AION Classic

Ghaul

Pues eso, el 12 de abril, siguiendo el ejemplo de otros muchos mmos, van a sacar un servidor de Aion Classic Europeo , pero no classic de todo. Esta basado en la versión 1.9, mas "occidentalizado" . Menos mal, porque recuerdo que en su primera versión, era demasiado chinesco subir y conseguir equipo.

Será free to play, pero con la típica suscripción que te da ventajitas, como subir mas rápido, tener acceso mas veces a dungeons, no tener cap en puntos de abismo, etc. Creo que son 10 euros al mes mas o menos.

Os dejo las FAQ. https://forum.aion.gameforge.com/forum/thread/10051-prepare-for-battle-classic-faq/?postID=184190#post184190

Yo personalmente le tengo mucho cariño a este juego así que le daré un tiento.

2
Hachu

Yo tengo curiosidad tambien por probarlo. Pero leyendo segun dicen esta version va a seguir a kr donde la experiencia esta capadisima a no ser que pagues una sub pues se me quitan un poco las ganas. Lo que si me metere si me acuerdo es 100% a crear personaje en faccion que a saber si lo bloquean y asmos fijisimo que esta petado

1 respuesta
X

Tiene pinta de que va a ser una mierda? Si.
Me voy a pegar un buen vicio para probarlo? También.

2
24 días después
kresnik

Si no he entendido mal, abre el martes 25 de abril no?, pues quizás me le doy un vistazo.. tengo un buen recuerdo de los vicios, ya podía abrir hoy.. su pm

1 1 respuesta
Araiguma

#2 shitforge, que te pensabas que no iban a poner algo estilo goldpack pero hard ?

Ghaul

Lo han retrasado al 25, el segundo retraso ya xD

1 respuesta
Araiguma

#6 tio no me jodas al final va a jugar su puta madre

DiVerTiMiX

Tienen canal de twitter o algo donde seguir las novedades?

Yo tb tengo nostalgia de cuando empecé xD

rojasu

Voy a darle unos días para disfrutar el principio y estoy cansado de hacerme melee, que clase me recomendáis para tocar los cojones lo máximo posible a nivel bajo desde las primeras zonas de pvp, ranger? mago o spiritmaster?
Cuando salga me refiero.

2 respuestas
Thibault

#9 Ranger sorc es abuser a level bajo si quieres rango, como melee el sin es god para riftear a cualquier lvl

Hachu

#9 ranger yo ni me lo plantearia. El animation cancel tienes que acabar aprendiendolo si o si y es bien jodido.

Sorc es top pero creo que los assa te violan, el spirit yo no lo he jugado mucho pero en Pvp es la mejor clase o eso he oido siempre

kresnik

Yo creo que optare por SM, por otra parte siempre me hago Asmo y tengo i bastante quemado Mapa y historia :/ , creo que quizás opte por elyo por ver algo diferente

rojasu

Se saben horarios para el martes?

2 respuestas
Ghaul

#13 Creo haber leido que los abririan de mañana pero no dijeron hora exacta aun.

cristanZ

#13 se caera un par de veces el martes a si que por mas que empiece de mañana no creo que tengan estabilidad ( como en NA )

Overwatch

#4 Si abre ese dia, la verdad es que yo tambien tengo buenos recuerdos... tenia un sistema de PVP divertido el abyss y poder entrar en territorio enemigo a matar gente para conseguir AP.

Si alguien le interesa encontré guild española, asmodian, tienen discord y serán más de 20 personas por ahora.

Yo le daré caña... pero no creo que más de 1 mes, ya que luego se viene diablo 4 xD

buahaha

Yo probarlo lo probaré, por los recuerdos. Lo que dure ya no lo sé...

ASMO vais la mayoría?

1 respuesta
kresnik

#17 Yo creo que la mayoría, yo me lo pensare el mismo día dependiendo de como me pille, no quería pillar otra vez Asmodian ya que el Munin de la quest de ascensión ya me trata de tu :/.

Por conocer el problema, el bando Elyo es muy aburrido en mapa y quest? o la peña tira de Asmodian solo por la estética?¿

1 respuesta
Ghaul

#18 Generalmente la mayoría cogía Asmodian por ser los "malotes" , mas o menos lo que pasaba en el wow con la horda. La estética no varía mucho siempre que no saques las alas xD. A mi me gustaria jugar en el bando menos numeroso, pero no se puede saber.

Overwatch

Los rusos van al bando elyo... eso han dicho.

Por cierto a nadie le interesa guild española no? xD
Si alguien quiere que me escriba que encontré una que va a full pvp y pve.

Ghaul

"Good news! The long-awaited AION Classic version will be available tomorrow and the server will open its gates at 11:00 AM CEST.

We have already enabled the pre-Download for the game! Make sure you install the Gameforge Client and create your Gameforge account to download the game. This way you can start enjoying the game tomorrow as soon as the gates are opened!

We are excited to see you in game tomorrow Daevas!"

Pues eso. Mañana a las 11:00 AM. Podeis ir descargándolo desde el launcher de Gameforge.

1
Araiguma

Tengo un discord recién creado por si os apetece entrar para ir conociendo gente y tal ya que abre mañana, podemos hacernos una piña y empezar todos juntos jaja

PD: de momento estoy solo, no lo he publicado por ningún lado, pero es por si alguien se anima jaja

kresnik

En el foro hay un form de Google donde ya aparecen varias guild

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1054BU495FGcYngVVaIinHn_yxO689sqO26ORVMnUU1Q/htmlview

DjDeeivid

Que buenos tiempos en los abyss con 1000000 players reventando pc's.

Una pena que se tenga que grindear como un loco para progresar...

1 2 respuestas
Araiguma

#24 poco a poco tio jaja

Hachu

Leed esto:

AIONClassic_Patchnotes_EN_final_v2.pdf

Overwatch

#24 En un dia de beta hubo gente que llego a nivel 30... se sube más rápido que en el classic que tuvimos aqui por primera vez.

rojasu

un poco hardcore las limitaciones para lo f2p, menudo río de lágrimas se va llenar.

1 respuesta
Araiguma

#28 siempre ha sido así

xtreme12

se puede descargar desde steam, o hay que hacerlo desde su cliente?

2 respuestas

Usuarios habituales