscribir ahora mismo

rojasu

los graficos tampoco san tan over como los pintais madre xD , solo parece que le an metido mas color.

Slipk

Yo creo que solo han activado el shader 2 de las opciones xD

E

Si el video en si va lento habra que ver en un pc

ElKimiii

#28 yo he pensado igual jajaja, va como a tironcillos el video xD

L

Cambiar de pc si decis que os va lento el vidrio este.

Usuarios habituales

Tags