AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

FuckYeah

#3180 sobrecargada después de casi 2 semanas de la salida del juego? j3j3j3.

Están en mantenimiento, el juego tampoco va.

(March 8th) at 8am GMT+1, we will have a scheduled maintenance for our servers. It will take approximately 6 hours. The servers will not be reachable during this time.

Fuente GRUPO AION.

wolferine

kiero que arreglen ya el puto survey de los pelos (mist mane hair's) ni que les costara mucho en cambiarlo vaya compañia de palo no esta a la altura.

rgcrally

:S pues nada , habrá que esperar .

Meltyblood

#3179 si has mudado la cuenta ya tienes la cuenta activa, punto.

A

El que quiera GUILD en Spatalos que me mande un MP por aquí ( somos elyos )

H

sigue caido no? pk no me deja entrar y ya no se si es x mi o pk tan parcheando pk namas q me dice q no puedo conectar al servidor

Insurgente

Yo es que no entiendo cómo vienen tantos putos trolls a este post xDDD

HaZuKi

Die Server sind wieder erreichbar.

Vamos, que ya funcionan xD

A

Server on desde hace un poco ^^

montal

Por cierto, han quitado el HDB. Así que todos a pvpear a Eltnen/Heiron - Morheim/Beluslan xD

Ya veras, que no se va a poder levear tranquilo xD

2 respuestas
vivora

Voy un poco perdido. Yo antes jugaba a Aion, tenia cuenta coleccionista y para jugar ahora otra vez, hay que hacer alguna transformación en la cuenta o algo así? Porque veo en #1, que hay que migrar la cuenta a EU, pero el enlace a la guía de como hacerlo no funciona. Es obligatorio esto?

EDIT: Vale, ya he encontrado el FAQ para hacer la migración, he hecho la migración, pero en la web de aionfreetoplay, intento logearme con el user y password que tenia y no me deja, me dice password incorrecto. Ya he aceptado el link que me han enviado al correo. Tengo que hacer algo mas para poder logear en la web?

EDIT2: Solucionado todo. He reseteado contraseña y ya me funciona. Ahora a bajar el cliente y a jugar :)

vivora

Donde está jugando mediavida de Asmodian?

1 respuesta
montal

#3192 La gran mayoría está en Nexus (tanto asmo como elyo) Fijate al final de #1 que están sus webs ;)

X

#3190 podrias poner donde pone eso que han quitado la proteccion para hacer pvp en esos mapas?

ExTiNcT_

Cómo puedo ver desde la web que privilegios tiene mi cuenta (si es starter, premiu, etc..) ??

1 respuesta
EipoX

#3195 basta con que intentes mandar algo tuyo a alguien o tradear algo.. si los items pueden salir de tu cuenta, eres veteran o gold

1 respuesta
ExTiNcT_

#3196 gracias, pero me interesaba saber si se podia mirar desde la web porque si soy starter ni me molesto en bajarme el juego!
Aún que no debería ser el caso, ya que en teoria deberían haberme exportado mi cuenta de NCSoft al F2P..

Meaven

#3190 A mí me ha alegrado muchísimo esta noticia. No pude hacer nada de pvp hasta el dredgion lv 46 ni con el chanter ni con el templar salvo algo de Abbys, ahora podré disfrutar de ello, y con la clase más over del juego además =P va a ser divertido. Y quizá con un poco de suerte algunos llorones que ya se quejan de esto dejen de conectar y no haya tantas colas.

PD: Cuando dejé el Aion harta de él pensé tres cosas: 1: Que nunca volvería a pagar por él. 2: Que no iba a volver a divertirme en él 3: Que nunca vería un servidor con una población decente.
Me alegro de retractarme de las 2 últimas, porque la primera, habiendo primos que pagan 10 euros por 10-15 millones de kinah la cumplo disfrutando de los bonus.

B

Una cosa, ¿si consigo el juego físico gano algo? xD Me refiero si será cuenta Veteran entonces o...

1 respuesta
EipoX

#3199 ya no existe el juego físico

1 respuesta
B

#3200

Es que lo puedo conseguir, por eso lo pregunto xD. Sealed con los 30 días de prueba.

Veinx

Joder 51 minutos de cola para nexus... desde que salio el aion openbeta no he podido jugar a las horas que puedo, siempre tengo colas.

1 respuesta
vivora

#3202 Pero ahora mismo es beta? Quiero decir, si creo un pj en Nexus me lo resetearan?

#3204 editado! Me ha confundido el de arriba al decir lo de openbeta :(

1 respuesta
ExTiNcT_

#3203 vaya fail te has marcado, te quoteas a tí mismo y luego preguntas si está en beta:)

El juego ya está oficialmente como hace una semana o más, ya no te borrarán nada.

#3203 no problemo :D yo aún estoy pensando si darle una oportunidad o qué xD

1 respuesta
Veinx

viendo los foros del aion he visto que hoy han abierto un nuevo server ingles, aunhart.

No se si dejar la cola para entrar en el nuevo server... ya que NUNCA puedo jugar en nexus y siempre tengo que esperar colas infinitas.

Meltyblood

Alguien me explica como van los rifts ahora? Todo el mundo me dice que esta capado pero me acabo de cruzar con 2 assas que metian como un assa normal de mi lvl.

1 respuesta
rojasu

#3206 hace mucho que no juego pero creo que al final pusieran algo de que si ivas a una zona low level a hacer pvp te bajan los stats.
Aunque , que te lo confirmen por aqui que no estoi seguro.

1 respuesta
Kassie

es buen momento para empezar a todos aquellos que no os molen las colas de nexus, han abierto un nuevo server :)

Meltyblood

#3207 Eso es lo que me dice todo el mundo pero nadie me da una explicacion detallada. Digo yo que en algun ladohabra algo escrito sobre los rifts.

rgcrally

busco guild en NEXUS ! soy Elyos !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales