AION Free-To-Play en Español

EvilActivity

El nuevo server que abrirán va a ser Español , Europeo o Internacional ?

1 respuesta
A

Habriar un server Español, yo por lo menos le voy a volver a dar un tieno apenas jugue al juego pese a comprarlo desde inicio, pero bueno solo por la molestia jugare de tranqui si el lore y las historias de las quest merecen minimamente la pena claro.

rojasu

#31 no te molestas ni leer el primer post

2
Freeza

Me encuentro probando la clase Gunner en el PTS aleman ese, y pff, una pasada, espero que el bardo tampoco defraude, aunque las armas son un poco meh.. pero tiene cosas muy muy interesantes.

Esto era el empujon que le faltaba al AION, ponerlo en varios idiomas mas, con esto van a ganar muchisima mas gente, y gente que va a volver a jugar, solo por tener el cliente en su idioma, tener un servidor acorde a su idioma. ( aunque esto no lo prefiero mucho...).

A mi me acaba de conquistar again y tengo el hype por las nubes xd

CaNhO

gran noticia!!! para mi el Aion es el mejor mmo que he jugado con respecto al PVP, me encanta este juego. Por supuesto que lo jugare en español :D

1 respuesta
rojasu

Tengo ganas de ver como lo doblan , espero no escuchar al tio que en el wow dobla al 90% de los viejos xD

Khyra

#35 opino como tu, y yo mis colegas ya estamos esperandolo con ganas :P

flopi01

Cuando abran el servidor español lo lanzaran a la vez de la 4.0?

NeCriD_Cs

Otro por aquí que lo probará en el nuevo server español

R

La clase bard estara disponible el dia 31???

Otra duda es un juego muy paytowin??? o los que meten dinero no tienen grandes ventajas sino cosmeticos caballitos y eso?

Kreich

No se podría hacer una encuesta para que la gente fuera diciendo si jugara elyos o asmodian?

eN1Gm4

Hola buenas, soy jugador del Aion desde la 1.5. empece en Spatalos por aquel entonces, hará cosa de unos 4 años.

La noticia creo que nos ha sorprendido a todos pero me gustaría dejar algunos matices dado que veo mucha gente con poco conocimiento o nulo del juego y si puedo ayudar pues mejor que mejor.

Aion es fantástico a nivel PVP outdoor, es más, es su punto fuerte pero hay que dejar claro que no es un juego para casuals. Si dispones de poco tiempo y realmente quieres disfrutar el juego se le han de dedicar horas al asunto. De lo contrario verás como te oneshotean y no sabrás por donde te llueven los palos.

Para subir de nivel actualmente es un paseo. Si hay algún jugador viejo que tiene pensado retomarlo, no se parece en nada a la release. Quest a doquier por cualquier lado, monótonas como siempre sin ser para nada original. Mata X o habla con Peter en Z. Las quest de campaña tienen su gracia si lvleas en grupo/amigos pero en términos de experiencia no suelen ser rentables por el tiempo invertido - ojo no todas.

Respecto al tema de la Aionstore, no hay paytowin, pero si que ayuda a conseguir el gear de forma más rápida.

Ah! me olvidé comentar un poco el tema del PVE, aunque no hay mucho que decir ya que es un puro Tank and Spank. Hay gente que eso le diverte, pero para gustos colores.

Bueno, podría enrollarme 2h más pero ya me ha quedado bastante largo el post. Si alguien tiene alguna consulta que postee.

saludos!

1 respuesta
R

Bueno yo acerca del pvp aparte del outdoor me gustaria saber que mas hay y si el outdoor es por todos los mapas o simplemente en zonas determinadas

Bg? arenas 1v1 o 3v3 o 5v5?

Si hay arenas es algo competitivo donde tienes buenos rewars y la gente se lo toma en serio tipo lineage 2? o es por pasar el rato?

Si fui un amante de lineage 2 me va gustar este juego??

Gracias

1 respuesta
eN1Gm4

#43
Existen zonas neutras donde el pvp no es posible pero en la mayor parte del juego uno puede darse de palos.

Existen arenas pero distan mucho, opinion personal, de ser algo en lo que uno puede centrarse debido a sus mapas y al poco balanceo que puede a ver entre clases 1vs1.

Definiria el juego como Piedra papel tijera. Hay clases que por definición hacen counter a otras.

Los rewards de las arenas estan bien, pero no son el mejor gear. Como he dicho las arenas son un más a más para pasar el rato.

El Aion es un señor MMO es lo único que puedo decirte :p

X

Es mi sueño hecho realidad jugando desde que salio este maldito juego por fin... el dia 31 empezare el camino a ser governador en el nuevo servidor! o eso intentare xD

ZoroOo

una cosa me gustaría saber abra que descargar de nuevo o meterán un parche para poder ponerlo en español?

thx

1 respuesta
X

#46 sera un parche, igual que ahora, hay 3 idiomas para elegir (ingles, aleman, frances) y tu decides cuales quieres instalar, luego te saldra español, es lo mas logico que hagan.

wolpek

#1 A mi lo que me molesta es que, tras quejas y quejas de que los juego no están traducidos, una vez que los traducen los comentarios que hay son:

  • Puta mierda de doblaje.
  • Pa' esto me lo pongo en inglés.
  • En inglés está más super-chulo.
  • Comentario cualquiera que quieras poner aquí.

Prácticamente todos los jugadores de LoL de MV lo tienen en inglés, y si no lo tienes eres un parguela.

#5 Me sumo a esto, estaría bien que hicieran, al menos durante un tiempo, la migración gratuita, que no haya que empezar desde 0.

#49 No, si yo también lo tengo todo (todo lo que puedo, claro) en español.
Por otra parte, no había pensado sobre los nuevos jugadores. Si, no sería justo para los nuevos que "yo" entrara con mi equipo... Ahí te doy la razón.

4 respuestas
Mete23

#48 yo lo tengo en castellano, soy un parguela! y si hubiera migraciones ya no seria un server nuevo, bueno si, nuevo de nombre, pero tendrias el que lleva 20mil años jugando campeando, ye eso no lo hace gracia a nadie al menos que el que campea seas tu.

Castellano ftw!

1 respuesta
EipoX

#1 era demasiado mainstream poner esta noticia en su propio hilo?

1 respuesta
Mete23

#48 es que yo voy a ser un nuevo jugador de esos XD y en caso de que hubiera migraciones no lo jugaria :D pero bueno de momento me lo descargué esta mañana, me hice un scout lo subi al 10 y esta entretenido... provare un par de personajes mas y a ver que tal parece entretenido el juego

HeXaN

#48 El problema con las traducciones es que llegan tarde. Tras cuatro años de juego te sabes todos los sitios, habilidades, objetos, clases, expresiones y demás en inglés.

1 respuesta
Vain92

#48 ¿Qué te esperas de este foro de mierda plagado de niñatos que se creen guays por jugar en inglés? Ni puto caso a esa gente, tu juega como te guste más el juego.

En mi caso, me lo pondré en español, jugaré en español y a quien le joda, dos piedras y ya sabe donde darse.

Freeza

#52 no te creas, yo deje de jugar a lvl 55 y todavia me queda muxisimo recorrido que hacer, habilidades que conocer , objetos y demas... y ahora me lo ponen todo en castellano, pues dpm.

si hacen migraciones al nuevo server, seria una sh1t, ya no tendria gracia...lo bueno de los servers nuevos esque empiezan todos de 0, no ahi ninguna desventaja, y encima de habla hispana, eso puede ser epico.

hjesush

Se podrá poner en español en los NA servers no? porque no juego en los EU super capados bajo el mandato dictatorial de gameforge ni aunque me paguen.

Mirad para mear y no echar gota:
http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

1 respuesta
A

#55 Ni he jugado al americano ni al europeo pero segun he entendido en algun comentario pora aqui el americano no difiere mucho salvo que quizas sea algo mas p2w. De todas formas por simple curiosadiad, ¿que ves de raro en esa grafica que has puesto ?

2 respuestas
Vain92

#56 Déjalo. Haters gonna hate. Por primera vez Gameforge ha hecho las cosas bien y aun así hay tontitos como este que se dedican a soltar su bilis. Ni caso.

MaDLinK

Hoy empezare a jugar un poco para cuando este el server spanish no me pille de novato.

Algun consejo o recomendacion con las clases?

1 respuesta
Kidaa

Joer empeze a jugar a la release me costo horrores llegar al cap level pero viendo este noticia igual lo pruebo cuando saquen el server español :)

1 respuesta
Freeza

#58 umm, yo esperaria por el tema de las clase, cuando saquen la 4.0 , que creo , que es el mismo dia que abren el server y todo eso, salen 2 clases nuevas bastante chetas.

Si lo quieres probar ya, ves al PTS aleman.

1 respuesta

Usuarios habituales