[aion] Estado de los servidores

paramilitar

Se que la frase esta muy trillada despues de muchos años jugando al wow pero....

Yo pajo mis 13 leuros ! quierojugarrrrrr!!!

Un sabado que no salgo para viciar al aion y mantenimiento, con un FFFFFUUUUUUUUUU me quedo corto....

D4rKiTo

Pos juega que ya va... xD

mkkkl

Habrá un mantenimiento de una duración aproximada de 2 horas a partir de las 11:00.

EuReKa

se me ha puesto a bajar un parche de 800 mb es normal?

LoSKo

#34

A mi no me baja nada, se abre el cliente sin mas.

mkkkl

Habrá un mantenimiento a partir de las 14:30 con una duración aproximada de no más de 3 horas.

sharker

Parece ser que es a las 12 (al cambio de hora segun web ncsoft), durante 3 horas sip. Creo q han cambiado la hora de mantenimiento.

(Please note that the start of the maintenance is half an hour earlier than in the original announcement mentioning 11:30)

11 días después
D4rKiTo

Os entra ahora mismo? A mi no xD

PD: Después de poner ID y pass, donde tienen q salir los personajes, simplemente no salen y se desconecta.

Edito: Ya va..

mkkkl

Habrá un mantenimiento de una duración estimada de no más de 4 horas de 12:00 en adelante para implementar el parche 1.5.1.

Fuente

B

A buenas horas que nos lo meten !!

sef1

no se puede entrar no , me dice no game server available to the autorization....

RaNGo

ami un amigo me ha dicho q aun no le deja a él, segun la web de el estado de los server hay unos cuantos europeos en rojos, yo voy a intentar entrar ahora a ver... ahora os digo

deak0n

no van

RaNGo

bah.... pues ni entro, no se porq se han retrasado tanto :S

sef1

no lo entiendo lo de los retrasos de los parches en " cualquier morpg" a ver q no se prueban antes o q? ... no se

H3ad_Sh0t

#45 los parches se prueban, pero como en cualkier cosa de la vida, estando las leyes de murphy al acecho, dire: Si puede fallar, fallará.

MaSqUi

Personalmente me parece un poquito heavy la de horas que están tardando... y sí, llevo todo el mono colgando -_-

H3ad_Sh0t

#47 esto pasa en otros juegos y puede durar incluso varios dias, es normal armate de paciencia.

Hay vida mas alla de los MMO, juega al COD, CS, petardas, peliculasyonkis, seriesyonkis, MV, Blogs, la calle, los amigos reales, y demases :P

mkkkl

Supongo que lo normal sería que den un día gratis como compensación ya que este lo hemos perdido entero.

EuReKa

y no piensas en los que estamos trabajando? xD Salimos de currar y queremos jugar! jajaja

MaSqUi

#50 Eso mismo, yo he currado esta mañana y he ido a clase toda la tarde, cuando llego a casa, lo que me apetece es jugar un rato -_-

RaNGo

enganchaos! jaja yo estoy en paro >_> y la verdad q no me a importado no entrar, pero como dice mkkkl que den un dia gratis o algo q merezca la pena (Un lodas amulet no.. aunq no estaria mal, pero con eso no me solucionan un dia sin jugar XD) algun objeto amarillico jajaja...

Er_XaVo

Espero que esto no se repita otra vez...Por lo visto no dan mucha info sobre como lo llevan. Lo unico que hay es un twitter que se actualiza bastante. Para el que no lo sepa :
http://twitter.com/aion_tamat

Numi

OSTIA PUTA.....

D4rKiTo

#54

OMG, con esos bichos yo mato 10 y subo 1 lvl xDDDDDDDDDd

D

A mi justo matamos al de las bombas loteamos y adios server xd

MaSqUi

Menos mal que justo acaba de hacer teleport a la ciudad... que si no... espero que nos recompensen con algo...

RaNGo

si, yo tmb lo espero y q no sea la mierda del lodas amulet.....

kijuna

mejor unos caramelos para convertirse en luciérnaga!

D4rKiTo

Estan off otra vez? A mí no me aparecen ni los personajes...

PD: Falsa alarma después de 4 intentos

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • RaNGo
  • MaSqUi
  • EuReKa
  • mkkkl
  • sharker
  • RoBErTiTo

Tags