Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

alguno sabe de algun assasin buenillo en la 4.5? que me pase un video o algo, me aburro mientras se descarga esto y no encuentro ningun assasin decente o,O.

1 respuesta
bATUSORZ

#1411 Casi todos los asesinos pros han dejado de jugar,el asesino de 4.0 a 4.5 no cambia.

Te dejo un video "reciente" de Kurama que es de lo mejorcito que he visto.

1
V

otro Elyos mas por aqui xD

kaothic

Que ping teneis? Tengo 4mb de conexion, se que es una mierda, pero cuando jugaba al wow con esta conexion tenia sobre los 87ms, en el rift tengo 70-80ms, en el bf4 la mayoria de servidores me salen a 50-80ms.

El aion, el jodio de los 160ms no baja :S

1 respuesta
soR-

#1414 Poco tienes, cuando yo podia jugar y tenia adsl de jazztel con fastpath tenia entre 200 y 300 ms.

1 respuesta
EipoX

no os fieis del /ping del juego cuando me conecto al wtfast me dice que tengo 67 ms, y cuando lo pongo en el juego me salen 100ms xDDD a saber las burradas de diferenciales que hay por ahi

1 respuesta
kaothic

#1415 #1416
Ok thankius, es que estuve preguntando también entre gente de mi antiguo clan y la mayoría me decían 60-80-100ms y digo coñe que me ha tocao la negra, veremos en pvp si va bien o no XDDDD

MaDLinK

Voy a probarlo a ver que tal esta...
En que servidor andáis? hay mucha gente jugando?

1 respuesta
EipoX

#1418 alquima

y si que hay gente :)

Ivlas

una duda, en aion en las guilds o clanes o como se llame hay algo parecido a la academia de lineage2 o lo q pusieron en el wow q era muy similar?

MaDLinK

Porque no me sale alquimia para elegir en la lista de servers? O_o

1 respuesta
EipoX

#1421 :O foto

2 respuestas
MaDLinK

#1422 fallo mio, me baje el aion desde nc, no desde gameforge. supongo que es la version americana

Mikuu

#1422 como me focuseas eh perra!

1 respuesta
EipoX

#1424 jajajajaja deja el puto fear coñooo que skill mas fea xDD

deckone

da para paja

por cierto, la voz del doblaje español me suena que te cagas y no se de que, ideas ?

1 2 respuestas
Mikuu

#1426 a la de xerexa tal vez, ah no que la de xerexa es de machorra :/!

rojasu

#1426 dios mio no se les ocurrira poner eso por la tele no ? xD

1
GaLaDr1eL

os llega el mail de confirmacion? -.-

1 respuesta
bATUSORZ

Si se dedicasen a limpiar hackers,bots y mejorar los servidores en vez de hacer videos gafapastas...

1 respuesta
deckone

#1430 si limpiasen hackers y bots yo creo que no necesitarían mejorar los servidores

EipoX

#1429 ostia galadriel!!! te acuerdas de mi? te va sa poner a jugar a esto ahora?

GaLaDr1eL

claro tio xD
estoy instalandolo ahora a ver que tal esta despues de chorrocientos parches,dodne estas jugando? que me da 1 poquete de palo ir solo

1 respuesta
Jakiro

Hay algun clan guapo?? Vamos a entrar 3 amigos y el unico que sabe "algo" soy yo de la closed beta!! Somos asmodians en el servidor ES

1 respuesta
Ivlas

#1433 #1434 si vais a jugar podriamos añadirnos! yo estoy jugando un poco pero voy totalmente alone, vamos, me falta el canuto pa sumergirme en elmundo de aion xD

estoy yendo yo solo tranquilo escuchando la musicca, viendome los videos, etc xD
despacito pero sin pausa, soy lvl 13 o asi xD pero no tengo inconveniente en hacerme otro pj y empezar de 0 xD

una duda, hay alguna manera de colocar botones d skills bajo otros? quiero decir...
si por ejemplo pulso el 3 (que tengo ahi un esquivar) se me abre la posibilidad de encadenar luego contragolpe, pero tengo q hacer clic con el raton en mitad d la pantalla a la derecha del pj, no hay alguna manera de q se "quite" momentaneamente la skill de la barra y aparezca "debajo" la de contragolpe? asi solo tendria q volver a pulsar el 3 y listo... xd

2 respuestas
Makulikurkin

#1435 creo que si pulsas el 3 otra vez te hace la skill (creo) a mi por lo menos si sigo aporreando la misma tecla y encadena skills me la hace

soR-

#1435 si fuese una chain de esa skill automaticametne te sale, pero como es una habilidad que salta cuando se da cierto requisito no se puede, tienes que ponertela en otra tecla del teclado y darle tu mismo o pincharle con el raton cuando te sale en medio de la pantalla

1 respuesta
Makulikurkin

Una preguntilla yo tenia un personaje en un server de uk y viendo que hay un servidor español me voy a cambiar
Siempre me han gustado las clases ranged dps y estoy dudando entre tirador y el arquero de toda la vida cual me recomendais? pros y contras y todo eso

1 respuesta
Ivlas

#1437 ahh ok ok vale gracias

y una duda, cuando hay varias posibilidades de cadena, tengo q hacer lo mismo no? poner varias y ya selecciono la que quiera pulsando una u otra no?

1 respuesta
X

#1439 si es una cadena con dos posibilidades, una de ellas salta directamente dandole otra vez al mismo boton y solo tendrias que poner al lado o donde quieras la otra posibilidad, si vas donde salen las cadenas alli puedes moverlas para ke salte una o otra por defecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002