AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#3089 tu no has leido mi coment dos post mas arriba no? puff xD

SeeK

#3075 Igual lo sube en una semana y aprende a usar el personaje en ese tiempo... xD

julicvp

Alguien ha completado alguna vez padmarashka??

flopi01

Pff.. cola full directamente, no me deja entrar xD

EipoX

el que dijo que el server en un mes esta muerto creo que tendra que cenarse sus palabras.... este server tiene muucha vida

T

si por reshanta no se puede hacer nada directamente esta todo lleno de pvp por todas partes XD

benone

Buenas, hace bastante tiempo jugue al aion, tenia un par de personajes, hoy he realizado la transferencia... pero en la cuenta solo me aparece un pj lvl 1 que me hice de "coña", que ha pasado con el main que tenia??

EipoX

http://www.own3d.tv/live/186934/IkeboDestroyer_Stream STREAM DEL SIEGE!!! 600 PERSONAS DE UN SOLO BANDO

1
_k4in_

Os estoy viendo, vais a arder! Muy chulo :)

cryevil93

Merece la pena pagar 1 mes de gold de el Aion o renuevo suscripcion en el Rift ?

1 respuesta
rojasu

#3100 eso lo sabras tu xd , te a gustado el juego mas que el rift? es que preguntas cada cosa xD

babri

lo de las colas me parece totalmente ridículo...

rojasu

yo ya decia que no era normal que abriesen solo 1 server para los ENG , coño k tenemos los mismos servers los de habla Eng que alemanes , eso es una puta locura.
Pero bueno , la gente se ira pirando viendo el tema y se creara personajes en otros servers , tarde o temprano no tendremos colas.

Pescaico

Jajajaja menudo coco es el que stremea.

Espero que sea el lag.

Kassie

las sieges son lo peor del aion de largo, no hay estrategia ninguna xD la zerg mas grande gana siempre.

1 respuesta
EipoX

#3105 te equivocas, pero tu a lo tuyo.

Hemos entrado por un paso secreto, y una vez conquistada la 1ª y habiendonos reunido todos hemos ido a traves de la puerta, de la segunda. Dos fortress en 30 minutos

2 respuestas
rojasu

#3106 pasos secretos hoy en dia en el aion?

1 respuesta
cryevil93

Para ser premium me tengo que suscribir al club Aion ?

EipoX

#3107 muchos seguro que no lo sabian...

Aegar

Tengo mi sorc (era lvl 38) en spatalos a lvl 1 the fuck

Kassie

#3105 doblando el numero a los elyos... he visto tu stream y la zerg mas grande gana siempre no hay ningun secreto, nose que me cuentas xD he estado jugando 6 meses en spatalos y no hay ningun secreto

SnAeR

#3106 Y en efecto, lo habéis conseguido de la misma manera que conseguimos los elyos las fortress el otro día y como bien dice Kassie, superando por números al otro bando. Ciertamente las sieges, lo peor del aion :)

1 respuesta
Itsumi

Una pregunta, alguno con cuenta veteran puede crearse más de dos personajes? Tenía entendido que te podías crear hasta ocho, al igual que si fuera cuenta gold, pero a mi no me deja. Sin embargo en otro servidor donde jugaba cuando era de pago tengo por lo menos 4...

1 respuesta
racCa

#3113 creo q son 8 en un mismo server 6 en total en diferentes

Itsumi

Vale, aclarado. Te puedes crear 8 personajes en total entre todos los servidores. Lo acabo de comprobar ya que no me deja crearme ninguno en un servidor donde no tengo nada, y con mis viejos chars y los nuevos suman ya 8.

EipoX

#3112 permiteme decir que las sieges son lo mas divertido xD por lo menos, para mi. y eso que soy de los que prefieren ir solo o en pareja de pvp

rojasu

hombre lo de los sieges si le funcionase bien a todo el mundo = si tendria su estrategia y tal, pero que va , a la mitad se les peta el pc , el resto les va a 15 fps y eso sin ver a los pjs , solo nombres , con lo cual acaba siendo un aporreamiento de botones con la cabeza y gana el zerg mas grande

1 respuesta
montal

Muy guapo el siege de ayer. Y los sieges no son solo "zergs zergs zergs". Es también planificación, coordinación y sobre todo organización. Sin esto último, da igual el número que seais, no se conseguirá

S

#3117 Y si solo veis los nombres como sabeis cuando teneis que meter un stun o lo que está casteando la gente? O.o

2 respuestas
elecasei

Si vamos, estrategia pura y dura. Un boss dentro, se quedan 10 mataos, todos los demás a la puerta, hacer cuello de botella, win. Repeat. Por no mencionar que hay que hacer shift+f12 para no jugar como si pasaras fotos...vamos, una maravilla de sieges.

Tema cerrado

Usuarios habituales