AION Free-To-Play en Español

babri

Hasta ahora, AION Free-to-Play está disponible en inglés, alemán y francés, pero los habitantes de Atreia también aprenden idiomas y a partir del 31 de julio hablarán también español, italiano y polaco. No solo los textos, sino también las grabaciones de voz estarán localizadas. Naturalmente, para cada país iniciaremos un servidor propio y, además, el servicio (página web, comunidad, soporte) estará disponible también en la lengua correspondiente. Y por si eso fuera poco, en septiembre de este año AION llegará también a Turquía en la lengua nacional, como anticipo al nuevo multilingüismo de Atreia.

FUENTE

5
HeXaN

Un servidor para españoles de Aion puede ser la risa.

1
ExiliadO

uh genial!, disculpa mi pregunta pero el idioma español sera para el AION de gameforce? http://www.aionfreetoplay.com/website/

lol deja, lo acabo de ver en las noticias xD ciego que soy

rojasu

eran horas de que dieran el paso , pillaran a los mismos dobladores que usaron para el elsword supongo.

Kreich

Es decir iniciaran un servidor nuevo para los españoles. La pregunta es si habra migracion gratuita para los españoles que esten en servers ingleses...

1 1 respuesta
Celmad

Esto si que me pilla por sorpresa xD

-Valan-

Unos cuantos años tarde, pero bueno. Al menos han dado el paso de traducirlo

4
gfcn

Aunque ya esta dicho:

Llega tarde, pero al menos es un paso el cual deberian dar otras compañias... Lo jugare para ver que tal es el doblaje.

babri

después de ganar dos Eurocopas y un mundial seguidos se han dado cuenta de que somos los que más ludamos joder!! XDDDDDD

rusillo_

Gran noticia, la verdad, quizas lo vicie un poco aunque no soy muy de mmo´s xDD.

Vain92

Buah, ya le tenía ganas al Aion, ahora ya tengo todas las razones para bajármelo. xD

El día 26 de Agosto, día que se me acaba la prepaid del WoW, me bajaré el Aion.

LoSKo

Los que esteis puesto en el Aion, esta mejor este o el americano? estoy instalando el Americano ahora mismo por el tema de que ayer pusieron la 4.0 ahi y quiero ver las clases nuevas pero ni zorra de cual esta mejor para quedarme.

Kassie

yo me alegro por esta noticia, muchas compañías deberían de tomar ejemplo y hacer lo mismo, traducir y doblar los juegos que sacan.
el Aion es un juego duro a nivel de pvp, dónde entrar en un server viejo o que lleva ya muchos meses es una desventaja muy grande, crear servidores nuevos lo veo una necesidad.
los que decís que si dejarán migrar los personajes, estar seguros de que no a medio plazo 6-8 meses.

R

Claro que no van a dejar si el server es nuevo y llegas tu con tu char equipado hasta las trancas desbalanceas el servidor y la gente se pira

La clase nueva es el bardo verda??

Eso de no poder usar la AH siendo freetoplay es broma no? o hay algun metodo para usarla sin gastar dinero??

2 respuestas
rojasu

#14 compras el gold y ya puedes usar todo , suele estar tirado de precio en el juego , muchos lo ven un problemon , pero para nada

Insurgente

#14 Compras el gold con dinero del juego.

drin0x

Pues lo mismo me animo en el sever nuevo

VL4D

Creeis que pasara lo mismo que con el Tera y cuando sea Freetoplay metiendo una key del juego original te pasara la cuenta a veterano?

Garial

Esto me lo temía. Qué va a ser de nosotros ahora? xDDD

Carls

A buenas horas y Con sol jugue desde que salio en korea mas 2 años en europa y ahora van y lo ponen GG WP

rojasu

mas vale tarde que nunca, ademas cuantos mmo tienen dobladas las voces? el wow , el elsword y ve parando xD

EvilActivity

Pero han dicho que abrirán server nuevo? o son solo especulaciones ?

Saludos.

1 respuesta
granaino127

Ya esta bien después de tantos años.

El porblema es que jugando actualmente a GW 2, por mi parte le van a dar.. No tengo tanto tiempo xD

Sobas

Si dejan migrar al server nuevo, yo encantado, si no pues a comer server viejo pero en castellano :P

Kassie

#22 lo abrirán, esta confirmado

Ghaul

Como van a dejar migrar... o sea todos empezando de 0 y tios con fortunas y full equip abbys.

Iria a la mierda el server en menos de 1 semana.

Alien_crrpt

Tendre que probarlo

SlayerEXE

Siempre he tenido ganas de jugar al AION... pero que pereza ponerte a traducir... Simplemente por la molestia de haberse puesto a doblarlo le voy a dar una oportunidad, a ver lo que da de si.

Bien hecho. Ojalá el resto de compañías aprendieran. En nuestra mano está. Si ahora AION en España es un boom estoy seguro que mas de dos y de tres juegos acabarían doblados. Merece la pena instalarlo solamente por eso.

Freeza

Alguien tiene algun review o gameplay de las 2 nuevas clases que han metido?

instalando el AION me ayo.

SisQo

Interesante... alguien sabria decir a que se le da mas actualmente? si Tera o Aion?

Usuarios habituales