AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EuReKa

#838 es en el login, como dice #840

1 respuesta
Renardo

#838 no la pantalla negra, es que le das a login y se queda ahi mediopillado

1 respuesta
RoninPiros

#841 #842 A eso ni idea llevo dentro una horilla o mas osea que no se

Creyben

que basura de staff jaja el fail de esta compañia va a ser epico

1 respuesta
RoninPiros

Por cierto un par de dudas de noob
1º como funciona el tanqueo? es rollo aggro o tiene algun otro sistema
2º Por que algunas veces mis autoataques sacan como 3 o 4 numeritos extra? es una pasiva o algo que tenga que saber o simplemente pasa por que si y no me preocupo?

1 respuesta
Valentines

#844 Tio eres un cryer constante, de buen rollo te lo digo ;)

#845 1º Con aggro
2º Es random, los auto ataques creo que pueden dar hasta 3 golpes en una animacion.

2 respuestas
1 comentario moderado
Valentines

#846 Mira esto es todo tuyo, que alguien me niegue que no es de ser agorero.

spoiler

Y la realidad es que han cumplido con la fecha y que todos los de aquí estamos jugando GRATIS sin problemas.

Por cierto, enviando varios tickets lo único que consigues es ralentizar o que pasen de ti directamente.

1 respuesta
RoninPiros

#847 Hombre estos dias de beta estaran ocupadillos sera normal que no atiendan tickets... paciencia es una putada pero que se le va a hacer

#846 gracias, por cierto ya soy 10 en un par de horillas de vicio o asi, tengo que hacer algo para lo de veteran o es automatico? lo digo por que si ahora puedo farmear como veteran me intento volver a la isla que solo me ha quedado una quest sin hacer por que no me quedaba para farmear y me da pena dejar solo una quest sin acabar

1 respuesta
Valentines

#849 La cuenta veterano la tendrás al finalizar la beta. No obstante durante la beta pondrán "tiempos de veterano y gold" para que pruebes el juego sin limitaciónes, esto será seguramente durante la semana que viene.

1 respuesta
san1

Viendo algunos comentario parece que la gente no sabe la finalidad de una beta :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#850 Gracias

#852 La finalidad de la beta es que a algun pobre le pase exactamente lo que te ha pasado a ti para que asi en la release no vuelva a pasar

1 respuesta
Creyben

#853 amigo esto lleva pasando desde la beta koreana de hace 4 años, y aun sigue sin ser fixeado, siguen sin meter una funcion de unstuck en un MMO que es esencial, por dios que el wow lo tiene desde el vanilla el unstuck enserio, bug es que te tires de un sitio alto y el personaja vaya haciendo blinks por el aire y no sepas cuando vas a caer para usar las alas, sigo?

2 respuestas
san1

#852 Estas en una beta se supone que estan trabajando en arreglar las cosas esa es la finalidad de una beta aunque el juego este terminado si tienen que hacer ajustes para corregir bugs como el tuyo, si no te lo han solucionado sera porque estan ocupados haciendo otras tareas, no se porque tanta ansia si total van a borrar los pj.

AnGeL-eme

Estoy intentando por todos los medios hacer el "Jumpshot" se que lo quitaron hace muuucho tiempo, pero aunque lo quitaran seguías saltándote parte de la animación con lo que ganabas algo de tiempo para moverte. Pero o ando muy desentrenado o lo han quitado del todo.

#854 ya estamos hartos de ti en MV a ver si te banean colega.... para que entiendas: el Staff de Gameforge no son tus SUBDITOS, así que como en cualquier otro lado deberias tener más paciencia, si hace 20h que mandaste tiket, será que están ocupados, no eres el centro del universo por más que te empeñes en creértelo. Eres un tío que siempre despotrica de los juegos y acaba probándolos o jugando a ellos, así que deberías aprender a cerrar la boca o si más no ser un poco mas coherente en tus comentarios, jugar al insulto fácil sabemos todos ;)

2
BinHo

En que server estais? y faccion?

racCa

#854 oye macho... que deja de meter mierda y de la mala, vete al wow, el juego lleva casi 3 años en europa/eeuu

y q te caigas del lateral del mapa, en heiron cuando pones kisk por las montañas, te sales del juego y te vuelves a meter y apareces al lado del kisk/obelisk

lo que no se es que haces tu por ahi saltando...

Birras_cs

Ya que sois todos Asmodian, a que lvl os puedo ir gankear tranquilamente si me hago de la otra?

1 respuesta
EipoX

#859 a ninguno.. no seras capaz

1 respuesta
RubaPowa

Alguien tiene una key o invitacion? Necesito jugar a algo T_T

Birras_cs

#860 No hay pvp outdoor, hay restricciones pa las f2p o what?

Mikuu

#558 en atgard ay que subir arriba para hacer la quest del hippie que esta encima del teleport para el rift, pero si subes y te tiras planeando te bugeas debajo del map

wolferine

no furula la web no puedo hacerme la cuenta _S

1 respuesta
EipoX

#864 me da la impresion de que estan a destajo trabajando, y se les viene grande... si ven $$$ terminaran cogiendo mas gente, o jodiendola del todo

Kurgy

Voy a ponerme a repartir collejones..
Uno generalizado para los que piden key despues de haber empezado la beta, el freetoplay del aion se lleva anunciando más de dos meses y la beta como dos semanas.
si hubieraís movido el culo seguro que teniaís key, en este foro mismo el día antes de la beta postearon dos webs que una repartía 700 y la otra 500 y yo pille una key para mi y otra para un amigo además enviaron a casi todo el mundo que estaba registrado en el newsletter.
Es muy de aquí dejarlo todo para última hora y que te lo den todo hecho.

Y la otra para el que se queja del staff y de los bugs del aion, no has pagado es una beta y no tienes derecho a reclamar nada, si juegas es porqué quieres y si no te gusta vete al wow que tanto amas..

1 respuesta
RaYoTe

veo demasiado fanboy por este hilo... xd

KarlosWins

.

thunder_

Tengo una key sin usar, el primero que me envíe MP se la lleva :)

PiNTi

Una cosa, me tengo que bajar otra vez el juego entero? o puedo usar de alguna manera el que tengo bajado con el NCSoft launcher?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales