AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Yerbabuena

Soy yo o Spatalos se ha desinflado? sigue habiendo gente pero me parece que no tanta como habia hace dos semanas.

D

me he creado la cuenta he descargado el juego... y no me entra la cuenta :S

PD: Ya está solucionado,.

¿Cómo se aleja la cámara?

EipoX

#3479 cuentame mass

P

como me paso de un pirata al oficial? XD

montal

Bajandote el juego de la pagina oficial. Obviamente el pj no lo vas a poder pasar xD

Jooki

yo jugue hace un par de años cuando era un grindfest esto y los asedios apenas iba a 1 fps y solo se veian barras de vida llenanado la pantall (que divertido !), sigue siendo asi?

2 respuestas
Mikuu

#3486 si

Creyben

#3486 sigue sin haber pc que te mueva un asedio fluido sin tener que quitar los personajes xD

1 respuesta
CARCELERO

Ayer jugé sin problemas, le doy para jugar y me da éste error hoy :S

2 respuestas
soR-

#3489 Borra la carpeta L10n, abre el launcher y dale a File check, a mi se me soluciono asi.

EipoX

#3489 a veces me ocurre a mi, pero a los 5 o 10 minutos vuelve a no haber problemas... quizas es algun security check del juego...

D

Yo al intentar logear me sale: Cannot connect to the authorization server

CARCELERO

Estube mirando por los foros de aion-esp o algo así y ponía que era porque estaba el launcher caído o algo así, de todas formas parece que los servidores están caídos

http://aionstatus.com/servers/eu Ahí pone una cuenta atrás de 1h...

_k4in_

Panda de patanes, los martes hacen mantenimiento TODOS sin excepción. de 8:00 a 13:00 normalmente pero si quereis formatear y/ó comprar un PC nuevo, podéis hacerlo, eso sí, el martes que viene sobre las mismas horas, tendréis que volver a formatear ó comprar otro PC porque misteriosamente volverá a dejar de funcionar. O se puede leer el foro del juego.

1 2 respuestas
Heikbe

#3494 Vaya, perdona, pero no todos jugamos desde hace tanto tiempo como tú ni conocemos tan bien las horas de mantenimiento, gracias por iluminarnos de una forma tan agradable.

Si algo no va, es normal que la gente pregunte, siempre se va a lo sencillo, pero hay maneras de responder.

1 1 respuesta
_k4in_

Primero que se ha molestado, perdon por haber aprendido a leer e imaginar que en el foro de un juego hay lecturas que es casi de obligatoriedad leer para estar informado del funcionamiento del mismo, mis mas sinceras disculpas. Aún así si no están conformes con lo del mantenimiento, podéis seguir barajando las opciones del format y de compra de pc nuevo cada martes, que hay que levantar la economía del país, aunque sea a base de gente que no sabe o no quiere leer. Saludos.

2 1 respuesta
Valentines

#3488 http://www.youtube.com/watch?v=7Ry7QOafEMs

Heikbe

#3496 Bueno, tranquilo que no me ha molestado, pienso que de vez en cuando unas bromas no están mal para pasar el rato. Pero por experiencia se que hay gente a la que si le molesta y no es capaz de pillar ironías por eso lo comentaba.

Y bueno, lei varias cosas, pero no lo del mantenimiento, por eso digo que es normal que la gente pregunte.

montal

Fuera de malos modos, yo me entero siempre de las cosas a través de su facebook (http://www.facebook.com/aion.uk)

Ayer pusieron que hoy había mantenimiento. De todos modos hoy logeé dispuesto a viciar, se me había olvidado.

Por cierto, las cosas se pueden decir de diferentes modos. Para soltar gilipoyeces en mal tono puedes barajar la opcion de GTFO o sencillamente GTFO.

Saludos

3 respuestas
_k4in_

#3499 Oh, decepcionante, que falta de comprensión. Entre los tonticos del "tengo una beta que no me funciona porque me han borrado la cuenta (dos meses después), los listos de "tengo una beta que vendo (hola?, qué caradura) y los que nos cachondeamos de ambos aún dando la info, seremos los últimos los que menos comprensión tenemos, aún así, damos de comer a trolls y paladines foreros por igual. En fín!

1
montal

No, si ahora querrás ir de adalid de la justicia. Seriously, gtfo

EipoX

#3499 siempre es lo mismo, xq entras aqui a ver si hay algun debate bonito abierto y solo encuentras post como 'hoygan no me funsiona el aion ' o 'tengo internet pero aion no me va' y saben que? todays maintenance schedule. Si fuera el magnifico del aion, pondria todo tipo de guias e información, pero claro como ni tenemos foro propio, prefiero que os las arregleis todos, y me encanta ver comentarios como los de kain, que solo estais acostumbrados a las cosas facileshy sencillas.

He dicho

2
Heikbe

Cambiando de tema para que EipoX cuando entre encuentre algún debate bonito xDDD

¿Nadie está jugando en Aunhart?

Jooki

La verdad es que #3494 tiene toda la razon del mundo, tanto como en lo que dice, como en sus formas.

Esta actitud de cuando algo no os funciona: en cuestion de decimas de segundo entrais en panico y vais al foro a llorar en vez de pararos a pensar, es sencillamente ridicula, no es que vuestros procesos mentales sean erroneos, es que directamente no pensais, os dejais llevar, "a alguien mas le pasa??" claramente buscando complicidad, lo que solo hace que denotar 2 cosas, poca inteligencia y baja autoestima.

Cualquier persona con dos dedos de frente con un minimo de experiencia en mmos sabe que periodicamente los servers no estan disponibles.

Esto nos deja 2 opciones: o sois unos noobs rematados, o no teneis 2 dedos de frente.

Esta actitud vuestra acaba generando una frustracion enorme en la gente que o no es noob, o piensa antes de actuar, lo que lleva a comentarios como los de #3494, en este caso solo hay 1 tio que lo dice, pero hay muchos otros que lo piensan pero pasan de mojarse y generar esta ola de lagrimeo, en su caso sencillamente es que tiene los huevos como para deciroslo sin tapujos.

Existe una gradisima diferencia entre el, y vosotros, y esque el tiene un cerebro como para hacerse valer, para pensar por si mismo y os dice las cosas como son, vosotros en cambio montais un percal enorme en un foro, incluso colgais imagenes (facepalm), cuando sencillamente el server esta offline y a la que salta alguien diciendo verdades como panes, siempre igual, siempre llamais maleducado, en vez de plantearos si no podriais ser un pelin mas inteligente y antes de darle al panic button, ver donde esta el problema y si lo podeis arreglar vosotros mismos.

Yo personalmente prefiero ser el que tiene un cerebro y lo usa que no el pinipon exigiendo modales cuando a la que surge un problema empieza a correr en circulos cual pato sin cabeza...

Os parecera fuera de lugar, pero la pura verdad esque si no fuerais unos carebears y tubierais un cerebro que usar, en vez de apegaros a la moral superficial estupida que corretea por mediavida ultimamente, os dariais cuenta que solo teneis que discernir el trolleo de la pura verdad, y esta es, una vez mas: usad el puto cerebro, leed antes de postear, y usad el puto google, que ya cansais coñio.

Esque vamos, estas deberian ser las normas de los foros, no el banear a la gente que os mete mierda cuando no haceis lo escrito en negrita...

#3495 TU, eres el que va a lo facil, TU, no te atrevas, esque no tengas las desfachatez de asumir que es lo normal, dice el dicho: cree el ladron que todos son de su condicion, que tu no sepas ni freir un huevo y que te cocine mamá, no significa que el resto del mundo sea asi.

Nosotros tenemos nuestra autoestima, y la mantenemos a base de solucionarnos nuestros problemas, ser un poquito autosuficientes, entre otras cosas, porque no lo intentas? Si, vas a tardar 2 minutos mas en obtener la respuesta, pero creeme, es mucho mas gratificante, y al loro, a las nenas les gustan mas los hombres autosuficientes que no los niños "papaaaa se me ha roto el juguete arreglameloooo"...

Te lo estoy diciendo a ti, pero esto pasa con la mayoria de gente de esta pagina, y curiosamente todos rondais los 19-23 años.

PD: y ahora linchadme a mi, pero en serio, niñines, creeis que me va a afectar?

5 2 respuestas
Shiglx

He comprado una especie de expansión por 0,01€ en GAME... xDD

No sé para que servirá pero por un céntimo. u.u

1 comentario moderado
deckone

#3504 que puto amo

1 respuesta
CARCELERO

Yo por ejemplo solo he jugado de MMO al Tibia y allí cuando hacían updates lo solían decir, pero de todas formas no todas las semanas hacían mantenimiento. Entiendo el enfado del otro pero vamos, yo no tenía ni idea, y no suelo frecuentar los foros del aion básicamente porque estoy aprendiendo y me veo las cosas en páginas españolas. Así que nada, seguid así de amables.

1
_k4in_

Carcelero #3359 leete el comentario. Y después #3360 respuesta sobre el mantenimiento. Para muestra un botón es decir, esta es una página en español, es una página con info del juego, y no, no la leeis. Mas ejemplos: #3292 y respuesta en #3295 Es decir, yo, soy un desagradable contestando, pero vosotros, sois incapaces de buscar ya no en un foro, sino en este mismo hilo. Y digo Carcelero porque es el último en preguntar, pero haber hay muchos asi que no personalizo en ti, sino que simplemente pasabas por aquí. Dicho esto #3499 justicia... no, pero desde luego aporto mas que tus G T F y O, con lo cual piérdete un mes buscando una familia de acogida que te enseñe a discernir entre un inútil que no aporta nada (lo digo sin pensar en tí... o no) y alguien que usa el foro como debe.

Hala, me hago un GTFO con mi reluciente armadura de adalid de la justicia, muak. xD

1 1 respuesta
EipoX

perfect #3506 es el mismo comentario que #3507 solo que yo lo digo con una imagen, el con palabras... y me punishean.... OK, cada dia me dan mas ganas de seguir entrando aqui

1
Tema cerrado

Usuarios habituales