AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

babri

#1527 jajjaa bueno bueno yo que te iba ayudar pero si lo quieres hacer todo solo :3

2 respuestas
Mikuu

#1531 si necesita un help aqui esta el amigaso ^^

EipoX

#1531 ya os pedire ayuda. :D pero de momento creo que no es necesario dumps de guias, ams que nada porque no se van a aprovechar de momento

1 respuesta
Mikuu

#1533 de momento el grupo va con 103 personas en poco menos de 1 mes

www.mediavida.com/g/Aion APUNTAROS!

_k4in_

Pues como ya sabéis de lo que va el juego, no twikeeis esta vez, rush 55 y endgame gear. Nosotros rusheamos 55 y en 2 meses y pico teniamos full 50 set algunos, no costaba tanto, aqui imagino que os costará mas por los cooldowns de instancias de abyss, por lo demás, matar asmicos, que al día fácil eran 30k o 40k de AP sin despeinarse, y tal.

Y como consejo, quédate con los nombres y con su habilidad, es más fácil cargarte un grupo si caen los decentes primero ;).

2 respuestas
X

#1535 bueno no tiene nada que ver el servidor oficial con uno pirata ya se vera :)

EipoX

#1535 antes lo sabiamos, pero habia tal cantidad de exploits en el core, para coger las cajas sin matar los bosses, que nos lo perdimos( viva IA y sus exploits!! ) asique cuando subimos ya vimos a gente full abbys y algunos de nosotros con 40 azul cacorria, aun asi fui el primero en equiparme full craft dorado, dado que a nadie se le ocurrio la idea del morphing xD, era superpepino andar vestido de craft dorada, y vendiendo botas de manera millonaria, eramos dos o tres, pero el que mas partido le sacaba al craft era yo, xD .

aun asi empece a dar caña bastante tarde. Ya he trasteado todo el juego, asique a lvl bajos, no hay diversion para. Por cierto me se todas las tacticas y jugarretas de cada clase y como contrarestarlo con mi templar, he peleado con todo tipo de gente con tacticas rastreras, asique se defenderme perfectamente ante cualquier situacion

cLX

Tengo un char travestido

1 respuesta
Valentines

#1538 Los palomos son muy gayers, eso es vox populi.

babri

he encontrado una traduccion del Aion pero no la hago funcionar :( menos mal que me da igual el idioma que si no...xD

Ashukay

Pues yo fui alpha tester hace ya la tira y sólo jugué el mes gratis que me regalaron xk no tenía pasta jaja ahora voy a darle duro al f2p. estoy de momento en asmodian y me pondré mañana a mirar clanecillos
Al final hay varios clanes para elegir o sólo el asmo?? xD

1 respuesta
julicvp

Actualmente estamos jugando unos cuantos ahora, preparando todo para cuando salga F2p.

Rondamos los lvl 40-50 y somos bastante activos.

Tenemos la guild lvl4 con capa personalizada. Abrimos puertas a todo el mundo que quiera pasarlo bien y sobretodo buenrollo.

Para entrar mandadme mp con vuestro nick del juego.

Saludos

X

#1541 hombre si quieres algo decente.. www.aion.estaclaro.es

1 respuesta
Ashukay

#1543 Gracias por la info, voy a registrarme ya mismamente xD

babri

un montón de clanes pero ninguno elyos :(

1 respuesta
onlineitem

Pasate a la Horda! ... digo a los Asmodian! molan mas y son mas vengativos

T

No entiendo porque la gente juega tanto si le van a borrar los personajes. lol'd lvl 40-50 pff xD
#1545 tio todos asmos cuando se empiece, en la legion de Eipox
#1545 Mas emoción empezar donde nunca has jugado. todo nuevo con los ojos asi O_O xd

3 respuestas
babri

#1547 yo es que no quiero ser negro :( xD siempre fui elyos ^^

1
julicvp

#1547 Eso de que van a borrar los personajes puedes decirme donde lo has leido¿? Yo no estoy jugando en la beta que conste.

3 respuestas
babri

#1549 lo pone en la web oficial :P

T

#1549 Pues nose pero no tiene sentido, no es una beta abierta del todo, y que la gente tenga que empezar de 0 contra gente de 50 ya, no le veo sentido.
Ademas de que la gente tiene que enterarse de como va el juego en la beta y luego ya empezar de nuevo ya sabiendo como se tiene que jugar.

Ademas de que si alguien queria probar el otro bando en la beta , o cuando se empiece cambiar de bando ya que la legión esta en el otro bando. No se si no lo hacen será una puta mierda.

#1552 yap , yo voy ver si subo a 30 aunq sea xd :=)

1 respuesta
Ashukay

#1547 Estaban pensando recompensas para los que llegaran a lvl 40 o 50. Falta que al final las pongan xD

1 respuesta
babri

a mi con que me den la veteran me conformo :P

X

#1549 si tehubieras informado un poco sabrias que todas las cuentas de la beta se van a borrar el dia 16 que termina, pero vamos creo que tu buscas gente para una legion de spatalos asi que tu ni si quiera entraras en los servidores nuevos, esos estaran tal cual como estan ahora.

1 respuesta
julicvp

#1551 Pues que yo sepa, a la gente que tenia una cuenta de antes no le van a quitar los personajes. Lo de la beta si, es verdad que todos los personajes de la beta se borraran cuando esta finalice.

#1554 Correcto, pero en ningun momento he dicho que la guild fuese en la beta XDD

2 respuestas
T

#1555 mmm eso ya no lo se, los que han pagado , no se los van a borrar? Bueno eso lo puedo entender,
¿Pero esto no van a haber servidores nuevos? por lo tanto no es empezar de nuevo igualmente? Aunque creo que esta lo de traspasar personajes puede ser? xd

babri

si se migra la cuenta no te borran nada solo se borra a los de la beta =D

julicvp

Pues eso, tu piensa en que pasaria si resetean un servidor que ya tiene bastante gente y borran todos los pjs. Con el f2p se petaria aun mas y los primeros dias seria casi imposible grindear... Faltarian bichos... como los primeros dias cuando salio esto hace ya bastante XD

1 respuesta
babri

#1558 va a pasar eso reseten o no XD

1 respuesta
cLX

#1559 Yo no quiero que me borren mi char travestido :(:(:(:( me ha costado horas subirlo al 10 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales