AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

X

#3719 creo que hablas del clan que cree yo xd (es decir page los 10 o 20 k ke necesitas para crear el clan el primer dia

1 respuesta
tloud

¿ sabeos si siguen vendiendo meses premium por kinah? a cuanto están los precios ?

1 respuesta
AlphaWolf

Mas o menos 10M el goldpack aunque los he visto a 6

trax_marc

elyos por telemachus?empece ace unos dias "caramelice" templar 19

alexisTena

a que nivel he de pedir/buscar clan/legion/o como pollas lo llameis?

Saludos

EipoX

cuando tu quieras... no hay nivel para eso...

#3721 todavia no entiendo porque te metistea brigadier, si "desertaste" a la semana xD

#3722 si, en el broker tiene que hberlos, de todas maneras ultimamente hay escasez

2 respuestas
X

#3726 todo eso lo empeze yo simplemente, y fui el primero a llegar a level 10, vi el panorama y me pire, y mira no iva mal encaminado

3 respuestas
alexisTena

#3727 pos dame ekipo que soy lvl 10 yo tb moar xD

EDIT: Mucho .bot en este juego

1 respuesta
tloud

#3726 entiendo muchas gracias, en unos días volveré que ya que estoy acabando los exámenes y me gustaría tirar de premium por los CDs y las mejores . aun así en el peor de los casos tengo 100 aion coins que me farmee a base de rellenar encuestas . not bad

-nazgul-

Gameforge gana más con los bots que con los objetos premium, en otros juegos es así y este no va a ser la excepción.

Si valoráis vuestro tiempo de juego buscaros un juego que no esté gestionado por ellos.

1 respuesta
EipoX

#3728 para ser bueno, no hace falta bots. Si quereis pasta del juego haced instancias para vender los drops como hace la gente

Todavia no se de que os quejais. Os dan opcion a jugar gratis, y a comprar premium en el propio juego con dinero del juego. Es un juego con gran contenido, que ademas esta a la espera de ser expandido, donde todo el mundo tiene opciones(sobre todo por el coliseo).

#3730 BOTS?como en todos los mmo hoygaa, o es que creeis que el TERA no tiene bots? o es que crees que para el diablo 3 no saldran bots?los bots estaran ahi siempre, y los gold sellers tambien, aunque no se quien es tan gilipoyas de arriesgar tanto su cuenta, como para caer en tal trampa. y quedarte sin cuenta

#3727 no se que panorama vistes, si ni te dio tiempo a verlo... la legion iba viento en popa a toda mecha

1 respuesta
trax_marc

ademas del elyo en telemachus(caramelice-templar) me he hecho un asmodian en nexus (greenpoison-proyecto de chanter)

1 respuesta
alexisTena

#3731 es que no pensaba que llegara a ser tan exagerado. Esta claro que en la mayoria de juegos ocurre (wow, l2, tera...), pero llega un momento que la gente ya no se corta nada xDD

1 respuesta
EipoX

#3733 es el problema de los f2p

1 2 respuestas
montal

#3734 es el problema de la poca moderación

1
A

#3734 Oh dios , no se como os gusta tanto el juego xDDD llegué al nivel 42 2 veces y tener que subir a base de quest repetibles para ir a theobomos es un ascazo... xDDDD

#3737 No , tampoco juego al wow xDDD pero eso me ralló mucho xD

1 respuesta
EipoX

#3736 oh si el leveo es un coñazo... me voy al wow a subir 85 lvls xD

#3736 vale entonces siguiendo la logica tuya, no es que el juego sea una mierda... es que simplemente a ti no te gusta....

2 respuestas
tofreak

#3737 El no dice que "el juego sea una mierda" el a dicho que levear a base de quest repetibles es un ascazo, no veas como saltais a la minima.

san1

Actualmente el momento mas asqueroso del aion es de 45 a 50 aunque a partir de 46 puedes empezar con las dred.

AlphaWolf

#3732 Si te apetece venirte a mi legión yo soy chanter 55 joyeria abg y set de sw y crucible, si te animas puedo darte consejos. ingame mi nombre es Manfred

Mensaje dirijido a todos: Ahora mismo no se tienen que hacer ni una repetible, de hecho, con instances se puede subir a lvl máximo y muy rapido, simplemente sabiendo lo que se tiene que hacer. El endgame de este juego es de los mejores que he visto, si te mola el PVP es una gozada.

2 respuestas
A

#3740 No conozco tu forma de hacerlo y seguramente sea muy buena , pero yo acabé todas las de campaña a lvl 41 con el spiritmaster , subí al 43 con repetibles y acabé hasta la punta xDDD , no tengo mucha paciencia para subir , pero fui 2 veces a la instance de Arriba en Heiron ( no recuerdo nombre ) y también me empezo a ser un coñazo xD fui en party con mentores a distintas instances y nada , subes.. pero ni fu ni fa xd

#3743 A lvl 42 para subir a lvl 43 tienes que hacer como minimo 5 veces kromedes trial con el 50 % xDDDDD

1 respuesta
montal

#3740 Y una mierda xD. A partir del 41/43 hay que hacer alguna repetible por huevos, ya sea en Jeiaparan o en Red Mane/Hoarfrost.

A no ser claro que quieras grindear como uno koreano (que de hecho el juego es básicamente eso llegados a cierto nivel xD)

1 respuesta
AlphaWolf

#3741 #3742 No, yo he subido un personaje desde que es f2p sin hacer ni una repetible, de hecho me he dejado muchas quest por hacer. Con los items que te dan de 50% de exp te aseguro que te puedes subir un personaje fácilmente. Las quests de campaña vale la pena dejarlas para los lvls 48 y 49 que son los más aburridos y difíciles de pasar, a no ser que te grindeen. La clave es, hacer Kromede trial un par de veces al día, con los sellos de experiencia, a level y medio cada dia, asegurado sino probarlo.

2 respuestas
soR-

kt, sr, dred y quest el que no sube es porq no quiere.

1
DelToro

#3743 buenas,cuales son esos items?xd donde se consiguen?

1 respuesta
EipoX

#3745 te los dan en surveys cuando subes de level o en la tienda o en el broker, son los lodas amulet

1 respuesta
Ogrest

Soy muy novato en el juego y no me entero muy bien de la película.

Dentro del juego mi mascota y ciertas misiones me dan unas monedas de cobre y plata. ¿Con esas monedas puedo comprar ítems del Aion Shop?

Si es así. ¿Dónde esta ese vendor?

En el apartado de supporting ítems del aion shop de la web, hay una serie de ítems.

¿Los amuletos de exp por ejemplo, son de uso infinito (con cooldown claro), o tienen cargas?
Que más ítems me pueden servir para progresar mas rápidamente y donde puedo conseguirlos.

Gracias

1 respuesta
EipoX

#3747 esas coins son para comprar armas y armadura en un vendor en el juego, busca los combat o magic officer de ciudades o campamentos. Por ejemplo, en morheim, en la city principal, justo detras del obelisk hay un edificio, pues ahi se cambian.

Los amuletos de experiencia, tienen X duracion e Y cooldown, y si, van por cargas, no son infinitos

si puedes comprar en broker, te sugiero que compres siempre los items, para quest de recoleccion

DelToro

#3746 ok muchas gracias!

AlphaWolf

Estoy interesado en comprar una cuenta en Telemachus con algun pj subido al 55, facción Asmo, si alguien se ofrece enviadme correo.

Tema cerrado

Usuarios habituales