AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#870 puedes usar el que tienes, el launcher de gf te lo "detectara"

1 respuesta
PiNTi

#871 oks

B

Cuando es el release?

Mikuu

#870 eso lo an preguntado como 5827w8471837812738173 veces , mira paginas atras y tendras info :D

ESL_Kaiser

Tengo una beta para el primero que me ayude con el p... launcher y los errores, que llevo 2 días para bajármelo y nada...

<< FileInfoFile Hash Value >>
File Name : FileInfoMap_AION-LIVE_6.dat.zip
Hash Value : 612a05ace85a88013f1038666f13d6274565cba2
File Name : FileInfoMap_AION-LIVE_6.dat
Hash Value : cc2b21ddb9f24f606ce051124d489a29fdf90c57

<< Error Message >>
[Update error] Not enough storage space available.
Please check the storage space and run the launcher again.
E02016
DP_G15_23_6/
Patch/Zip/Data/zonemap/df3/df3.pak.zip

1 respuesta
angina

#866 igual te pasas de listo, hay gente que no visita este foro muy a menudo o por x motivo no se ha enterado (en mi caso no lo habia visto hasta hoy) y por eso preguntamos aqui, porque evidentemente en esas webs que comentas, regalABAN (tiempo pasado) keys para la beta, si no se pudo conseguir en ese momento, pues venimos a preguntar aqui

mas aun, que me lo diga alquien que lleve tiempo en el foro aun, pero tu.... si llevas 2 dias mal contados en el foro....

1 2 respuestas
EipoX

#876 Bueno voy a decirlo, MV esta en la lista de Comunidades gamers para obtener betas y sortearlas, pero todavia no han llegado

Cuando lleguen se avisara :D

#875 me da que te falta espacio en el disco duro...pero solo porque dice storage space, y eso viene a ser espacio de almacenar(Datos) osea que supongo que no tienes espacio en el HDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#877 el tema es que tengo una partición de 200 GB solo para el Aion entonces... me da por el culo que diga mierdas del espacio, cuando realmente tengo bastante de sobra

1 respuesta
sereN

Pues prueba a no instalarla en esa particion aunque sea para descartar la opcion porque como dice EipoX tiene toda la pinta de que es por eso.

1 respuesta
EipoX

#878 o que el HDD o la particion este jodia, a saber

Kurgy

igual tienes la particion en fat32 con lo que no te caben files que superen los 2gb de tamaño, si es eso particionala en NTFS que no tiene limite de tamaño de archivos

1
_k4in_

#876 Nada nada tus deseos son ordenes ya te lo dice alguien con 9 años de account. DEJAIS TODO PARA ULTIMA HORA. ¿Feliz?

P.D. Kurgy puto asmo nos veremos de rifffffffts por ahi xD

terkai

Si subes a mas de 10, y te dan para la release el Veteran, ¿te conservan el pj para cuando salga?, osea como si fuese una open beta vamos.

1 respuesta
HeXaN

#883 No.

BinHo

Que significa estar en diferente canal a otro? es como si fuese otro server?

1 respuesta
Valentines

#885 Es el mismo server. Si por ejemplo vas a matar al boss de una quest y no está porque ya lo han matado pues cambias de channel y seguramente esté, así no tienes que esperar al respawn.

Kurgy

Me lo estoy pasando teta, acostumbrado a jugar en servers privados que los bichos no se movian y no iba nada aquí estoy disfrutando como un enano xD

He ido a eltnen de rifteo y me cuesta la vida matar gente y eso que soy 24, habrá alguna protección de rifteo?

2 respuestas
T

Buenas, donde puedo conseguir una KEY ?

racCa

#887 si en elten hay proteccion, no se si un 80%, cada 2 semanas quitan la proteccion en beluslan/heiron para gankear

EipoX

#887 si no me equivoco, los pjs menores de level 25 estan protegidos, pero creo que a partir del 25 se puede matar, qiero decir, a alguien que tambien este al 25 o mas, sino no podras matarlo

ayer nos los pasamos pipa matando elys que veniando a morheim, haciendose los fuertes, mate a 4 a la vez xDDDDDDD y soy un asa xD

ESL_Kaiser

#879 ganador! ya tengo el juego gracias, quieres la key?

1 respuesta
eaglin

yo quiero la key #891 xDD

zdinch

en fin, sin querer borre el acceso directo del escritorio y ahora no tengo cojoxxx de encontrar el .exe que abre el launcher o el launcher en si... alguna idea?

No esta en "C:\Program Files (x86)\Gameforge4D" y el launcher que esta en "C:\Program Files (x86)\Gameforge" da error al abrirlo!

1 respuesta
X

#893 en la carpeta ke esta al nclauncher yo tengo el acceso directo creado miralo

Kurgy

"C:\Program Files (x86)\GameForge\NCLauncher\NCLauncher.exe" /LauncherID:"GameForge" /CompanyID:"11" /GameID:"AION-LIVE" /LUpdateAddr:"79.110.83.91"

1 respuesta
zdinch

#895 Muchas gracias tío, menuda forma de complicarse que tienen!

tricornio

no os da la sensacion de que el suelo y las montañas son planas? vamos, que no tienen relieve.
No se si tendre que tocar alguna opcion del apartado grafico para cambiar esto, porque asi queda horrible.

Gleim

Me sobran dos claves de la beta del Aion. Los dos primeros que me manden privado se la llevan.

Edit: Claves dadas a SnAeR y m3l0

Edit 2: Encontré una tercerca clave, va para eaglin que fue el 3º en mandar el privado.

3
wolpek

os funca el aion?

hellnuker

pinta loggin caido, estamos 2 mas en lo mismo, hay info por algún lado?

EDIT: http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board8-news/382-login-issues/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales