AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

BeRs3RKeR

#4350 Tio no dejes de jugar! xD

1 respuesta
zosh07

yo he jugado pero es un tipo wow, te hacen pagar 10€ al mes para el GP porque sino en este juego te tienes que sacar las cosas tu solito no puedes ni tradear ni nada... no me convence... xd

3 respuestas
_k4in_

Ay! pues bien que se venden, me tengo que poner a ello porque tenerlos ahi parados sabiendo que en la vida vamos a volver, como que habra que sacarle beneficio, cleric 60 full pvp en una cuenta y glad 60 extensible y algo de joyeria pvp y un sin 56 en la otra, fijo que algunos lerus se arañan xD

deckone

#4352 ''Yo he jugado pero es un tipo wow'' no, tu no has jugado xDDDDD
Esos 10€ que dices que te hacen pagar... los pagas si quieres, porque puedes comprar ese mismo item con dinero in-game.

BeRs3RKeR

#4352 Asi es, ni tipo wow ni pollas xD. por 15 millones ingame te sacas lo de los 10€

EipoX

#4352 por dios que lastima.....

#4351 tranqui quizas esta semana vuelva!!!!

zosh07

no me mateiiisss, como bien dice eipox me lo estoy volviendo a bajar xd

p.d: creo que fue un poco de frustacion de estar por ahi solo y aun mas con el templar... xd

1 respuesta
EipoX

#4357 juega con mas gente que es como se disfruta.... un mmo sin gente, es como yo que se... el baldurs gate xDD

zosh07

igualmente, alguien lleva templar? para que me de unas pautas, soy nivel 24 xd

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4359 Que quieres saber del templar?

1 respuesta
zosh07

#4360 puees mas o menos algunos consejos de como llevarlo, que manastone de esos ponerle, donde conseguir sus armaduras, etc... xd que mejor que alguno que tenga exp con el me lo pueda enseñar! jaja

1 respuesta
EipoX

#4361 compi mi consejo es que a nivel 24 te dejes de rollos y configures tu templar con lo que te valla callendo.... hasta lvl 50 o 55 olvidate de empezar de petar a tu templar.....para PVE HP/BLOCK/CRIT hasta 440 despues... el tema va segun gustos....mas defensivo o mas blando y toñas gordas

1 respuesta
P0k4

el cap de crit en la 3.0 es 500 segun e leido en los foros na

1 respuesta
zosh07

#4362 hombre, en pve hasta que no haga instances y cosas de estas, prefiero que meta toñas gordas... xd jaja gracias!

1 respuesta
EipoX

#4363 tambien el lvl cap es 60.... ese es el tema....

#4364 mete ataque critico y vida/block... es lo unico que te sirve bien.... cuando llegues al 50 o 60 ya tendras mas idea de como quieres configurarte, pero ya te digo.. tu con lo que te vaya cayendo... no malgasteis dinero

1 respuesta
P0k4

#4365 hombre, si tanta gente coincide de que es 500, abra que creerselo..

1 respuesta
EipoX

#4366 si bueno el cap es 500 y yo llevo en mi templar 700... por el tema de strike resist

1 respuesta
zosh07

que es cap y eso? xd

1 respuesta
O

#4368 cap es es un tope de algún stat, es decir, aun que metas mas a la X (str, agi ext...) no aumentara por que estará en el limite

BeRs3RKeR

#4367 Yo escuché que ya no tenia cap ninguno.. con mi ranger voy a 800 de crit y unos 9500 hp

EipoX

nunca hay cap... pero a partir de X el porcentaje de critico que aumenta por punto es una miseria... ese es el tema

zosh07

ahora soy level 27 y haciendome con bronze coin el elite azul que hay, que opinais?

1 respuesta
EipoX

#4372 a mi nunca me dio tiempo... siempre he ido con mierdas del broker verdes hasta el 46 que me pille todo demolition dorado

Fr33M4N

Hola buenas, soy jugador de Lineage 2, he jugado a wow y aion en servidores privados. Voy a descargarme el juego, me gustaria saber, que servidor me recomendais, o por lo menos donde esten la mayoria de los españoles.
Me puedo adaptar a la profesion, es decir, si alguien me aconseja y necesitan algun tipo de profesion en especial, me creo ese personaje. Suelo usar archers o healers.
Por decirlo de otra manera, busco un grupo de gente con el que pasar el rato en Aion.

Gracias.

2 respuestas
EipoX

#4374 nexus o anuhart, y si sueles jugar solo de momento... empieza con un cleric que encontraras millones de partys que te necesiten, o yo que se.. cogete lo que te salga de la puntita

1 respuesta
KONRA

#4374 acabastes dejando el l2 offi tambien no? XD, jodida cronica. Suerte en tu aventura en el aion, yo hice el amago, pero dure 1 dia.

Insurgente

#4375 Se dice aunhart xDDD Y si le gustan archers o healers pos que se haga ranger o cleric, sí

zosh07

me he pasado al server nexus y a la otra faction, a la asmodian! me he hecho un cleric, (acabo de empezar ahora mismo), ya que por lo visto son inmortales xd

1 respuesta
EipoX

#4378 hasta que te silencian xD

1
zosh07

tengo que decir que ya soy lvl 17 con el cleric y por ahora es una delicia, me curo cuando me quitan algo, no consume mana casi y mato mas o menos bien! por ahora estoy muy contento de llevar este pj!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales