[aion] al final en que server va la mayoría

Enely

Por otro lado si ya estan tan llenos los servidores 5 dias antes de su lanzamiento y unicamente jugando los que lo reservaron... ¿esto no significa que tendran que crear mas servidores para hacer que las colas sean mas fluidas?

Puede que gracias a esto tengamos servidores españoles antes de lo que pensabamos

Mendiola

Eso es por la novedad, la gente pilla el juego con ganas para subir a 50. Es como cuando el wow lanza una expansion nueva, se forman colas que no veas.

Una vez pase la novedad, la gente le dedicará las horas justas (normales).

Ebel

Pero tendrias que tener en cuenta que hay colas... y no se vende en tiendas aún. Que cuando salga el 25 vendra mucha mas gente.

Numi

Castor down ;o

DaRkViRuZ

si ahahaha enfin que asquete

zoeshadow

Como nos comamos colas cuando vuelva castor va a ser la risa XD

Ne0_Z

Sí, #12 va por ti. No sé que coño dices de los pelitos si tan solo me sacas dos años, pero bueno. Pareces ser muy mayor ya ehh, aunque siempre hayas presumido de unos pixels como si fueras un pequeño. Estaba hasta los webos de tus estúpidos post y comentarios de soy megaoverpowered. Solo espero que almenos aquí no presumas tanto y que la madurez de tus 27 añitos te sirvan de algo.

RoBErTiTo

Joder, pues mira que conozco a Seph desde que empezamos en el WoW. Y nunca me ha dado la impresion de ir de nada, al menos en MV. Siempre responde a provocaciones de terceros... Como en tu caso.

Bueno, el viernes compro el juego! :)

mkkkl

#37 Que se note no sólo su madurez y vamos a dejar los problemas que hayas tenido con él fuera del foro.

Ne0_Z

mkkkl no he tenido ningún problema personal con él, lo que no aguanto son sus estúpidos post. Si por mi deja ya de una vez de fardar de que es el amo en unos pixels, por mi perfecto, lo que me molestaría ser ver en este foro del Aion, lo mismo que en el wow.

mkkkl

Si alguien te molesta por sus comentarios pero no incumple ninguna norma, es sencillo, ignorale, pero no entres al trapo con insultos y/o descalificaciones porque luego las consecuencias te las llevarás tú.

Usuarios habituales

  • Ne0_Z
  • RoBErTiTo
  • Ebel
  • xTr3m1S
  • ElKimiii
  • Shephirot
  • kronns

Tags