AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

B

Pues yo lo voy a poner a bajar en nada.

Imperium

cuanto decis que se tarda en subir del 1 al 55

1 respuesta
EipoX

#3062 depende el tiempo que le heches al dia, si le hechas dos horitas, quizas tardes mes y medio, si le hechas 8 o 9 horas al dia quizas 2 semans :D do you copy?

EDIT: 33m de cola :D a ver fringe se ha dicho

1 respuesta
Imperium

#3063 q locura

1 respuesta
Enfant

#3058 y donde exactamente? porque no veo donde y tengo la key ahí desaprovechada.

1 respuesta
Kitsuo

#3065 no te entiendo lo que quieres preguntarme. Si supuestamente tú tienes una beta key sin usar pues digo yo, que la empresa no repartirá las mismas, así que valdrá, si es eso lo que quieres preguntarme

#3067 ah pues ya de eso ni idea la verdad, sorry ><

1 respuesta
Perestroika

Beta Key no, yo me referia a retail, osea, comprar el juego pongamos por... amazon.

1 respuesta
gecko_

Alguien sabe algo de las cuentas que no se pueden validar? Porque lo tengo a lvl 22 y como que paso de volver a subir como no me la validen.. xd

Enfant

#3066 a lo que me refiero es que tengo una key de la beta que en su día no pude aprovechar, y si es posible, meterla en algún lado para conseguir veteran, o ya es demasiado tarde.

1 respuesta
Kitsuo

#3069 Supuestamente, si jugaste a la beta y subiste a lv 10 tienes que tener un mail con un código, ese código lo metes en el juego y te dan la cuenta de veterano, si es eso lo que tienes te vale, sip

1 respuesta
Enfant

#3070 no no, la mía era para entrar en la beta y no llegue a jugar :(

soR-

No te vale para nada, te daban el veteran si minimo subias al 10.

Perestroika

y lo de la clave del Aion retail lo sabe alguien ? :S

soR-

Supongo que si que vale, pero lo que no se es donde se metera la key, supongo que en el shop igual que la key del reward.

Valentines

#3064 ¿Quieres subir a 55 en una semana sin ni siquiera saber manejar tu pj?

2 respuestas
hellnuker

fuck u nexus, me quedo unos días en Perento a ver que tal... que Spatalos lo tengo ya muy visto

SarGeNToLz

tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que instalo el juego y cuando lo ejecuto me dice este error ( Aion nort america ) sufrio un error la ultima vez que se intento llevar acabo una operacion.

Could find authentication data online or locally
The patching server might be down.
We are sorry for the inconvenience, please try again later!

le doy a reparar y me dice: Aion Nort America ) no puede ser reparado intentelo mas tarde haciendo clic derecho en el juego y reparar.

hago lo que me dice pero no se me arregla laguien me hecha un cable GRACIAS!

1 respuesta
EipoX

#3077 cuando lo ejecuto me dice este error ( Aion nort america ) sufrio un error

esto deberia indicarte que tienes mal, y es que el cliente EU no es el cliente USA

Mikuu

@Wyrko dejaste el aion???

SarGeNToLz

#3077 ahh ok gracias tio.

Tengo otra duda yo me compre el aion cuando salio, ya hice lo de migrar la cuenta de Nsoft a Gameforge, ahora que pasa ya logueo y puedo jugar? esque e intentado loguear en la pagina de aionfreetoplay pero no me reconoce ni la cuenta ni el pw y al migrar me decia que todos mis datos de habia transferido a Gameforge que tengo que hacer?

1 respuesta
Farfas

#3080

Por si te sirve de algo, yo hice la migración de Ncsoft a Gameforge antes del lanzamiento f2p y en teoría todo fue bien así que me olvidé del tema, luego llega el día de lanzamiento y no podía loguearme en el juego ni en la web de aionfreetoplay, solución: volví de nuevo a la página de Ncsoft y repetí lo de migrar la cuenta.

HeRvaS

seguro que esto lo han preguntado mil veces pero no puedo leerme 100 paginas ahora, merece la pena jugar siendo F2P? o al final me veré forzado a pagar para jugar como otro que pague? es que vengo del L2 pero ya me estoy cansando xD gracias :)

1 respuesta
Farfas

#3082 Hombre, leyendo un poco por encima las limitaciones que tienen los de las cuentas "starter" yo sinceramente para jugar así no jugaría, límite de comercio, no puedes comprar ni vender nada en la subasta, límite de farmeo de recursos, límite a la hora de escribir y mas cosas que ni recuerdo.

Sobre quitarte esas limitaciones, algunos dicen que pillándote un mes de cuenta Gold (10€) pasas a ser veteran indefinidamente cuando acaba el mes Gold, otros dicen que vuelves a ser starter y otros que todavía no está confirmado, si te interesa el juego infórmate sobre ese asunto, si realmente funciona así por 10€ si merecería la pena, piensa que los que ahora tenemos cuenta veteran pagamos en su día mas.

1 1 respuesta
LechuJa

#3083 Algunos de los que tenéis cuenta veteran pagasteis más en su día*, porque otros la hemos conseguido por la cara subiendo el char durante la beta xD

El juego en sí está bien, actualmente el mercado de f2p no ofrece gran cosa, y un juego como este quizá tire para atrás pagar por él, pero estando gratis es una muy buena opción.

1 respuesta
Perestroika

Sería interesante que se aclarase el asunto del paso de Gold a Veteran...

1 respuesta
Farfas

#3084 Pues algo de eso he leído in-game, que algunos han obtenido la cuenta veteran por subir a x nivel en una beta que se hizo, tampoco me he informado mucho sobre eso.

De todas formas pocas cosas se consiguen por la cara, el tiempo también tiene su valor, supongo que tu habrás gastado tiempo en informarte sobre esa beta, suscribirte a ella o lo que sea, pillarla y subir al char, yo en cambio ni le presté atención a esas cosas, de hecho un buen día me entero de que el Aion pasa al modelo f2p y que yo tendría privilegios por haberlo comprado cuando salió, pues a jugar like a boss sin demasiada complicación y como aquel que dice de un día para otro xD.

EipoX

#3085 no hay ningun paso, todavia no han dicho como convertir tu cuenta a veteran siendo starter con gold.

kidike

Imagino que harán algo para que los que somos starters podamos pasar a veteran, yo 10 euros los pagaría sin problema, total, con lo que me ahorro de no jugar al wow xD
la putada será si no hacen nada y me quedo starter para siempre :/

kurty89

Eso alguno sabe si pagando los 10 euros una vez ya tienes cuenta veteran o como va la cosa?

1 respuesta
Imperium

#3075 Prefiero subir rapido al 55, me da igual saber o no saber usar el personaje eso depende de la capacidad de la persona y el tiempo dedicado a juegos por el estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales