AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

alexisTena

yo estoy muy verde pfff :( :( :( :( :(

Mikuu

#3727 el clan no iva mal encaminado, 1 dia que estaba afk justo matamos a alukina despues de 40 try's y "por supuesto yo tankeando porque no habia templar xDD (Yo era Ranger pero era top lvl asique), y cuando muere le dan el arco a una tia lvl 37 que va a lvl por mes porque a estado ahi sabes? XDD la primera vez que esta la notas lvl 37 que ni se lo puede equipar y coje el criajillo ese el logo y se lo da xD.

bueh eipox no digas tonterias porque el clan era una basura de amigismo y de criajos, el unico que merecia la pena eras tu asique...

xq entre los pagafantas, los crios, los amigismos, y los retards que se piraban del clan quedabamos 4.

1 respuesta
_k4in_

Oh hay salseoh! Miku, cuando no es un grupo que se conoce de hace mucho tiempo siempre pasan estas mierdas, y cuando ya pasas de todo eso haces lo que hacemos nosotros, que somos 6 que nos metimos a un clan grande pero en nuestro TS para nosotros 6, y sudando de absolutamente todo el dramoteh que implica estar con 60 espatards llorando, ninjeando o babeando. Por cierto si "logo" es el "logo" del infinite, es peor que un cancer con metástasis en fase 4, o lo que es lo mismo , al contrario que el Rey Salomón, todo lo que toca, lo convierte en mierda. Y si lo has dejado, tampoco te arrepientas, no te has perdido nada, el Elyo-side son un atajomancos que dan pena, y el lado asmo bueno, no voy a comentar como está más allá de es practicamente imposible encontrarte a UN asmo sólo en ningún sitio en gelkmaros, o no hay o estan en grupazos haciendo platinum, con lo cual el pvp se reduce a Zerg Vs Zerg por las diarias, o a la putamierda arenas que nada tienen que ver con pvp del de verdad. Bastante decepcionante y muerto está el server.

1 respuesta
X

#3752 me referia ke no iva mal encaminado en que era una mierda xd pero bueno creo que entendiste lo contrario

EipoX

#3753 si, logo es el logo de infinite, yo cuando voy a inggison solo o en pareja o trio, solo me encuentro a los guardianes esos de atrei en alianza todo el rato haciendo platinum... todavia no he visto a ninguno solo, o en pareja.

mikuu, la base de la vieja escuela, la base buena es la que tenemos ahora, y nos va de lujisimo, basicamente todo el cancer se concentraba en dos o tres personas, aparte, yo se que tu no encajaste, o no quisiste encajar

y xinocudeiro, por ejemplo yo se que dices eso, pero a ti te vino todo grande, y en vez de remediar nada, colgaste las llaves, y te fuistes... asi de simple. Con la gente que estoy ahora, tengo 0 problemas, hay muy buen rollo, y lo importante es que todo el mundo tiene el mismo punto de vista en el juego, con lo cual las discusiones que se crean no son mas que bobadas , y con un "yo te quiero mucho" se solucionan.

#3753 cierto es que los guiris son los que menos se quejan pero nosotros como españoles de pura cepa tendemos a crear todo tipo de problemas de la nada

B

Se puede jugar a esto gratis? es decir tiene algunas limitaciones en cuanto a los usuarios premium? tengo acceso a todo el contenido?

1 respuesta
EipoX

#3756 tienes acceso a todo el contenido, pero hay algunas features que no puedes usar como el trade o el chat general. mirate #1 que esta todo especificado en algun link

espikiller

Despues de mucho mirar he decidido darle a este, espero dedicarle gran tiempo, hay mucha gente, algun clan por hay, algo para no ir a ciegas, gracias.!

espikiller

En que server soleis jugar o hay gente española? gracias.

1 respuesta
EipoX

#3759 Los servers nuevos son anuhart y nexus, y en los dos habra muchos españoles

yo estoy en nexus asmodian

1 respuesta
espikiller

Ok me metere en nexus y si no te importa te agrego sin molestar, me asaltaran las dudas.

espikiller

#3760 como te llamas que ya estoy dentro

espikiller

Pues nada llevo un rato jugando y no me parece complicado si alguien quiere agregarme es el mismo nombre que el nick de aqui, saludos.

1 respuesta
EipoX

#3763 me llamo dhamons ingame

1 respuesta
O

Si alguien empieza de cero,me pongo a jugar con el y lo istalo en 3 horitas el juego.

a si que si tal MP

1 respuesta
espikiller

#3765 Ya sabes, estoy el lvl 5.

espikiller

#3764 agregado

1 respuesta
EipoX

#3767 no te veo contectado

1 respuesta
espikiller

agregame, espikiller #3768

1 respuesta
EipoX

#3769 no te veo conectado, lanzame grupo cuando estes conectado, o whispeame, a ver si te has equivocado de server o faccion

1 respuesta
Seyfried

Hola!!! yo jugaba al principio cuando era de pago y me gustaba bastante el juego xo lo acabe dejando x aburrimiento...

El caso es q ahora en f2p lo volvi a probar otra vez, xo tengo problemas con el raton un Logitech MX518 Gaming Mouse y es q no me reconoce los botones laterales para usarlos como ALT+ CNTR+ y no entiendo cual es el problema, pq cuando jugaba pagando tenia el mismo raton y me funcionaba todo perfectamente...

El caso es q estube probando varias soluciones y no encontre nada, revise el programa SetPoint y tengo la ultima actualizacion y revise bien las configuraciones de este y nada, ya no se q mas hacer :(

A alguien mas le paso? Sabeis si se puede desactivar el gameguard (x si fuera este el problema)?

gracias 1saludo

1 respuesta
espikiller

#3770 El server no la faccion pues nose quizas, nose muy bien como iba, te mandare un whisp cuando conecte.

EipoX

#3771 GAME GUARD? no hay de eso ... lo quitaron hace muuuuuuuuuucho

B

Me estoy subiendo un gladiador soy level 10 ya empezé ayer el reino es anuhart.

espikiller

Que yo sepa estoy en nexus, hay manera de confirmarlo? el juego lo llevo bastante bien por ahora.

1 respuesta
EipoX

#3775 que raza eres?

1 respuesta
espikiller

#3776 Te lo digo en un rato, la verdad al crear el personaje no me fije demasiado bien en eso, aunque si levo bien la dinamica del juego skill y tal, hay comercio online en plan de objetos que ponga la gente a vender?

1 respuesta
EipoX

#3777 dime como se llama el mapa donde estas y te digo que faccion eres

pero me da que eres elyo, y enemigo mio

1 respuesta
espikiller

#3778 Y no puedo agregarte? que maravilla jaja

1 respuesta
EipoX

#3779 haber cogido asmodian... no sabes ni donde andas... xDD suerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales