AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HeRvaS

#3448 guarro xD justo esta mañana acabo de empezar a jugar, por lvl 8 voy XD avisa por steam cuando te de por entrar ^^ a ver si hacemos negocio por aqui tmb xDD

Soraghatsu

Hola, empece al aion hace 2 semanas o asi, estoy en Spatalos y soy Elyos, si montais alguna legion o algo asi, me gustaria unirme. Saludos

1 respuesta
Mikuu

#3449 nexus

#3452 porque empezaste en un servidor que lleva 2 años? cuando nexus abrió cuando empezo el f2p :/

julicvp

#3449 yo en spatalos
#3450 pues por aqui creo recordar que habia un tal adamantium en elyos de spatalos, podrias mirar a ver en post anteriores

Heikbe

Una duda.

Empecé hace una casi una semana, pero no recuerdo en que servidor me meti (Elyos).

Creo recordar que era el que te recomendaban, ¿alguien podría decirme cual es?.

Gracias.

1 respuesta
Soraghatsu

mis amigos empezaron en spatalos por eso empece ahi

Mikuu

#3455 cuando entres al juego dale a select server ydonde tengas un character ese es el que estas

1 respuesta
Heikbe

#3457 Si, pero te salia un cuadrito donde te recomendaban uno.

Creo que se cual es, es el primero de todos si no me equivoco, que es UK.

¿Alguien sabe si este servidor comenzó con el f2p o ya estaba antes?

Bueno, mejor si alguien sabe cuales son los servidores que pusieron con el f2p que me lo diga por favor.

Un saludo.

2 respuestas
X

#3458 lel xd dale al select no es tan dificil y mira donde tienes personajes...

Mikuu

#3458 el nuevo es Nexus

1 respuesta
soR-

Nexus y anuhart creo que era el otro.

Pero donde vas a ver muchos españoles va a ser en el nexus.

1 respuesta
Heikbe

#3461 Gracias, tenia pensado inciar con unos amigos. Supongo entonces que nos meteremos en el Nexus.

Un saludo.

P:D: Si, era Anuhart

tloud

Bufff ¿ es que los guiris tienen huelga también mañana? XD las zonas de lvl 30-50 ( Heiron ) son una orgia de asmos y viceversa, no se puede questar!

Bul0

Pues nada volveremos a empezar de cero en el nuevo server

Amodian o elyos?

1 respuesta
CARCELERO

Gogogo uniros xD

B

yo llevo 1 semana y soy 33 ya en Perento Elyos. Estoy con 3 colegas del piso y en una guild de españoles que no andamos mal. Mas o menos empezando todos.

Si alguien quiere empezar MP

1 respuesta
CARCELERO

#3466 soy Carcelero en Nexus dime nick :p

Heikbe

#3464 ¿En qué servidor?, porque al final hemos decidido meternos en el Anuhart. Seremos Elyos, y aunque yo tengo ya un cleric a nivel 22, quizás empiece de cero con mis amigos.

montal

Joe la gente vendiendo cuentas.

Yo tengo una key para la beta. La vendo por 2 cajas de chocapic y un danonino

Pharore

Amigos disculpen tengo una duda yo participe en la beta y si mas lo tengo entendido los que estuvieron en la Beta tendrian una cuenta Veterant ahora el problema es que cuando voy a entrar ahora que salio del beta ya mi cuenta no existe la volvi hacer pero ni idea de la cuenta Veterant ya que me borraron la cuenta, que sucedio al final no dieron las cuentas Veteran a los beta Tester?

1 comentario moderado
B

#3460

¿Beta para qué? xD

Madre mía cómo estáis de pajarines. #3471 otro xD

Soraghatsu

Al final nos hemos metido mis amigos y yo en nexus, somos asmodian si quereis darnos legion, adelante

Ingame: Meishin

CARCELERO

Elyos FTW!

D

Buenas, ¿Dónde lo descargo? no hay manera.

1 respuesta
nosferatun

#3475 http://www.aionfreetoplay.com/website/download

Creyben

En su dia todo el mundo dejo de jugar al aion por la falta de contenido y vuelven a pecar de lo mismo, llegas al 55 y solo tienes una arena diaria, BT o irte a hacer pvp, que para ello o te vas a la mierda del abyss con el sistemafail de vuelo, o esperas a que se alinen todas las constelaciones y tengas las 2 fortress de gelkmaros a las que no va ni piter

4
san1

Puto asco de gente AFK en dredgion madre mia espero que metan BAN de una semana o hagan algo si haces una dredgion con todos afk pues me parece perfecto pero no te metas para joder al personal encima españoles

Er_Papa

en nexus....elyos decepcion ayer en upper? desaparecieron? perdieron todo upper. desde q paro indietro de jugar(q nose q paso) los elyos no les interesa hacer pvp masivo(comprensible si no quieres tener esos parones)

1 respuesta
san1

Paso lo de siempre algunos van de pros se pelean y luego no va nadie a defender

Tema cerrado

Usuarios habituales