AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

X

#60 si claro te puedes bajar el cliente que siempre a sido gratuito de http://eu.ncsoft.com/es/launcher/ncsoft-launcher.html, te bajas el launcher y desde alli instalas el aion ya que hay varios juegos.
Ademas de esto metete en el foro que estamos montando un clan :D http://www.dinasty-aion.com/ y dices que vas por parte de Thoman, es para un concurso, sobretodo no digas que vas por parte de Dhamon xd

T

Decid que vais de parte de Dhamon!
dices que vas por parte de Thoman

mmmm en que quedamos, mejor es que hagáis una pelea a muerte y el que gane pues ese.

#63 ?

3 respuestas
totespare

#58 #59 pues eso, que de free tiene 0, si quieres el aion "jugable".

#62 wrong quote, sorry xD.

2 respuestas
X

#63 en veteran se puede jugar perfectamente y como he dicho diran como pasar de starter a veteran sin tener que pagar un mes...
#62 es que hay un concurso y el que reclute mas gente le pagan un mes de gold xDD pero vamos pon el que tu quieras o los dos

kiosone

Yo me apunto tb a entrar gente así que nada, cuando haya algo fijo montado contad conmigo.

Una preguntilla porque no me aclaro bien, cuando salió el aion lo compré y estuve suscrito varios meses, en qué me va a beneficiar eso? y tengo dudas de qué hacerme por cierto xD

1 respuesta
X

#65 si vas a jugar apuntate con nosotros http://www.dinasty-aion.com/ y alli ya hablamos de todo esto :D y si ya pagaste pues empezaras con cuenta de veteran aunque tienes que decirles que te migren la cuenta sino la vas a perder creo :S eso se hace desde la web de ncsoft en nuestro foro esta explicado todo paso a paso.

2 respuestas
kiosone

#66 no me acuerdo de mi clave, menudo fallazo xDD

#68 me refiero la del aion xDD

2 respuestas
X

#67 madre mia... xDDDDD ke te acabas de registrar no me jodas!!

1 respuesta
EipoX

#67 manda un support a ncsoft, y ya te dicen que tienes que enviarles o que info necesitas enviar

#62 a mi me reclutó thomna(xinocudeiro)
pero yo tb estoy reclutando gente :D asique por eso os dije que digais que vais por parte de thoman, igualmnete despues de eso podeis participar tb por la cuenta gold.

Y ojo reclutar a alguien es que juegue con nosotros, no decir que se apunta y luego se tira

1 respuesta
De1moS

#66 Puedes explicar un poco más como está eso de migrar la cuenta. Yo también compré el AION cuando salió y pagué varios meses, ¿tengo que hacer algo o cuando empiece ya seré veteran?

1 respuesta
X

#70 es muy sencillo solamente tienes que logearte en la pagina de ncsoft con tu cuenta de aion y alli te dira que si quieres migrar tu cuenta a gameforge en febrero cuando ellos tengan el poder sobre aion miralo de este link que esta explicado por pasos http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_01

Er_XaVo

#69 Dhamon soy Eskimo(ex GEOS), va alguien mas a parte de ti de la gente de infiniti?

1 respuesta
EipoX

de momento Thoman, jilo y yo, que yo sepa, estos creo que no se quieren mudar #72 aceptame en steam perrilla

S

Habrá que probarlo..

1 respuesta
X

#74 te animo a provarlo con nosotros :) cuantos mas seremos mejor si quieres claro

EvilActivity

Doy fé, vente para la guild y aprovecha que aún estamos buscando el nombre perfecto para el clan jajaja !!

ceeps

buah ni me acuerdo de la contrasenya... xD

Justie

yo también lo probare , que cuando salio lo deje por lvl 3x el primer mes porque era un poco abuser ^^

EvilActivity

Tengo entendido que este game en concreto, es mucho de Farmear no?

1 respuesta
X

#79 antes era asi tenias que farmear y farmear para subir de level pero es un juego que desde el primero dia que salio han puesto muchisimos updates y la cosa a cambiado mucho ahora las quest de campaña dan muchas mas exp y hay muchas mas por lo tanto se sube mucho mas rapido!

EvilActivity

Ah púes de lujo, mola mola..

A

leido , mis dudas resueltas <-

LR

Aparte de las limitaciones de cuenta el resto del juego seguira siendo igual? O es tipo L2 que han cambiado varias cosas segun tengo entendido?

1 respuesta
X

#83 el juego es el absolutamente el mismo no han dicho que vayan a cambiar nada y seguiran sacando los updates igual que la version america y demas.

1 respuesta
LR

#84 Sabes si ahora mismo comprando el juego + mensualidad te dan 1 mes gold?

1 respuesta
X

#85 no, si compras el juego ahora y pagas un mes tendras cuenta de veteran, no tiene sentido lo que dices, cuando lo pongan F2P pagas un mes de gold y ya esta te sale por 10 € mucho mas barato que comprarte el juego y pagar una mensualidad.

tofreak

Buenas, una duda, me acabo de crear una cuenta gratuita, solo por intentar hacer lo que hice xDD... y es que dicha cuenta, la transferí a gameforge, me darán el veteran? nunca pagué por el juego.

1 respuesta
X

#87 eso se lo he dicho yo a mucha gente que lo haga y nose si funcionara pero teoricamente si la puedes transferir a gameforge si :S aunque es dudoso

C

Mmm... yo hace meses que no pago ni juego... si entro ahora me dejará entrar? Es decir... ya es Free To Play?

1 respuesta
X

#89 hasta febrero no es freetoplay, y si podras entrar con cuenta veteran cuando lo pongan

por cierto los que vayan a jugar y quereis entrar en un clan ya nos estamos organizando como hemos dicho antes en este post http://www.dinasty-aion.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales