AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

O

#4283 me alegro mucho por tu puesto de trabajo en la fabrica de juguetes, muy bien ya llegaste a algo en la vida

llamando a la gente "niños" solo porque no mantienen tu opinión solo demuestra lo crio que eres tu, pero bueno no todos maduran a tiempo, ya llegara tu hora :D

#4284 tenias que haber metido el parágrafo tocho de la historia xD

2 respuestas
EipoX

#4291 en internet somos todos muy maduros.. incluso tu das el pego...o es que alguien nos mira por un agujerito para saber si somos niños o no.. pues mientras sea no... todo el mundo se hace el maduro... pero claro todo lo demuestra con comentarios de TU MAS TU MAS

1 1 respuesta
O

#4292 ya no es "tu mas", ya es que algunos lo dicen porque les da la gana, me da pena gente así

P0k4

alguien me explica k cojones es el Gold Pack?!?!,

1
deckone

Mejor que alguien le explique lo que es el google.

#4291 ya ha quedado claro mi ejemplo, no hace falta que insistas mas, creo que hasta la gente como tu lo ha llegado a comprender.

#4296 tienes en la pagina oficial todo lo relacionado con los tipos de cuenta que hay, limitaciones, ventajas y demás características, preguntar algo así esperando una respuesta eficiente es ser un poco tonto.

google --> gold pack aion --> primera pagina --> http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

FIN

1 respuesta
P0k4

#4295 que te pires.
#4295 si si, pero te das cuenta, que ya me las puesto en bandeja?, no te costava :) nada.sal2detes

1 respuesta
mimmosin

Cuanto amor en el foro del aion....xD

1 respuesta
Insurgente

#4297 "foro" xDDDDDDDDD nos conformamos con thread, sí

mimmosin

#4297 weno tu mantendio xD

1 respuesta
Insurgente

#4299 en general, en todo el foro de multiplayer suele haber gresca por diferencia de opiniones

lol vs dota; css vs cs 1.6; y en general todos los MMORPGs enfrentados entre sí (wow v gw2 v tera v d3...)

es la historia de nunca acabar xDDDDDDDDDDD

al parecer la gente es tan idiota que no es capaz de dar su punto de vista sin ofender a los demás

1 respuesta
deckone

#4300 si todos dieran su punto de vista sin querer ofender o sin querer buscar respuestas de otras personas, ningún thread pasaría de la primera pagina.

#4302 eso no es cierto.

1 respuesta
Insurgente

#4301 resumen: al ser humano le encanta discutir

1 respuesta
OverRated

almenos le dais actividad a un foro de un juego muerto

/paraguas ON

1 1 respuesta
Insurgente

#4303 Claro, por eso te has metido aquí, porque este hilo no tiene actividad verdad? xDDD

OverRated

por que lo tengo favoritos desde que paso a f2p cuando jugaba, pero este post llevaba 2 meses sin postear ni peter, no se que hablas

1 2 respuestas
mimmosin

#4305 creo que peter posteo hace 2-3 paginas :O! xDDDD

OverRated

se ha vuelto a empezar a postear a raiz de gente que ha empezado a jugar, pero el post desde hace como 4 meses que se posteaban 2 o 3 veces al mes no se que tonterias hablais

1
deckone

OverRated se ha ganado mi manita para el resto de sus post.

OverRated

Por cierto tengo un sin 56 en nexus pero me da toda la chapa levear al 60, si alguno vais a subir tambien desde el 55 avisarme para subir together premohs

zosh07

hay por aqui algun sorcerer experimentado para aconsejar a uno noob? xd

StumKrav

En el devoloper blog Koreano han mostrado la próxima nueva clase para Aion 4.0: Troubadour class.

El Troubadour es una clase de apoyo que ofrece la posibilidad de sanar tanto aliados y debilitar a los enemigos.

2 2 respuestas
O

para mi gusto no le pega nada al aion

GaN2

#4311 Supongo que en Europa estará disponible en el año 2020 viendo el ritmo de actualizaciones que llevan...

1
zosh07

bueno, llevo probados el sorcerer y el assassin y ninguno de los dos me convence... xd mi ultima duda: templar o gladi? es muy urgente ya que lo voy a convertir hoy xd

Insurgente

#4305 y qué cojones quieres? xDDDDDDDD ha resurgido cuando se ha pasado a f2p, LÓGICO Y NORMAL

#4311 Chanter 2.0?

1 respuesta
OverRated

Cuando vereis vosotros el trobador y al de las metralletas en el europeo...

#4315 cuando paso a f2p tuvo actividad 1 mes o 2 y despues no posteaba nadie, algun random post de alguien que empezaba a jugar y buscaba clan y poco mas

EipoX

weno sigo con mis tochopost productivos....

1º Clase Gunner(mezcla de ranger sorc)
2ª Clase trovador bardo?buffer party y debuffer?(mezcla de chanter y SM)
3ª Clase falta un tanque ranged?

Haran un macro evento para levear estas claseS?????????????????
Nuevos tipos de arma???????????????????????????
Habra tickets para cambiar a las clases nuevaS???????????????
Nuevo sistema de grupos??????????????????????

A ver que va saliendo

deckone

Pensaba que no volvería a jugar, pero si esas nuevas clases se tienen que subir como de normal, es muy probable que le de una segunda oportunidad al aion.

Después de los dos años de vicio intenso que me ha proporcionado, yo creo que una 4.0 se lo merece como recompensa y estoy seguro de que como yo muchísimas mas personas lo harán.

4.0 va hacer mucho humo, sinceramente no pensaba que lo llevarían tan lejos.
No me puedo ni imaginar como debe de estar alguien de CE jugando desde el primer día hasta hoy. Colección de sets +15 en varios personajes como mínimo y sin contar ap o kinah...

OverRated

yo le dare una segunda oportunidad si abren server nuevo sin migraciones con la salida de las clases nueva, eso de meterme a arenas y que me oneshote un tio que lleva jugando mas que yo.....

2 respuestas
EvilActivity

#4319 me pasa lo mismo que a ti en todos los juegos empezados jaja.

Han dicho algo de que van ha sacar server nuevo?

Tema cerrado

Usuarios habituales