[aion] BOT's en expansion

san1

Desde que soy 30 en el server CASTOR he empezado a ver unos cuantos bots los reportaba y seguia pero esque hay zonas como por ejemplo en elten detras de Agarion Village donde los Vigaro y las minas Lepharist esque es ya impresionante por lo menos hay 4 o 5 bots por cada persona real y los reportas nose si esque se lo tomaran con calma los GM o que pero de tanto en tanto wispeo a los que he reportado y siguen online :¬¬:

D0n_G4T0

Hay algunos que no son bots y simplemente se aprovechan el funcionamiento de macros para dejar al keko matando hasta el infinito.

ceeps

Pues esta mañana en Gorgos por lo menos no habia casi spam de goldsellers, algo habran echo :S

B

#3 Algo han hecho, por ejemplo no se puede whispear si eres menos de nivel 5.

san1

Me refiero ha bot's de personas recolectanco/matando sin parar.
#2 si pero viene a ser lo mismo :¬¬: por suerte soy sm y cuando veo a un le tiro fear al bicho y suelen matarlo porque va detras de el como un loco pegando y se le juntan los mobs de al lado pero al rato vuelve :¬¬:

Ademas se ve clarisimo prototipo del bot:

Gladiador de lvl 30 para arriba de estatura enana i nombre tipo kfgoo o douii o cosas asi sin ningun abyss point y sin titulo en el nombre XD deben ser de alguna empresa de goldsellers y luego hay otro tipo que disimulan un poco mas ya sea cambiando el tipo que es o estatura poniendo clan cualquiera.
Pero principalmente usan gladiators con la spear esa de los cristales azules y con 0 abyss point.

Cualquier de Castor si se aburre puede ir donde he dicho y los va a ver

mkkkl

#4 Por eso, si te fijas, todos los vendedores de oro son lvl5.

Gus

Hay como 20 bots al norte de Heirom, todos assasin/gladiator/templar y todos más nivel que yo (son desde 37 a 41). Jode un huevo y no creo que la herramienta esa de reportautohunting funcione. Pensaba mandar un "ticket" pero el servicio sólo es de 8:00 a 17:00.

Edit: Gorgos

ElKimiii

Son como los latin kings, si les dan cancha se quedan el parque entero los muy hdp de los chinos farmer. Hay bots que van de 2 en 2, templar + chanter / galdi + chanter. Y ya puedes reportar que no paran.

DaRkViRuZ

yo todos los que he visto son assassin >.<

Slipk

#3 Pues esta mañana en gorgos casi no se podia ni leer el chat de LFG del spam que había

sharker

La legion PEAR de Spatalos confirmo que es Legion Bot xDDDDD, hoy a las 8 de la mañana tenian copada la zona de halabana hot springs al sur del pueblecillo ese de deabjo de morheim matando arpias de esas xD.
Me costo acabar la puta quest por culpa de estos hijos de la gran puta.

Fue el caso mas gordo que he visto, es muy comun ver casos de 2 pjs sin parar de matar mobs todo el rato pero no que se junten 8-10 bots en la misma zona de mobs (como me ha ocurrido), una pesadilla ha sido.

Y si, el caso mas comun el de #8, templar+chanter o gladi+chanter unguilded. Pero ver una guild ENTERA de bots como he visto esta mañana de assassins, gladis, templars, chanters grindeando la misma zona....

HazarD

#10 Ya ves, en Castor el otro día igual, 2 o 3 mensajes por segundo. La gente que buscaba partys o info sobre quests no podían hacer nada.

Por otro lado, vale que para NCSoft cada cuenta reporte dinero a sus arcas... pero realmente merecerá la pena tener a ese tipo de gente en el juego? Lo peor es que esto es como el fútbol, muchas veces da igual lo que pase, que la gente seguirá jugando porque se lo pasa bien... pero bueno, cansino es...

kijuna

#12 pero no suelen ser muchos, block a cada uno (boton derecho con el ratón en su nick en el chat) y listo

P

Yo es que lo que no entiendo es porque los recursos aparecen siempre en el mismo sitio. Es normal que se aproveche la peña.

CHiCoMaRTiNi

pues han baneado hoy a monton de asmodians en el server castor por utilizar bots y son mucha cantidad incluso en algunos caso medio clan entero por usar bots asi que NCSOFT se ha puesto las pilas :D

ExTiNcT_

Buenas notícias, será por eso que no había colas hoy? jojo

rojasu

lleva un par de dias sin colas ^^

sharker

me sorprende q las colas hayan bajado si

si eso que decis de los bots es cierto, bendito sea NCSOFT, espero que se lo curren como decis, siempre soy muy esceptico con todos estos temas la verdad

mkkkl

Pues después de un Sábado sin colas la verdad es que algo tienen que haber hecho.

CHiCoMaRTiNi

os digo que me lo conto un colega que habian clanes de castor asmodians que el 70% usaron bots para ser reyes del abismo y le creo pq hasta ayer ir al abismo asmodian a level alto era 4 a 1 y los elyos no podian ni salir de su isla, controlaban todo el abismo de repente de la noche a la mañana se ha quedao to equilibrado por baneos a tramposos un 10 a ncsoft :D

EuReKa

pues esta mañana habia una cosa basta de bots en la primera zona de de asmodia en gorgos, nunca habia visto tantos juntos ¿Seran los baneados?

Ah y por hablar ahora tengo cola!

CHiCoMaRTiNi

pos supongo pr yo hablo de castor en gorgos no se como ta el tema

D427

En castor he visto yo al sur de morheim grupos de chanter + gladi 3 o 4 en un momento... asi que se han dejado muchos xDD

wiSe_

Bienvenidos al mundo de NCSoft, el paraiso de los bots.

CHiCoMaRTiNi

pos habran baneado a los denunciados pr se ha visto bajadas de peña asmo en el abismo sobretodo pq antes la proporcion era 4a 1 y ahora pos esta mas equilibrado xddd, pr weno si veis algun bot señalar y apretad /autoreporthunting

RoBErTiTo

¿Como identificais un bot de forma rapida?

N

#26 por como targetean los mobs por ejemplo

lo que me da rabia son los putos spammer joden el chat literalmente.

san1

#26 Pues lvl 30+ sin abyss points, sin titulo en el nombre, son assa/gladiator los que mas, siempre estan en la misma zona y si se mueren vuelven (que ojo alguno no bot habra asi pero no veo yo muy normal que alguien ni haga el intento de hacer las quest de abyss, etc)

mkkkl

#26 Si son Templar/Glad es fácil, siempre pulean con taunt, usan la misma rotación de skills una y otra vez y si están bajos de vida usan Odella Powders aún con el mob pegándole.

VictorTT

#27 click derecho en el nick de los spammers y los blokeas, ya no volveras a saber más de ellos :) solución easy&fast...tengo una lista de 30 de ellos y ya no veo a ni uno! :)

Usuarios habituales

  • rojasu
  • sharker
  • KONRA
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • san1
  • CHiCoMaRTiNi

Tags