AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

babri

#1560 jajaja pues lo van a hacer XDDDDD

1 respuesta
cLX

#1561 Jo... bueno pues si quieres jugar con un Elyos me lo dices que yo soy, lvl 10 o así.

Esta tarde estaré por si quieres :P

1 respuesta
babri

#1562 yo suelo jugar por la tarde/noche ando en el clan de guardianes de atreia por si quieres entrar

T

Buas, cierto lo de los principios que no va a haber mobs. Tocara como en los viejos tiempos, levantarse a las 6 para jugar. LOL

X

#1555 yo en ningun momento entendido que tu guild fuese en la fase beta es mas como te dicho si lo has leido buscas gente para spatalos o eso lei ayer en un post tuyo.

EipoX

si que habra mobs, porque habra muchos canales canales para evitar el overflooding.

Las cuentas de ncsoft no se borran. Las cuentas de la beta si.

Naiade

Si queréis tenerlo medio en español: Traducción

Para el que se le da muy mal el inglés viene de perlas para enterarte de lo básico.

Proceso de la traducción:

Menús, Opciones y demás: 99,7%

Mensajes de Pantalla: 97,5%

Estadísticas de Armas y Armaduras: 98%

Diálogos y Quest: 0% (Aquí si que se necesita ayuda).

Cutscenes (Subtítulos de los vídeos campaña): 90%.

Títulos de NPCs y Nombres Sin Importancia: 99,9%

Botones de Opciones de los NPCs (Buy, Sell, Remove Manastone….): 90%

Consejos: 99,4%

Skills (Despcripción): 38%

Items (Despcripción): 0%

1 respuesta
X

#1567 si traduces el juego los items como pociones scrolls y demas se traducen y a la hora de linkear algo en el juego el nombre cambia y te puedo reportar por ello, yo no lo haria pero alla cada uno :)

1 respuesta
Naiade

#1568 Todos los items tienen el nombre en ingles, por eso no hay problema.

Ligia

Me encanta la pantalla de creación de personaje \o/

julicvp

A mi que el juego este en ingles no me ha supuesto ningun problema para nada. Y si por alguna casualidad se te atasca alguna quest tienes una guia que esta muy detallada:
http://aion.mmorpg-life.com/category/quest/

cLX

Yo tengo la guía de Kozen, en twitter me la pasaron para que la comprase y la verdad es que me interesó. Esta claro que la tengo 4free xD

3 respuestas
zdinch

#1572 Podrias rular la guia :P por mp esta claro xd

AnGeL-eme

#1572 un MP con la guía 4free seria de agradecer también! ^^

Z

Bueno pues el clan "Guardianes de Atreia" está pegando fuerte, hemos conseguido reclutar de la nada a casi 30 miembros entre foro y beta en apenas dos días. Además parece que el lado Elyo se está poniendo las pilas contra los asmos:

todo el que quiera entrar ya sabe, guardianes.host22.com o buscarnos por la beta :)

1 respuesta
drin0x

Yo tengo la guia kozen , pero hasta el 40 ¬¬

Josepe

otro elyo por aquí ;), cuando abran ya el server oficialmente, ya pondremos nombres por aqui para ir agregando . ¿os parece?

cLX

La estoy subiendo, en 3 min o así mp me! xD

Es hasta el level 50, voy a buscar lo que falta y ya lo paso si lo encuentro.

4 respuestas
nosferatun

Es verdad eso que se comenta por los foros que van a poner items que te dan exp x2 y no se que otras cosillas?

Hay mucha gente quejandose xd

rojasu

no se si sera verdad ,pero es lo mas normal de esperar en una tienda de objetos del juego cuando se pasan al f2p , con solo decoraciones no ganarian ni pal portero.

Valentines

Si la gente se queja por lodas de xp x2 apaga y vámonos. Aunque por otra parte viene bien, asi no sé suben a la parra.

Wyrko

y que mas dará que pongan items que den exp x1000 si al fin y al cabo acabará llegando al 55 todo el mundo...la gente aburrida que como no sabe que hacer pues crayea para no variar. Es como si te pones a quejarte de que hay no-lifers que juegan 24/7 y cuando tu eres lvl 20 ellos son 50...pues es lo que hay.

#1575 no es que os pongais las pilas simplemente que es una Beta, y algunos que subimos a los 2 o 3 días ya no nos molestamos en entrar.

san1

Prefiero que vendan mierdas de exp x2 que otras cosas, como que los craft hagan critico siempre o comprar AP vamos cosas que rompan la economia/juego, el x2 es una soberana tonteria que solo puede dar ventaja al inicio del server.

1 respuesta
rojasu

hombre esta claro k venderan mas cosillas y estoi seguro que alguna acabara siendo algo cheta por muy poco que compense el comprarla.

EipoX

#1583 +1

estoy seguro de que haran dinerito solo con skins y consumables de este tipo aparte de pets, y servicios de cuenta. si que van a hacer dinero.

Ademas ya han asegurado que no pondran ningun tipo de armadura.

Ejemplo de cosas que pondran en la tienda.

*Skins de armas y armaduras
*Encantamiento 100% de manastones
*Objetos de XP
*Servicios de cuenta, como cambiar nombre apariencia o de server
*pets

si es algo asi.. no venderan nada que influya directamente con el juego multiplayer.

Naiade

#1572 Un mp con la guía estaría de lujo ;)

LoSKo

#1578 Otro por aqui si es posible.

Mikuu

#1578 idem x aki porfas

onlineitem

#1578 si no es mucho pedir :E

entre a la beta sin muchas ganas de jugar a mas de lvl 10 sabiendo que borrarian el pj[aunq tengo unas ganas tremendas de empezar ya enserio], pero bueno, he viciado todo el dia y he subido al 21 desde lvl 10, not bad[no?], eso hacen 15 días de gold !

Chiba

#1578 si no hay inconveniente, me podrias pasar un link con la guia) muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales