AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

M

alguno tiene algun clan mas o menos activo de españoles ??

eske suelo jugar solo y no me mola

1 respuesta
Pimball

#1381 lo pregunte hace 4 post, y ya me contestaron y aparte tb esta en #1

edit #1383 estas de broma? entre el 1 y 4 de febrero hay 13 presentaciones xD, en el juego soy pimball pero no estoy online.

2 respuestas
M

#1382 e entrado pero no parece muy activo y los mensajes de presentaciones no hay ni un solo mensaje jaajajaja

como t llamas en el juego y te susurro :)

1 respuesta
M

#1382 si si, veo mucho usuario registrao pero mensajes de presentaciones o no las encuentro o yo que se jajajajaj

linkeame el hilo de presentaciones por favor

PD: ya me e registrao

thrazz

He creado canal de Aion en el TeamSpeak:

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Aion

1 respuesta
M

#1385 pues muchas gracias :)

lo agrego y luego por la noche me meto :)

mi nombre es Bior tanto en el juego como en el ts3

EipoX

Menuda gente estupida hay en en canal

_meLo

Si tenéis algo montado para salir del paso me llamo Aquiestamos soy un chanter.

EipoX

en #1 hay un clan miratelo

1 respuesta
wolferine

algun nick para meterme al clan de mv¿?

1 respuesta
Y

Alguien q tenga una beta key q no use? e.e ando perdida >.<

M

#1389
en el canal de ts t refieres ??

1 respuesta
EipoX

#1390 tienes una web en #1

#1392 si, he entrado y habia una panda de gilipoyas que no veas, porque no tienen otro nombre, en el canal aion

1 respuesta
cLX

Algún botón para que vaya directamente a dónde yo le diga? O tienes que dirigirlo por ti mismo?¿

#1395 Explícamelo para noobs es la primera vez que juego a este tipo de juegos xD

#1395 Ok, gracias pero por ejemplo quiero ir a un lugar donde me indica la misión

no se puede ir directamente? Porque no me deja marcarla ni nada de eso, o por lo menos no se XD

1 respuesta
Birras_cs

#1394 Si tienes un npc u objerto marcado y le das a la v te va solo hacia el.

#1394 Si pulsas en cualquier personaje, bicho o objeto que se pueda targetear y le das a la letra V te va directamente hacia el, al igual que si a una persona que te da mision le das al boton derecho y si le das a atacar a alguien tambien va solo hacia el hasta estar a rango de la magia que uses.

1 respuesta
M

#1393 tienes razon, entro y se me pone uno a llamarme boca chanclas, en el de abajo estabamos alatar y yo(bior) podrias haberte unido jajajaaj :)

1 respuesta
Silvio_Dante

no es por venir a trollear pero me esperaba otra cosa....

empece a jugar con ilusión y tal pero cada dia que pasa me parece mas mierda el juego.

#1398 vale, ahora un juego no me puede gustar porque a ti te guste, ok

3 respuestas
X

#1397 sin argumentos es muy facil decir que es mierda, a que level has llegado? te has informado sobre el juego y lo que puedes hacer mas adelante?

1 respuesta
X

#1397 sigues sin dar argumentos de porque dices que es una mierda :) gl

EipoX

#1396 Tambien entre y no me hicisteis mucho caso, en #1 hay una legion para los nuevos servers, estais invitados

#1397 En el server nadie ha llegado al 50 creo todavia, que es donde empiezas a disfrutar del juego 100%, sobre todo si juegas solo, esto no e sun juego pa jugar solo, ni un juego donde en 2 dias llegas al maximo nivel.

Pero bueno, si eres de los que se cansan rapido me alegro xD.

Ademas puede parecerte aburrido, pero no mierda, porque no se a que aspecto del juego te estas refiriendo, y el juego mierda no es, otra cosa es que tu te aburras

1 respuesta
LechuJa

A todos los que os parece mierda os recuerdo que yo estoy encantado de probar esa mierda de juego, así que vuestras cuentas o keys de sobra son bien recibidas en mis privados.

Dr_3Vil

Si a alguien le sobra una key estaria muy agradecido :(

GaN2

De momento llevo 3 personajes probados: Gladiator, Ranger y Spiritmaster. El gladiator es divertido de jugar, la combinación de armadura plate con polearm o espada a 2 manos es muy basta. El ranger me ha parecido un coñazo los primeros niveles, dicen que sobre el 20-25 la cosa cambia y se convierten en máquinas, pero no se si tendré cojones para subir uno. El SM es una jodida máquina, mata mobs a una velocidad increible y es bastante completito. Creo que para la release me haré un SM por el tema de poder ir solo o si no optar a party.

1 respuesta
E1n

.

babri

#1403 con el priest te soleas el juego cosa mala...xD

Itoh

Y que tal van los servidores? hay lag? colas para entrar? bugs?

1 respuesta
juanillo-jiu

una pregunta el juego esta en español?

1 respuesta
Itoh

#1407 me parece que solo ingles, frances y aleman

GaN2

#1406 No he visto colas, lag nada de nada y bugs supongo que habrá.

T

va todo de lujo.

Cuando empiece esto vamos a hacer una Legión mediavidera en uno del os bandos? es por no separarnos xd

voy a borrar mis personajes y probar el otro bando a ver xd

joder lo borro y tengo que esperar 7 dias, JAJA owned

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales