AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

AREK

HOla ¿alguien me puede remitir a un post faq de AION o si sabe la solucion de este porblema que me trae de cuernos?

http://fyyre.ivory-tower.de/

Me sale la famosa blue screen y no consigo solucionarlo con el parche... :(

Kassie

#3119 se va al bulto y ya esta xD tabulador y spamear habilidades para lichear abyss.

rojasu

#3119 por eso digo , si fuese bien en la sieges , aun podria aver estrategia , con grupos buenos de pvp y tal , pero aki en sieges es aporrear botones y tener cuidado de que no sea un aliado xD

Imperium

Hay algun server donde se metan los españoles?

No se supone que hay 3 razas?

thanks

1 respuesta
De1moS

#3124 Si, hay 3 razas. Elyos y Asmodian que se pueden jugar y los Balaur que es una raza npc. Españoles hay en todos lados, quizás ahora con la novedad de Nexus estamos un poco más concentrados.

Por cierto, ¿alguna guild Asmodian en Nexus que reclute a un SM lvl 30? A poder ser una guild medio seria con ganas de hacer cosas, w/me.

1 respuesta
brianwsk1

todavia no se ha cansado nadie del aion ??? si alguien no va a jugar y es veteran que rule la acc :D. se puede negociar si la quieren cambiar por alguna acc de algo. pmme

1 respuesta
kidike

#3126 Ve subiendote tu propio pj que ya haran algo para poder ser veteran...

EipoX

#3125 no leas #1 no valla a ser que te coma xD

Itsumi

Sabéis de alguna guild española en el server Spatalos / Elyos, con huecos? He estado preguntando por el chat pero nada. Es que las colas de Nexus son una locura :o_o: No te deja ni ponerte en queue ...

1 respuesta
julicvp

Esta noche se avecina siege en spatalos....

A

#3129 Un amigo y yo ( de mv también ) estamos en la guild EXILIADOS , si quieres guild me avisas por MP a kekurinho o mp de aqui xD

Enfant

una duda de noob total: se puede poner que clickando al suelo te quites el target? me he mirado las opciones de arriba a abajo y no veo la manera.

1 respuesta
EipoX

#3132 presiona escape

NeoSky

Que me hago elyos o asmodian? que es lo mas parecido al druida del wow?

1 respuesta
Kassie

#3134 parecido parecido no hay nada xD, algo que se asemeje seria el chanter.. por el rollo buffs, hibrido heal / dps..

cryevil93

Ayuda page 10 € para aputarme al Aion club y me tienen limitado a Standar

1 respuesta
rojasu

#3136 as probado a reloguear?
pd: ya te cansaste del rift ? as durao el primer mes o algo menos xD.

1 respuesta
cryevil93

#3137 No me canse, solo que en el Rift es mensualidad todos los meses y en Aion me hare Veteran, el FAQ me dice que vaya a Broken, donde esta eso ?

1 respuesta
rojasu

#3138 aun no an confirmado que la gente se hara veteran por pagar 1 mes , pero bueno eso esperemos .
respecto a tu duda , yo creo que tienen que darte el paquete por parte de 1 shugo , te deberia aparecer algo en el minimapa para clikear y ai te sale el bichito que te entregaria eso, pero bueno ni idea.

1 respuesta
cryevil93

#3139 FAQ Todavía estamos trabajando en el sistema de recompensas de Veteranos. Estarán disponibles a través de nuestra tienda virtual más tarde con una ficha independiente para distribuir los elementos.
Usted tiene que obtener y activar un paquete de Oro para recibir su recompensa veterano más tarde. No importa qué tipo de paquete de oro. Tanto sola compra o compra a través de club de AION serán elegibles para los beneficios de Veteranos

1 respuesta
rojasu

#3140 vaya pues ayer no lo vi xD

granaino127

¿A alguien le va AION? A mi me esta petando...me desconecta del servidor cuando me conecto y la página de aionfreetoplay no me carga...

Aparte de esto me ha estado tirando toda la noche con errores hasta hace un rato que ya no me deja entrar directamente

1 respuesta
A

#3142 está off ( en teoría ) a un amigo le hane chao y no le deja entrar xD

pd : probablemente sea mantenimiento xd

#3144 Ser veterano ? creo que solo tienes el broker y el trade ( pero mejor mira en la primera pagina xD )

1 respuesta
granaino127

#3143 Se que estará trillado seguramente, pero ¿beneficios de ser veterano?¿Permanece siempre?... estoy pensando pagar depende lo interesante que resulte xD!

PD: Vale soy tonto, no me habia fijado en 1

1 respuesta
montal

Yo estoy jugando normal. Llevo on desde las 9 sin desconectar y normal

1 respuesta
granaino127

#3145 Pues yo a las 10 y pico comenzó a tirarme... y hace unos 40 min o así ya directamente ni entra...

La web de aionfreetoplay tampoco rula asi que, no se si tiene que ver pero tiene la pinta. Lo raro es que no anuncian nada, te tiran ahí sin mas y aire..

E

Estoy por probarlo, esta en español?

1 respuesta
A

Alguna ya sabrá que está ON pero por si acaso os lo escribo para el mas despistao xD

EipoX

#3147 no, emotinal! entra en mi legion! que las charlas contigo no tienen que tener desperdicio!! jajaja

1 respuesta
E

#3149 xddd, entonces paso de instalarmelo si no esta en esp.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales