[aion] Fin de semana doble Experiencia

Er_XaVo

El fin de semana del 12 al 14 de Febrero es el elegido para tener nuevamente doble exp.
Comenzando el Viernes 14 a las 20:00 y terminando el Lunes 15 a las 8:00 de la mañana(horario pro confirmar).

Recomendacion: Usar un lodas amulet al hacer instances ;)

Un saludo.

Numi

Yo voy a tener preparados un monton de materiales para terminar de subir el cooking al 399 en un alter y a parte hacer muchas recetas mas para subir lvl, soy 20 espero ser 35 crafteando solamente xD

KONRA

joder... yo tengo vida social los findes... habra que hacer el esfuerzo xD

H3ad_Sh0t

Tocara subirse el alter :D

DEVIL-666

Toca darle caña al Main ke coño, ke los ciento y pico "kakas" de experiencia ke pide el lvl 50 son un infierno.

Ke me fui hace poco con lvl 46 a matar moobs lvl 50 por curiosidad, por ver la xp ke dan en caso de darme por grindear un rato y no era mas de 40k

H3ad_Sh0t

Devil, en cuanto seas 47, hazte la Q de los platinum coin (calydoons si eres elyos) y sacaras mucha pasta, y por cada 30 mins 10 millones de exp / hora sin reposo ni nada, con lodas y demas, 18-20 millones (simpre hablando en el fin de doble exp) :)

DEVIL-666

#6 Ya me estuvieron comentando estos dias atras el tema de las coin y las recompensas ke dan ademas. El tema de cambiar noseke ojos (al menos en los Asmos es algo de ojos, no se como iran los Elyos) y ke resultaba realmente rentable.

Tengo el lvl 46 con apenas 2 rayitas, a ver si con suerte me lo he comido antes de ke pase este finde. Con el rollo de ser templar suelen salir cosas para hacer continuamente. :D

Gracias por el consejo! =)

Er_XaVo

#7 al 45 ya puedes hacer la de las plat coins, en bruthonin en el poblado de baltasar no se ke.
El nombre no lo se, pero te pide pillar 54 drops(son 100%).

H3ad_Sh0t

#8 SI ES IGUAL que en los elyos, las de 45 no merece la pena, los mobs estan muy esparcios.

los "ojos" son Angel's eye, cada ojo te da de 3 a 6 coins pagando 25,000 kinah. :)

el arma a 2 manos del templar, es realmente over :)

Er_XaVo

Para nada, todo lo contrario, la de los asmos estan todos los mobs juntitos. Es mas para hacer las platinum coin es la quest mas rentable de hacer por la rapidez en la que caen los bichos y lo cerca que esta del npc de la quest.
Al fin los asmos tenemos algo un poco mas facil que los elyos, ya era hora...que la arma amarilla del 43 de los elyos es regalada en comparacion con los asmos, por decir un ejemplo :P

elyos = Angel eye
Asmos = Demon eye

DEVIL-666

Esta respuesta va a ser un cacao... xDDDD

#8, eso es lo mismo mas o menos ke me comentaba #6

Y #9 si, hablamos de la misma quest, aunke no se si en nuestro caso los ojos o algo valian mas, pero mas o menos se amortizaban por los drops de los moobs mas miscelaneas y demas.

A lo ke dice #10... Me lo apunto tambien, lo unico ke ahora me ha kedado dudoso es lo ke decia #9 de ke la de lvl 45 no merecia la pena por los moobs separados. Si me dice #10 ke en el caso de los Asmos no es asi, podria ponerme ya con la quest ke dan. Tengo entendido o me parecio entender estos dias atras ke si, ke existia ya una primera quest de coins a lvl 45.

=)

Ke? Es un cacao lo ke he puesto con tanta referencia, verdad? =P

DEVIL-666

Pasado el fin de semana de doble xp, al menos yo hago balance... xD

Subi de 46 recien empezado a 47 y sake un cuarto del nivel. Para ello me comi 3 SR full y 1 DC. La verdad es ke no hice mas porke el Sabado estaba tan saturado de hacer ke me fui a dormir temprano y no aproveche nada la noche (ke es lo ke suelo hacer)

Complete de camino unas cuantas quests, como la de segundo Advanced Stigma y demas.

Muy completito, si señor... =)

H3ad_Sh0t

en un dia me subi el ranger a nivel 27 casi 28 :)

Er_XaVo

Yo le he sacado partido este finde, subir mi SM del 19 al 31, a base de solear elites

Numi

Yo al final 33 sólo, del 20 al 32 con cooking y luego 32 a 33 grindeo.

DEVIL-666

#13 Me da miedo... xDDD

Enhorabuena a todos los ke os resulto rentable. =)

racCa

pff tonces yo no aproveche mucho.. subi mi sin del 37casi 38 al 39, jugando 6h en todo el finde

sin burrada #13 xDDD

H3ad_Sh0t

a lvl 10 tenia un arko verde +10 a lvl 25 un arko azul realmente no me costo mucho soleando elites desde lvl 14 xDDDDDDD. comida de critico + ekipo + scrolls + potis me eh dejao en el pj unos 9 millones,

DEVIL-666

Aghh!! Te leia el comment y al ver lo de arco +tropecientos pensaba. "Main hecho, forrao, alter cuidado entre algodones, con todo super dopao" y terminando de leer me lo confirmas. xDDD

Tengo un amigo igual, junto con el main de ultimas unos 50 millones de kinah, asi ke, se creo una Sorc y en palabras suyas:

"Llevo a la guarra esta a todo lujo, las mejores potis, los mejores scrolls y comida"

Asi se hace mas comprensible. :P

Yo veo a amigos miso con Betoni +10 (Xenophon en vuestro caso) y me da algo, incluso la novia de un amigo, ke lleva ya mejor arco ke el ke dan en esa quest, tiene uno azul tochisimo a +10 tambien.

Y a mi ke no me ha entrado mas de un enchant seguido... snif! :_(

Numi

Las armas Betoni y las Xenophon son una mierda, no merece la pena hacerlas +10.

soR-

El dia 12 de febrero empieza otro finde de doble xp

Er_XaVo

Editado #1

H3ad_Sh0t

realmente no eh ekipado mucho al pj, estoy pensado en pillarle las botas y los guantes epicos del 33, que serian unos 2-3 millones mas.

cuando eres 50, si saves hacer un poco de comercio y haces un par de Calydoness (platinum coin quest) al dia, te haces con pasta facil, hoy en mi main tenia 15millones de kinah, ahora tengo 70,000 kinah, si esta noche vendo algo subire (seguramente venda) a unos 3/4millones. realmente hacer kinah en el juego no es dificil si saves como y donde.

7 días después
DEVIL-666

Yo me vendi un Focused Shots de Ranger a 15kk mas unos 400k mas en fluxes, asi ke, ahora mismo mi pj ronda los 21/22 milloncejos de kinah y tengo en proyecto un "negocio" ke me podria rentabilizar muuuucho a corto plazo.

Pero shhh, es secreto.. xDD Lo voy a "heredar" de un compañero ke ya se jarto de hacer dinero con ese metodo y ahora mismo el ronda los 53 millones

P.D: Ni es boteo, ni nada ilegal, pura especulacion en broker. xDDD

#21 Ummm, deseando ke llegue. Yo kizas recomendaria algo ke estoy pensando hacer... Aguantar un dia o dos sin jugar antes, dejando ke se cargue la energia de reposo tambien y procurar gastarla en instances y sitios ke de verdad den xp, nada de matando moobs para quests. :S

17 días después
soR-

Hoy empieza otro finde mas de xp doble :D

KONRA

pos a aprovecharlo.

14 días después
soR-

hoy a las 8 empieza otro finde de xp doble.

14 días después
hoochiNn

Como esta el aion ahora mismo? Deje de jugar hace unos meses por tema desbalanceo clases melee/ranged, grindeo y demas cosas que la gente se quejaba. Han solventado algo? Han anunciado algun update importante?

Er_XaVo

Pues el tema ahora mismo esta peor que nunca en cuanto a poblacion(hablo de gorgos).
En Korea acaban de sacar el parche 1.9 asi que no tiene que tardar mucho en llegar.
+info 1.9:
http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Korean+PTS:+March+3rd+Test+Server+Update+1.9+Announcement

Por cierto este finde otro con doble exp

soR-

Ni caso al de arriba, en gorgos no hay ningun problema de poblacion ni de coña, hay mazo de peña y mazo de todo.
de updates estan este año tienen que actualizar hasta la 3.0 pasando por la 1.9 que deben de ponerla muy pronto y luego la 2.0 que no tardaran muxo, un par de meses y la 3.0 para finales de año.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • racCa
  • soR-
  • KONRA
  • DEVIL-666
  • H3ad_Sh0t
  • Numi

Tags