AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#4110 yo veo dificil subir al 46 en un dia, que es cuando merece la pena comprar un GP

AlphaWolf

Con las casas de la 3.0 te dan 15 fertilizantes al dia, te dan la casa al lvl 20 creo, transmutea el fertilizante, con las plantas, en 15 pétalos, con 90 pétalos ( 6 dias ) te da para una planta de enchants sublime, la planta de enchants sublime te da enchants del 75 al 90 una vez por dia, un enchant del 85 vale 10M, uno del 90 unos 20M. Ya tienes goldpack.

1 respuesta
jinamar1984

#4112 pero a quien le vendes eso si no puedes hacer trader?

1 respuesta
X

#4110 en un dia si te cae algo wai o farmeas un poco y lo vendes puedes conseguir 20 millones perfectamente, y si te cae alguna godstone hasta 200 millones

EipoX

#4113 a ver que eso que te dice.. se consigue gratis!!!!si no has comprado todavia un gold pack.... es que no se en que mierdas os gastais el dinero

1 respuesta
jinamar1984

#4115 soy level 26, creeme no tengo 25 millones

3 respuestas
X

#4116 es que level 26... jaja sube mas hombre xD eso no nada para tener ese dinero y tampoco es tan necesario hasta level 40

BeRs3RKeR

#4116 hasta el 46 olvidate del goldpack xD creeme

jinamar1984

No paran de matarme en Elthen , ¿ no se supone q es territorio de elyos¿

1 respuesta
B

#4119 Hay Rifts (Portales) que conectan la parte de los Elyos con la de los Asmodian. Aparecen de forma aleatoria por el mapa cada X tiempo.

De todos modos hay semanas que ponen un buffo para proteger a la gente y otras semanas lo quitan para que así la gente pueda hacer PvP también.

Si te están mantando es que esta semana está desactivado el buffo en tu servidor. Entonces la siguiente semana lo pondrán y ya no te podrán matar porque dicho buffo reduce el daño recibido por jugadores de manera drástica.

1 respuesta
jinamar1984

#4120 gracias

jinamar1984

Hay alguna Guild de Mediavida en NEXUS?

dracazo

Alguna guia o consejo para un assasin principiante?

1 respuesta
EipoX

#4123 las hay en el foro del propio juego, hay foro para subclases donde encuentras guias, si las quieres en español, google is your friend

#4116 ya he dicho, que hasta el 46, el GP es algo innecesario tal y como esta el juego

Y

hola! me esta surgiendo un error en la contraseña del aion ascencion! salta un cartelito como diciéndome que la contraseña no es correcta... y mas raro aun! es que me cree 5 veces otras cuentas y me paso lo mismo... hasta trate de entrar a mi perfil de la pagina oficial pero me salta error! que hago?

1 respuesta
EipoX

#4125 entra en la web correcta xD y seguir los pasos de #1, que es bien sencillo

Y

existe alguna posivilidad de que pueda pasarme al aion esp?? es que soy nuevo en este juego y no entiendo mucho... tarde 2 dias en instalar el aion ascencion y resulta que no puedo entrar a mi cuenta,no se por que! Gracias igual por el consejo

1 respuesta
rojasu

#4127 Te bajaste el aion americano http://na.aiononline.com/
Si quieres jugar al europeo tienes que registrarte aqui http://www.aionfreetoplay.com/website/
Y bajartelo de aqui http://www.aionfreetoplay.com/website/download

Y

uhhh eso kiere decir que tengo que esperar 2 dias mas en bajar este? jaja mal ahi :-/ .
pense que por ahi existia algun parche para poder jugarlo...
por lo menos normalmente por que este que baje no me deja entrar a mi cuenta... cada cuenta que me credo me pone error del pasword

Y

ya pude ingresar a mi cuenta!!! pero me surgio un nuevo problema... no se en donde esta mi pin para empesar a jugar... alguien sabe?

2 respuestas
jinamar1984

#4130 tienes mas problemas tu que la Nissan Banette

dracazo

#4130 el pin lo creas tu...

Alfamil

Alguien me podria explicar que tiene el Aion EU , que sea mejor que el Aion NA?
Es que veo que la mayoria de Españoles y demas estan en el EU , pero yo y unos amigos estabamos en el NA que es completamente gratis y nos gustaria saber que diferencia hay. Gracias de antemano

1 respuesta
rojasu

#4133 supongo que el mejor ping y que en la tienda europea no te venden chetadas.

M

Que restrinciones tiene f2p?

1 respuesta
Alfamil

#4135 En AION EU , las restricciones a los jugadores que no han pagado , o no pagan mensualmente son estas:

spoiler

Si quieres mas información sobre los tipos de cuenta mira este link:

#4138 Lo siento , no lo sabia , ya lo he quitado para que no hayan confusiones en los nuevos jugadores que lo vean , gracias por la información.

1 respuesta
kurty89

Voy a empezar a jugar con una cuenta veteran que tiene mi hermano, alguien se apunta ? :D

B

#4136 Quitaron la limitación de susurros.

1 respuesta
BeRs3RKeR

vengo para decir que el ud es la cosa mas asquerosa y mas op y sin cd que existe en este juego y mas en arenas. enjoy

soR-

y de que sirve el ud si luego te toca contra un sm, sorc, cleric y algun que otro chanter y te rompen por el puto quiteo, fear infinitos y cc's sin cd?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales