AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

M

Estáis en que server y con que facción?

soR-

Nexus -> elyos/gladiator
Spatalos -> elyos/ranger

Pero no juego, estoy esperando al gw2.

1
Insurgente

#4049 #4050 Yo no veo ninguna diferencia excepto lo de abajo del todo, eh.
Por lo demás con una cuenta veteran puedes hacer lo mismo que con una gold.

M

Y el servidor con mas españoles?

1 respuesta
EipoX

#4054 quizas nexus o anhuart

BeRs3RKeR

Yo estoy en spatalos

_k4in_

No decis nada del nerf de dmg bastisisisimo que han hecho :/

1 respuesta
EipoX

#4057 nerf en pve damage... para que la 2.7 no quede toda facilona xD

M

Estoy en Anhuart, Asmodian. Mi pj es Datsu.

soR-

Gamescom 2012: Aion ofrecerá tres clases en la 4.0

NCSoft ha anunciado hoy algo muy interesante para todos los jugadores de Aion. El juego que se acaba de actualizar este verano a la versión 3.0, ya empieza a enseñar lo que presentará en el futuro. Lo más importante tres nuevas clases, y se convertirá en el primer juego Free to Play que añadirá nuevas clases que no estaban en el lanzamiento comercial en su versión de pago.

Sobre las clases se sabe que aparecerán el bardo, otro con dos pistolas y la tercera aún no se saben apenas detalles, esperemos que durante estos días en la gamescom suelten prenda.

zonammorpg

2 respuestas
AceOfSpades

#4060 y cuando saldrá la 4.0? lo digo para tenerlo presente y bajarme el juego entonces

EipoX

#4060 despues de lo que se sabe y de lo que se vio y de lo que estan rumoreando, va a salir un gunner ballestero un bardo con unas flautas y guitarras afilada. y un melee de kungfu con latigos... ya vereis

O

pues yo pensaba que el látigo era una skill para chanter igual que la ballesta de archer y eso de bardo no me mola mucho ni que fuera esto eden eternal

PD: ahora los cuestionarios que te dan cosas cada x lvl los pusieron para todos los pj o es imaginación mía???

jinamar1984

Tengo una duda:

Tengo un Mago/Sorcerer y cuando completo quest me ofrecen o coger Orber o Tomo, megustaria saber cual le va mejor.

Gracias

2 respuestas
soR-

#4064 A nivel bajo te da lo mismo, orbe tiene menos MA pero mas MB y el tomo al reves.

A nivel alto normalmente sorcer con tomo y spiritmaster con orbe

1 respuesta
jinamar1984

#4065 MA pero mas MB?

mi no entender :P

Insurgente

#4064 Tomo mejor que Orbe, porque los tomos dan Magic Accuracy y los orbes dan Magic Boost, y al final, es mejor tener una mayor probabilidad de acertar (MA) que hacer más daño (MB) que puede que no llegues a hacer porque no te llegue el ataque xD

1 respuesta
jinamar1984

#4067 Magic Accuracy y los orbes dan Magic Boost?

realmente q hace cada una?

1 respuesta
Insurgente

#4068 Te lo he escrito, MA es Precisión Mágica, lo que hace que aciertes los ataques que haces, y MB es algo así como Aumento Mágico, lo que hace que tus ataques hagan más daño, pero claro, antes tienes que dar, de toda la vida del AION es más importante eso, y luego cuando estás seguro de que tienes suficiente MA pues te dedicas a subir el MB.

1 respuesta
jinamar1984

#4069 gracias, no tenia ni zorra y lo veia :p

1
M

Alguien en Anhuart? Estoy buscando guild española.

1 respuesta
Nerowow

una pregunta, quiero borrar un pj que tengo en nexus al nivel 21 pero me dice que tengo que esperar 1 semana para que se borre por completo, es normal eso ?

1 respuesta
Insurgente

#4071 Yo estoy en Anuhart en guild española. Dime tu nick, te agrego a amigos y cuando esté alguien que pueda invitar se lo pido.

1 respuesta
B

#4072 Pasado Nivel 20 tarda 1 semana en borrarse.

Bul0

esta de mantenimiento o algo? porque lo instale ayer y n ome conecta :S

Shephiroth

mantenimiento cada miercoles x la mañana, lo pone al entrar al juego...

1 1 respuesta
Bul0

#4076 que soy retrasado que me baje la version americana si esque..!!

M

#4073 El nick de mi pj es Datsu, dime el tuyo, así cuando entre también te agrego. Muchas gracias.

Bul0

El tema de los veteran como va? l odigo por los que en su dia compramos la coleccionista y poder tener las alas etc?

3 respuestas
Saido

#4079 tengo un amigo en tu situación, con la coleccionista y eso y es veteran 7 y diria que ya le dieron los rewards. Ahora faltamos los que entremos más tarde que será en la segunda tanda.

http://en.gameforge.com/news/aion/Aion..Veteran.rewards/7

Tema cerrado

Usuarios habituales