AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Kreich

#900 +1 yo tampoco puedo entrar y simplemente habia hecho un relog T.T
Ya funciona

Lasa

Alguien sabe si todabia dan betas y donde? Pedi beta en las paginas que se postearon en el post pero no tuve suerte.

hellnuker

Up chicas.

m3l0

y ahora como va esto, los que estamos en la beta nos van a dar veteran?

pd: downloading :3

1 respuesta
eaglin

#904 segun tengo entendido tienes que subir a lvl 10 para que te hagan veteran no toy 100% seguro
PD: QUiero key! xD si hace falta la cambio por una de path of exile! xD

wolpek

para k pasen tu cuenta a modo veterano, tienes k subir minimo al 10
en 3 horas o asi lo tienes de sobra....

2 respuestas
A

#906 3 horas? venga ya , ni eso xDDD

EipoX

#906 2 horas, y sin saber que hacer( siendo un noob) estas al 10

wolpek

bueno, mas a mi favor... yo soy 14 y no he jugado seguido... subimos 1 lv, 1 par de partidas de lol, subimos otro lvl y otra iwal.. algo de cs.. no se no m gusta star tanto tiempo a 1 solo juego XD

eaglin

Gente me pasa a mi solo? Esque toy intentando bajarme el juego y se me esta actulizando el launcher peor no me descarga nada :| se ma quedao pillao en 17%. Es por la caida de servers o no tiene na que ver? #911 te refieres a firewall?. No tengo firewall xDDD

Bueno ya me va he reiniciado y ya baja bien

1 respuesta
Birras_cs

#910 Desactiva firewall.
#910 Eso, se me fue la cabeza.

1 respuesta
Gr3ko

Sabeis si siguen dando betas¿?

Caeles

Buenas a todos. Necesito de vuestra sabiduría para responder mis dudas:

  • ¿Por qué todo el mundo tiene babosas moradas con lacitos como mascota y yo no?
  • ¿Sabéis si existe alguna remota posibilidad de encontrar alguna key para la beta? Tengo a un amigo ansioso por jugar y no he podido conseguirle niguna :(

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
RoninPiros

#913 Cuando salgas de la isla y llegues a la ciudad te daran una serie de misiones relaccionadas con las mascotas y la ultima te dara el topo morado ese, la mision se coje segun apareces en la ciudad por primera vez justo detras te la da una chica (en el lado de los asmodian digo)

FuckYeah

Merece la pena? Son 11GB... Estoy bajándolo vía steam.

1 respuesta
X

#915 via steam? te lo has comprado ahora que lo ponen F2P? :S

1 respuesta
A

#916 Hoy mismo me dijo un amigo que pagó 2 meses ( empezando de newbie ) sabiendo que iban a poner f2p en un mes , menuda panda xDDDDDDDD
#918 Ya ves , menuda perdida de dinero xDDDDDDD,lo peor es que te sueltan cosas como, no he perdido el dinero yo tendré doble exp los fines de semana y vosotros no,lleva una/dos semanas jugando y está lvl 25,penoso. xDDD

2 respuestas
X

#917 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
FuckYeah

Yo lo compré el día que salió, ojalá nunca lo hubiera hecho... Encima edición coleccionista.. GL.

1 respuesta
eaglin

jODER mi me esta costando la vida actualizar el gameforge este. Lleva 10Gb bajados y aun va por el 50% -.- y encima se ma petao y no me baja xDD de nuevo tendre que reiniciar.

1 respuesta
T

me cago en jesucristo, donde compro flechas , arrows coño xd

T

en serio , ayuda estoy haciendo el inutil buscando flechas 1 hora, nose que hacer.

1 respuesta
Elmalak

#922 xDDDD En el general goods merchants alli encontraras tus preciadas flechas

Valentines

#919 A ver si me entero, compraste el juego ed.coleccionista el dia de salida y aun no has jugado?

#917 A los que tienen meses ya pagados van a mirar alguna manera de recompensarlos, seguramente golds el mismo tiempo que tengan comprado.

2 respuestas
A

#924 a ver si es verdad xDDD tiene puesto ke para cuando salga el f2p finalizada beta se le cambie tmbn xd

FuckYeah

#924 qué te crees que el juego es el mismo? Cuando he preguntado si merecía la pena, lo he preguntado en serio. Ya que las 2 semanas que jugué (sí, jugué la beta y posteriormente compré la edición coleccionista) cuando llegabas a nivel 15 el juego moría literalmente, con un único objetivo el farmeo diario. Sé que el juego ha tenido muchísimos cambios y por eso pregunto si merece la pena bajarse 11GB o si sigue siendo la bazofia que nos vendieron...

2 respuestas
Valentines

#926 Si dejaste el juego a lvl 15...por mucho que lo hayan cambiado ni lo intentes lol.

1 respuesta
FuckYeah

#927 Ahí ahí, comprensión lectora ante todo. ¿Alguien un poco más desarrollado mentalmente para responder mis preguntas? Gracias : )

2 respuestas
Valentines

#928 1º Sin faltar.


2º Te puedo enumerar los cambios desde la 1.5 a la 3.0 pero lo considero una perdida de tiempo viendo que tu aguante máximo fue el lvl 15, creo que es comprensible, opino que no es tu género o tu juego.

3º Si en tu parrafo pone algo más que mi mente poco desarrollada no ha alcanzado a vislumbrar, animo a algun lumbreras a que me saque de mi ignorancia.

4º Son 17gb.

3 respuestas
m3l0

esta muy bien, a ver si me encuentro con alguno y ahcemos party o lo que sea, soy:
Engelierd y soy priest

Tema cerrado

Usuarios habituales