AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Soadcete

registrado! por fin me ha dejado!

Soadcete

En que server estais? no veo ninguno que se llame nexus =/ En espatalos?

1 respuesta
T

#2702 el nuevo es MINUS o algo asi, (EN)

CaraLimon

El PvP que tal es?

1 respuesta
Aegar

#2704 Es lo mejor del juego

CaraLimon

Entonces voy a bajarlo xD

F

Chicos, una pregunta... os deja juegar, justo despues de la creacion del pj le doy a Start pero se me queda ahi como colgao...... os dejo entrar????

iroNBiN

Mereció la pena la espera, el juego va a espectacular no se nota nada el lag. Carga todo fluido y al máximo, mucho mejor que cuando fue el lanzamiento del juego.

Tengo un PC normalito, un quad core, 4 gigas de ram y una 250GTX

2 respuestas
rojasu

#2708 en el lanzamiento del juego iva perfecto tampoco exageremos , lo uncio malo es que por aquel entonces tenias colas ,pero el juego iva perfecto.

Leddah

#2708 Si eso es un pc normalito no te cuento lo que tengo yo xD

1 respuesta
Kurgy

Los que jugasteís la beta, os han mandado el mail ya con el codigo para la veteran?

1 respuesta
kaStyg

#2628 has sacado algo en claro ya de lo de la migración? sigue sin dejarme pasarla de NCSOFT a gf

1 respuesta
T

#2711 no, alguien ha puesto por aqui que a partir de mañana a las 11:00. Pero yo creo que la gente dice cosas al azar.

rojasu

estan diciendo por el chat que el server Minus es un server aleman y que el ingles es Nerthus, aunque bueno , mientras no lo diga gameforge no me fio xD.

PD: lo alemanes tienen el mismo numero de servers que los Eng y tienen 1 Nerthus en muy poblado , ya me temo lo peor xd

babri

ya me han enviado mi clave para la cuenta veteran! :P

1 respuesta
Leddah

#2715 Venía a decir lo mismo, me acaba de llegar el email ^^

Pero sigo sin poder entrar al juego ¬¬

Ni loguear, of course.

T

Pues en el foro de guardianes de atreia dicen que es el Nerthus[ger] xD.

Asi que nada , es ahí.

rojasu

la madre que nos pario , los anouncements de munin estan en aleman y los de nerthus estan en ingles!! Que la cagaron al poner lo de ENG en munin casi fijo xD, yo voi a crearme otro en nerthus xD

Vefalst

no me logea en la shop para meter el codigo

babri

me dan esto:

Veteran Status: 3650 Days

Gold Pack (7 Days)

A gold pack that removes all restrictions.
Double-click it to use it. Lasts for 7 days.

WHAT XDDD
3650 Days de veteran? me parece poco ehh jajajaaj

A

10 años de mierda , yo pas0

kaStyg

Pues yo sigo intentando pasar la cuenta de NCSoft a GF y no me deja. A nadie le ha pasado??????? Me pone esto:

" Ha ocurrido un error al procesar tu cambio de estado. Vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de asistencia en support@ncsoft.com."

Nadieeeeeeeeee? Estoy desesperao xDDDDDDDD

CaraLimon

Joder puta actualización...lleva un ratejo ahi y tengo mono de probarlo.

Veinx

Por que os metéis en los servers alemanes? no es nexus para los de habla inglesa?

1 respuesta
A

Yo me metí a nexus con un colega

Leddah

#2724 Es, pero hay un follón montao que no te imaginas... a mí me sale Nexus para seleccionar pero a mucha gente no. Igual que mucha gente está jugando y yo no puedo.
Así que mejor tomárselo con filosofía y ya se calmará todo con un poco de tiempo.

Ashukay

Para arreglar lo de los servidores teneis que borrar la carpeta L10N o algo asi dentro del directorio del game, asi os lo hace nuevo, y bien puesto.

De paso os recuerdo a los Elyos que teneis una legion española!

http://guardianes.host22.com/

Veinx

no puedo logear ni en la web ni en el juego, el login parece que esta caido, consigo crearme una cuenta y no puedo entrar xd.

tendré que armarme con paciencia.

A

Yo estaba dentro pero salí por cambiar cosas de graficos y ale ya no entra D;

A

Spatalos o nexus? cm esta el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales