AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1410 tu no has leido #1 verdad?

2 respuestas
T

#1411 no :D

babri

#1411 pero eso es un clan a parte de MV lo sullo sería hacer uno que se llamase Mediavida

1 respuesta
EipoX

#1413 pues buena suerte con los casuals, ya somos como cerca de 60 confirmados y activos. monta monta la legion mediavida

1 respuesta
babri

#1414 se intentara ^^ es que para que sea un clan de fuera el que lleve el cotarro del post en mv que risa...

1 respuesta
EipoX

#1415 pues el clan lo llevamos xinocudeiro y yo... ambos de MV, aparte de mediavidieros, hay mas gente.

1 respuesta
babri

#1416 y porque no lo llamais Mediavida?

1 respuesta
EipoX

#1417 ha habido una prevotacion para los nombres, y nadie dijo mediavida, ahora con los mas votados, habrá otra votación, mira que llevamos un tiempo diciendo que se podia votar el nombre todavia, pero como aqui se lee lo minimo siempre pues... pero se libre de montar tu guild :D yo te digo que en una ya hecha y organizada las cosas son mas faciles, y mientras mas gente mejor

1 respuesta
4 comentarios moderados
Veinx

Donde esta el clan para los elyos? montamos el clan mv con elyos?

En #1 solo veo asmodians.

había un foro del aion, pero se chapo xd.

2 respuestas
bATUSORZ

Si alguien tiene alguna key beta que se ponga en contacto conmigo por mp :)

EipoX

#1423 es lo que ha decidido la prole.. que mas da el bando mientras juegues con gente?

nokfom

Hola.

Somos un grupo de 5-6 jugadores(con experiencia en otros MMO) que vamos a probar Aion. Todos tenemos cuenta beta mas de lvl 10(es decir, contamos con veteran para cuando empiece).

¿Alguna información general sobre clanes? He visto el que hay en el #1 Pero me gustaria saber mas quien lo lleva, que alternativas hay, horarios, etc...

Un saludo.

babri

#1423 yo pienso ser elyos, así que podemos montar el clan de mv en ese bando :P

1
LechuJa

Pescaico y yo vamos a empezar en Asmodian, cuando llegue a casa buscaré por #1 o por donde sea a quien tenemos que whispear para meternos en el clan (si es que hay sitio o loquesea).

Caeles

Tres amigos míos y yo también seremos Elyos así que si montáis algo serio podéis contar con nosotros.

T

Pero hablo de CUANDO EMPIECE, ahora no.

Vais a crear la Legión en Asmodian cuando empiece?

wolpek

Nosotros seremos (algunos ya son, de antes de la beta) asmodian, lo que no sé si seguirán con sus antiguas legiones...

EipoX

A ver aki generalmente se habla de los nuevos servidores, que es lo que mas jugadores capta. Eso no quita que recluten pa los antiguos, pero es complicado entrar en los antiguos con gente y tan chetada.

Todo el que quiera ser asmodian, mi recomendación es que se pasen por mi legión porque de momento no veo ninguna legion tan grande como la nuestra ni con los despliegues que hemos lanzado en varios sitios.

Hay de todo, experienceds y novatos, pero al ser un servidor nuevo, a todo el mundo le dara tiempo a aprender.

Mi recomendación es que no os cerreis a jugar solo con vuestros amigos. Las sieges, caza de bosses, el pvp. Se disfruta exponencialmente mas cuando el aforo de jugadores es mas grande, nosotros ya tenemos como a 60 jugadores en lista para activarse una vez el oficial nuevo abra.

La info de mi legion esta en #1

1 1 respuesta
AlzeN

Yo normalmente siempre suelo jugar solo pero esta vez estoy animado a jugar con la legion de #1432 . Soy un auténtico novato en el juego, pero le voy cogiendo el truco, ya iré preguntando las cosillas que me faltan cuando empezemos. Actualmente ya he subido el personaje al 10 para tener cuenta veteran y no quiero jugar mucho para no quemarme haciendo algo que haré dentro de unas semanas.

babri

yo es que soy elyos, tanto en el ofi antes como ahora :3

1 respuesta
Veinx

Yo siempre he jugado con elyos, me gustan mas, si no encuentro una legión española me meto en una guiri, por mi no hay problema en encontrar gente con la que jugar.

Me he hecho 2 cuentas para tenerlas veteranas, una para elyos y otra para asmodian por si me da la pica cuando me canse de jugar con elyos, cosa que dudo.

1 respuesta
EipoX

#1434 pero luego podras elegir de nuevo :D

EipoX

#1435 Yo ya he jugado en ambos bandos, y prefiero el bando donde me junte con mas gente, y como me estoy juntando para seguramente, jugar de asmo.. pues eso. La faccion es una estupidez, es simple estitetica, sin mencionar que a lvl low y lvl high los mapas elys son mas chachis para pvp a mi modo de ver. mas facilones, y claro vas a sus mapas porque sabes que vas a encontrar carroña. sin embargo en tu propio mapa, es algo mas aburrido porque cazas mas "seguro" porel tema de guardias y tal, y por la posibilidad e encontrar jugadores de tu misma faccion que te ayuden si estas cerca.

El tema de skills de faccion, no son muy game breaker, a lo sumo el sorcer, y el asa.

PD: shit doble post... y yo que pensaba que estaba editando T.T

T

Pues yo me meto a Asmodian cuando empiece y a tu Legión.

Pescaico

¿Cómo están los scouts?, es que no sabía que hacerme. Voy a leer un poquillo por internet mientras llega LechuJa.

Shubs

Uno que esta jugando, nombre en la beta Chochocao

Nos vemos por ahi dentro^^

Tema cerrado

Usuarios habituales