AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Gravewolf

¿Alguna guild española por Spatalos de Elyos en condiciones? Siendo un player solitario llegas a un cierto punto en que cansa.

Preferiblemente con gente enrollada, que se monten cosas y tal. Esto del cambio que se ha dado al pasarlo a F2P me ha dejado descolocado, llevaba más de un año sin jugar en el oficial de NCsoft y ahora alienta bastante con la versión 3.0.

EipoX

#4079 las alas son un pufo enorme xDyo las he tirado

soR-

#4079 Los veteran terminan este mes y no los volveran a dar mas, ves al shop y dale a manage bonuses.

Gravewolf

¿No quedan clanes españoles en Spatalos de Elyos? ¿Dónde puedo ver la lista de clanes existentes del servidor? :|

soR-

esq estas en un server medio muerto todo el mundo hizo transfer a perentos.

Bul0

La gente de anunhart que es elyos o asmo?

1 respuesta
Insurgente

#4086 Hay más españoles en la zona elyos, sin duda (he probado ambas facciones).

jinamar1984

tengo un problema.....

he comprado los rayitos esos q suspuestamente te dan mas potencia al lanzar una skill, e comprado los rojo, creo q te dan 20 mas de potencia, el tema es q los activo con la B, me sale el mensaje de q los e activado PERO NO SE GASTAN y no veo q tmp pegue mas....

1 respuesta
Gravewolf

#4088 Eres Sorc/SM? Entonces has comprado los de melee.

Rofl.

1 respuesta
jinamar1984

#4089 si, soy mago sorcere level 20 :S q he hecho mal?

1 respuesta
Gravewolf

#4090 Los Sorc/SM no usan shards. Con los spells que tienen van sobrados en daño para su supervivencia, por eso no los usan salvo que realices un ataque normal sin usar skills.

1 respuesta
jinamar1984

#4091 No puedo usar shards de esos entonces?

dime como se llaman exactamente y no nos liamos mas :P

1 respuesta
Gravewolf

#4092 Power Shard y los hay de diferentes tipos y niveles, cuánto más nivel tengas, mejores podrás usar, pero como ya te he explicado más arriba, solo funcionan con los ataques básicos sin spells (skills/habilidades), es más recomendable su uso en un personaje melee, por lo que a un Sorc/SM no le hacen falta, ya que todo lo que utiliza son skills.

Aquí te dejo un guía vía DN con la explicación al detalle de su función: http://aion.dragonesnegros.com/powershards/powershards.html

1 respuesta
jinamar1984

#4093 gracias por la guia, voy a vender los q e comprado entonces :P

DeAthOnE1

Parece un buen juego no?
Lastima que no este en Español

1 respuesta
EipoX

#4095 lastima ninguna... yo creo que menos mal.. que no esta en español jajajaja

dracazo

llevo tiempo buscando un juego de este tipo, me lo recomendáis?

2 respuestas
deckone

#4097 no, sigue buscando, este juego no es para ti.

1 respuesta
O

#4098 pues yo creo que es un buen juego -.-

1 respuesta
Saido

#4097 aion ha cambiado mucho, ahora mismo es muy buen juego, pero para saber si te gusta tienes que probarlo.

deckone

#4099 pues yo creo que crees mal porque yo creo que no crees que creas que yo creo que tu crees que el juego esta bien, eso creo.

1 respuesta
O

#4101 y as llegado a eso conclusión tu solo??? me alegro, pero para los gustos los colores y el aion es un gran juego

1 respuesta
deckone

#4102 :palm:

EipoX

va decko, no vengas a salsear, salsero!! jajaj vete al TERA que es lo tuyo... por cierto 3.0 owns

dracazo

Pues ya lo tengo, mañana ya lo probare.
Tengo pensado crearme un scout, pero no se si hacerme un Assassin o un Ranger, ¿que me recomendáis?

1 respuesta
EipoX

#4105 ninguno... esto es a gusto del consumidor.. esta bastante nivelado el tema de clases

dracazo

He estado leyendo la wiki y me voy a coger un assassin, alguna guia para principiantes?

jinamar1984

e leido q solo puedes ser Experto en dos profesiones, y me gustaria saber de algun pro cuales 2 profesiones le serian mas utilis a n Mago/source , creo logica q la alquimia seria una, pero la otra nose, gracias

PD: He estado leyendo un poco y el Morphing es cojonudo, haber si algien puede aconsejar un poquillo

1 respuesta
Saido

#4108 las profesiones de crafting son las típicas pero con matices ya que son complicadas de subir. De entrada para el mago te recomendaria por ejemplo alquimia y handcrafting por ejemplo, para crear potis, transmutaciones, orbes, bastones, etc. Si te va más hacer armaduras y bufos pues tailor y cocina, y así. Los npcs que venden los materiales básicos de crafting tienen arriba una pestaña donde te venden las recipes, echales un vistazo y así verás exactamente lo que puedes craftear con cada profesión.

De todas formas, como puedes aprender todas las profesiones he ir subiendolas hasta que te toce hacerte experto en dos (puedes tenerlas todas a 399 si no me equivoco), te encontrarás que a medida que las vayas subiendo (los primeros niveles se suben sin materiales gracias a las workorders de los npc, que son unas misiones de crafting) pues vas haciendo hasta que encuentres las dos profesiones que te gusten. Yo por ejemplo tengo todas las profesiones a 60-80 menos alquimia y cocina que las tengo a más lvl porque son las que me gustaron y las que he empezado a subir.

El morphing es la habilidad de los daevas de transformar los divine points y los cristales en materiales de crafting. Los cristales se consiguen mediante aethertapping y están en el aire en zonas donde se puede volar. El morphing no tiene puntos de habilidad y para crear mejores materiales hay que comprar y aprender unos recipes que venden los npc de las bases conquistadas en el abyss

1 respuesta
jinamar1984

#4109 muchas gracias.

Otra pregunta para la comunidad...

¿ Cuanto oro soleis hacer durante el dia/mes?

Es que conseguir 25 millones para un gold pack lo veo muyyyyyyyyy dificil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales