AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

C

He leído que para pasarte al modo free to play y que te marquen como Veteran has de hacer esto:

http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_01

1 1 respuesta
X

#91 efectivamente

m3l0

a ver como limitan el chat, por que puede ser un fail epico....

Creyben

Sistema f2p FAIL con las cuentecitas de mierda

1 respuesta
EipoX

#94 fail? pero tu eres tonto?crees que la gente que pagaba, no va a seguir pagando? Todo esta diseñado para enseñar todo el contenido, y hacer "subscriptores" en potencia. Ademas, nada de lo que consigue los gold packets, es gambreaker. Y como se ha venido haciendo hasta ahora, nada de los items e historias que pongan a la venta seran game breaker. Nadie consigue armadura pagando. Nadie recibe abbys pagando. Todos tienen el mismo chance de drop.

Que capan ciertas cosas?claro, no pensarias que iba a ser todo living la vida loca, que llevar un juego de este tipo cuesta dinero, y no crece de los arboles, si te abren todas todas las opciones, quien va pagar?no ganarian nada, ergo no se puede mantener, ergo chapan el juego en EU, es eso mejor?

al menos da las gracias que puedes jugar GRATIS

2 respuestas
1 comentario moderado
EvilActivity

Bueno Bueno que malote, y si es una putamierda que haces posteando en este foro?

Eres un spammer Tss.

3
C

Pues yo jugué en su momento unos 5 meses y me parece un juego con un potencial salvaje. Lo han llevado fatal y tiene ciertos fallos garrafales que, si se subsanan, lo podrían convertir en el mejor MMO que nunca se haya hecho. Yo ya he dado permiso a NCSOFT para que migren mi cuenta y probarlo un poquito en FtP, que desde el famoso video de "Aion Visions" me he quedado con ganas de ver el parche 3.0.

1
kmikase

#96 vaya retrasado ni puta idea de lo que hablas. NCSoft es de las mejores compañias en MMORPGs que hay, el lineage marco una epoca, y siempre intenta innovar y pocos son sus juegos que no triunfan, vease guild wars, Aion,lineage y proximamente Blade and soul, todos son unos pedazos de juegos, lo que pasa es k la tendencia en la actualizad es tirar hacia lo occidental por eso ha triunfado mas el wow en todo el mundo y ncsoft es una empresa claramente orientalizada en sus juegos, aun asi siempre nos muestra cosas interesantes asi que mas que fanboys ami me parece que tu eres un hater

1
rojasu

sabeis si se podra jugar desde el nclauncher o tendremos que bajarnos otro juego?

1 respuesta
EvilActivity

Si que se podra jugar desde el nclauncher, vamos digo yo.

C

#100 YO le daba directamente al ejecutable de AION y éste me lanzaba el NCLauncher... supongo que si ya no hace falta modificarán el ejecutable para que no lo haga.

#103 Ehn? Por qué escribes en cursiva?

EvilActivity

ya va quedando menos, alfinal se sabe si sale el 2 o el 12 de Febrero o como está la cosa, seguro que como de costumbre lo atrasarán más xD.

1 respuesta
EvilActivity

#102 por que quiero xD

EipoX

he enviado un mail y solo me dicen que en febrero, que ya anunciaran que dia exacto, pero vamos.. estamos a 18 y no dicen nada.

#96 iba a ignorarte, pero bue ya que dices que el sistema y el juego es un fail, al menos di porque no? es muy facil decir vaya puta mierda, porque sabes que? El dota y el WOW para mi son una patraña de juegos le falta el frenetismo que tiene el aion. muy lento

Creyben

el señor #95 empieza faltando el respeto y no se le hace nada, mv siempre va a seguir siendo la misma mierda de chupipandis y amigismos xDD

3 respuestas
X

#106 muy bien tu opinion ya esta dicha, y ahora mmm y que?

EvilActivity

#106 si sabes como es MediaVida que siges haciendo aquí? xD WTF Rulz !!!!

EipoX

#106 te han ocultado el post por hacer esto

HOLA VENGO A METER MIERDA Y ME VOY!

aqui no hay ningun tipo de chupipandi amiguismo

Solo animamos a la gente a que lo pruebe y a que se nos una, y no anden por ahi solo que es aburrido.. nada mas.. y llegas tu despues, con tu mierda, pues llevatela, que aqui no la queremos, devuelvela al lugar de donde salio

1 respuesta
4 comentarios moderados
Vegon

Ni se falta al respeto, ni se entra a hilos de juegos a decir "es una mierda" ni se responde a posts que con seguridad sabéis van a ser moderados.

Portaos bien.

yshiro

Bueno, alguien tiene pensado montar Guild MV?
No sé si lo habéis visto, pero tienen planeado hacer BETA que empezará el 26.01 y finalizará el 16.02.

Dejo link : http://www.aionfreetoplay.com/website/betapreload/

2 respuestas
EvilActivity

La guild ya la estamos haciendo,

http://www.dinasty-aion.com/

Estamso en proceso de elección de nombre.

Únete!

kmikase

#115 y como se consiguen las keys para la beta ??? dicen que las colgaran en algunas paginas alguien sabe algo?

1 respuesta
rubenike

Bueno yo le dare otra oportunidad, si me junto con mas gente española y sobre todo colegas. Si no me parece que le van a dar por donde yo me se rapidillo. Siempre que he jugado me he aburrido BASTO.

Edit: Ademas para hacer tiempo hasta Gw2 estara bien no? xD

1 respuesta
X

#118 claro unete a nosotros vamos siendo cada vez mas gente http://aion.estaclaro.es/ o www.dinasty-aion.com las dos son lo mismo, la primera te dirige al portal de golpe :)
#115 lo mismo te digo unete a nosotros ya somos 25 o asi :)

2 respuestas
yshiro

#117 entiendo que las principales páginas mmo harán un giveaway, cuando vea algo ya digo cosas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales